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Mensajes - cespuela

#1
Buenas,

Yo también he notado esa perdida de retención en el modo B.

Fuiste al taller? Te dieron alguna explicación/solución?

Un saludo
#2
Tengo Iberdrola plan solar pero solicité la compensación de excedentes según la subasta. Ahora mismo está sobre los 15 cts el kwh para septiembre
#3
Yo les llamaría, tienen concesionarios en mas comunidades autónomas creo recordar y seguro que algo podrán hacer. Ya me dices si contactas con ellos.

He empezado a escribir un blog sobre esto del coche y la energía solar por si puedo ayudar a alguien, veo que aun hay mucho desconocimiento. Tan sólo he escrito una entrada a la espera de tener algún dato más sobre el consumo, ... No he escrito un blog en mi vida por lo que si alguien me da su feedback se lo agradecería.

https://cer02.blogspot.com/2022/05/viaje-hacia-cero2-antes-de-comenzar.html
#4
A nosotros el Peugeot e 208 Allure Pack nos ha costado 28400 euros encargando lo en diciembre. Te recomiendo hables Peugeot Viñaras Toledo, son muy profesionales y te ayudan con todo.

No tengo batería virtual, tengo algo mejor, compensación de excedentes según la subasta diaria. En marzo me compensaron a razón de 24 cts por kwh, en abril bajo a 14 cts pero sigue estando por encima de los 10 cts que pago por kwh consumido en la franja económica de mi tarifa.
#5
De nada.

Yo la compra de este coche la plantee como una forma de ahorrar dinero, analicé muchos, los hay increíbles pero necesitaba algo que hiciera que salieran mis cuentas a nivel económico. Hoy el coche llegará a los 1000 kms en los que no habré invertido ni un sólo céntimo gracias a la instalación fotovoltaica que instalé hace un año sobre mi vivienda. A día de hoy tengo en mi haber con la compañía de la luz 10 euros de excedente que aun no he gastado y que se siguen incrementando día tras día lo que supone cargar el coche varias veces, esos 10 euros dan para 100 kwh con mi tarifa, mañana serán ya 12,80 aproximadamente, ... Bueno que a mi me salen las cuentas, pero soy un caso un poco particular y analizo hasta la estructura de un bote de pasta de dientes no se si soy adecuado para seguir como ejemplo. Jejejeje
#6
Hola,

Personalmente os puedo asegurar que tiene más autonomía, se nota sobre todo en carretera. Puedo hacer esta afirmación porque prácticamente he estrenado dos, uno previo a las modificaciones que me dejó el concesionario durante un mes para probarlo bien y otro el mío que ha llegado con los cambios/ajustes sobre la bomba de calor, caja de cambios, ruedas, sensor de humedad, ...  y algún cambio estético como el del Leon de la calandra delantera que ahora viene sólo en color cromado y que se ha sustituido la palanca de cambios por otro tipo de accionador en mi opinión igual de cómodo.

El coche va muy bien y como digo he notado el cambio en los consumos y por tanto en la autonomía. Suelo desplazarme en el entorno de los 90 kms/h de media y con dos personas, haciendo trayectos de 70 kms obtengo unos consumos que suelen estar sobre 14 kwh. Se pueden hacer 300 kms en estas condiciones sin dificultad, 400 kms en interurbano/ciudad no lo veo imposible si vaciamos la batería del todo. Pero NO lo recomiendo para viajes largos. No por el coche en si, sino por la infra que aun no llega a lo que se necesita. Para esos viajes uso un diesel con el que no pienso hacer mas de 5000 kms al año, el resto se los tiene que comer el e 208 (el Pikachu como dice mi hijo)

Un saludo
#7
En el mío que acaban de darme si indican el porcentaje de batería restante durante la marcha.