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Mensajes - electrico

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Zunder - Easycharger / Re:Red Zunder - EasyCharger
« on: Agosto 11, 2022, 11:34:40 pm »
Es una pena que está pasando el verano y la estación de Tapia de Casariego sin funcionar. La de EDP a veces tiene mucho atasco.

Por lo menos espero que funcione antes de los puentes y vacaciones de navidad que será otro pido de desplazamientos.

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Wallbox / Re:Medidor de Energia Wallbox Pulsar Plus
« on: Agosto 11, 2022, 11:27:18 pm »
Tonel, si pudieras, sería interesante que nos contaras qué tal te va todo y las duas interesantes que plantearon los compañeros?

Te funcionó el power boost con los 2 hilos del cable de red?
El wallbox lo conectaste directamente al cable de internet? o el cable era para conectar un punto wifi?

Gracias!

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Peugeot e-2008 / Re:Carga del e2008
« on: Agosto 06, 2022, 01:28:04 pm »
To tuve que comprar el wallbox solo para poder desconectar la carga.

Como yo, pero es que al final ni con esas es una solución 100% porque el wallbox no ve qué % tiene la batería. Así que el wallbox para cuando le dices tú o si está lleno, entonces la responsabilidad recae en ti de programar el tiempo necesario, todos los días) para llegar al porcentaje deseado (80% , por ejemplo).

Nada, una puñeta. ¿Qué le costaba a Peugeot poner una opción para que parar la carga a un % determinado?
Y aunque al principio no pudieran, estos vehículos ya tienen años, ya pudieron meterlo en una actualización.

Pero no, no hay interés. Por no haber, incluso en la app, a los vehículos eléctricos el consumo lo muestra en litros/100km (sin datos claro). Un despropósito.


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Wallbox / Re:Wallbox Pulsar Plus con PowerBoost
« on: Agosto 06, 2022, 01:16:23 pm »
Hola. Perdón por reflotar el tema.
Estoy con la duda entre Policharger y Wallbox Pulsar Plus. Este último lo puedo comprar a través de Cupra a precio de coste, con lo que sale muy bien de precio. El problema es que, según entiendo, requiere comprar aparte el sensor de potencia para conseguir el equilibrado dinámico con el resto de electrodomésticos de la casa, evitando así cortes de suministro por exceder la potencia contratada.

Mi instalación es trifásica. Según veo en la web de Wallbox, entiendo que debería de comprar lo que denominan "Medidor de Energía Trifásico", el cual cuesta 209€. Me parece un sobrecoste bastante elevado, haciendo que al final el Wallbox termine costando igual o más que el Policharger (el cual entiendo ya lleva el sensor incorporado).
¿Se puede instalar de alguna manera un sensor más sencillo que el que ofrecen en su web, para reducir el coste del mismo? Este veo que trae pantallita y varias pijadas más que no creo que necesite. Con que me regule la demanda evitando cortes de suministro tengo más que suficiente.
Gracias

Yo al final me compré un wallbox pulsar plus con el power boost. Estoy muy arrepentido.

Tengo problemas varios, el power boost me funciona decentemente pero a veces hace cosas raras y me tira abajo el cuadro eléctrico. Es muy pocas veces y como muy aleatorio.

Tengo otros problemas que me molestan más, como que se me desconecta del wifi cada pocos días (puedes verlo en otro hilo), y tengo un bebé y no tengo nada de tiempo, así que decidí ya ni tocar este tema. Porque, por ejemplo, con el wifi le di bastante la vara a Wallbox y no llegaron a solucionármelo. Así que no puedo perder más tiempo porque alguna vez el powerboost vaya mal.

Desde luego, mi opinión basada en mi experiencia con wallbox, es que no te lo compres. Creo que tienen mucha fama pero en realidad no son tanto.

Un saludo.

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Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
« on: Agosto 06, 2022, 01:10:53 pm »
Yo, como puedes ver en entradas anteriores en este hilo, tengo problemas con el wifi cada ciertos días. Pueden ser 2, 5, 8, pero llega un momento que se queda desenganchado de la wifi (y de cualquier wifi, no detecta nada) y la única solución es apagarlo y encenderlo.

Desde soporte no supieron resolver el problema. De hecho, la última vez que reclamé directamente me ignoraron. Porque tengo un bebé y no me da la vida, sino nos íbamos a ver en Consumo con una reclamación oficial.

Lo que tengo claro es que Wallbox nunca más. Venden mucha conectividad y tecnología punta, pero luego no funciona y no se hacen cargo.

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Muchas gracias por la información.

Iré al concesionario y les explicaré (otra vez) y les diré también que sino se pongan en contacto con ese concesionario que allí ya hubo más casos.

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Lo encontré! Condenado Murphy, dejas de buscar, preguntas en el foro por ello y aparece....

Era un compañero de aquí:
https://foroev.com/index.php?topic=16527.0

"A añadir que me han cambiado, operaciones ya habladas y programadas con el taller, la centralita o consola de teclas de control (me imagino que cada cual la llamará de una forma) para solucionar el tema de la reserva de la temperatura del A.A en cualquier situación (¡¡confirmado, ya funciona en cualquier situación!!)"

Lo dicho, alguien más con este problema lo ha podido solucionar?^

Gracias!

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Peugeot e-2008 / Re:Peugeot e2008 - Revisión de los 25.000km
« on: Agosto 05, 2022, 05:08:54 pm »

A añadir que me han cambiado, operaciones ya habladas y programadas con el taller, la centralita o consola de teclas de control (me imagino que cada cual la llamará de una forma) para solucionar el tema de la reserva de la temperatura del A.A en cualquier situación (¡¡confirmado, ya funciona en cualquier situación!!)
Salu2.

Hola, FJJR, dos preguntas por favor

A ti se te reseteaba el A/A aleatoriamente a LO? Es que a mi me pasa eso pero no me dan solución. ¿Qué fue el concesionario quién te informó de que el fallo estaba en la botonera central y al cambiarla se arreglaba? Podrías decirme qué concesionario es, por favor.

Otra cosa, esta revisión de los 25k, ¿es la primera que haces?
A mi me mandaron ir a los 15k, a los 25ky ahora me dicen que vuelve a los 40k. Pero es que además preguntando sobre ello, se ve que ni ellos tienen claro el asunto. ¿Cada cuánto son las revisiones?

Gracias!

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Hola de nuevo.

Aquí sigo a vueltas con el reseteo a LO de forma aleatoria del climatizador. El coche tiene casi 2 años, 2 revisiones y todo igual.

Un día esperando con el móvil en un sitio encontré un foro donde alguien comentaba de pasada este tema y decía que le cambiaron la botonera central y se le solucionó.

¿Vosotros seguís con el mismo problema? ¿Os lo solucionaron? ¿Habéis escuchado algo del cambio de la botonera?

Gracias!

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Noticias y asuntos generales / Taxis 100% eléctricos en Oviedo
« on: Marzo 16, 2022, 12:33:20 pm »
Hola a todos.

He visto una noticia
https://www.lne.es/oviedo/2022/02/08/carreras-oviedo-enchufan-futuro-ciudad-62337626.html

en la que habla que ahora hay 2 model 3 de taxi en Oviedo. Creo que son los primeros taxis 100% eléctricos en la ciudad.

Estuve buscando y no encuentro manera de contactar con esos taxistas, o cualquier otro con un 100% eléctrico.

¿Alguien me puede decir cómo contactar con un taxista de Oviedo con un 100% eléctrico?

Gracias!

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Zunder - Easycharger / Re:Easycharger Meis (Pontevedra)
« on: Marzo 15, 2022, 09:35:37 am »
Uf, qué alivio! Gracias por la aclaración  :)

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Wow 22 motos!! ¡Menuda gran cantidad!

Más que una inversión en vehículos parece más una inversión en publicidad, buena imagen corporativa y lavarles la cara.


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Zunder - Easycharger / Re:Easycharger Meis (Pontevedra)
« on: Marzo 08, 2022, 04:42:18 pm »
Acabo de comprobar que este punto ya no aparece reflejado en el mapa de easycharger ni como punto futuro.

Espero que no signifique que hayan desistido de él  :-\

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Wenea / Re:Wenea Rte. Mi Rinconcito (Verín, Ourense)
« on: Enero 22, 2022, 04:23:43 pm »
Me parece mejor ubicación para evitar que los térmicos bloqueen los pdr.
A ver si entra en funcionamiento este año.

Estaría bien que funcionaran antes de verano para los viajes Pontevedra/Vigo-Ourense/León.
Aunque visto el historial de este punto...  :-\

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Peugeot e-2008 / Re:Fallo e2008 y e208
« on: Enero 21, 2022, 12:01:11 pm »
Buenas, pues mi 2008, de diciembre de 2020, con 18.000km, tras ir a comprar al súper y mientras cargarlo, al llegar a casa ha saltado el fallo eléctrico y el coche bloqueado, no me dejaba ni apagar el motor ni las luces ni cerrarlo, posteriormente si me ha dejado cerrarlo pero se quedaba el testigo encendido y pintando. He llamado ha asistencia mientras he subido la compra a casa, al bajar ya se había quitado el testigo, mañana lo llevaré a la casa


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Yerarboss, qué tal tu coche? Tuvieron que cambiarle algo para arreglarlo?
Gracias!

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