Pies siento no estar de acuerdo contigo en tu elección de operadores. Yo priorizo cuando viajo que el punto de carga sea fiable a que me salga más barato y lo segundo que sea de 100kW para acortar el viaje. Ya hay muchos cargadores de 50kW en las vía pricipales, así que llegar a un cargador no es problema, yo optimizo el ABRP para usar los de 100kW pidiéndole menos tiempo en paradas.
Endesa-Juicepass: para mí como si no existieran. Eso hace no quedar el ridículo delante de tu familia en un viaje largo intentando que funcionen.
Ionity siembre como primera opción, con la app de EDP y su tarjeta. A 0,45 ahora que no hay bono.
Wenea ultra-rápida como segunda, es más cara pero nunca me han fallado y tiene cargadores de 100kW en las principales víasa 0,50.
EasyCharger los nuvos de 100kW nunca los he usado, pero lo tengo en mente para su zona donde tienen varios.
Siguiete, Iberdrola, casi todos son de 50kW, para mí es la opción B, pero si no hay otra cosa o es parada de almuerzo pues los uso. Tengo pendiente probar en Valencia los nuevos ultra rápidos.
Y así hacemos fines de semana de +2000km sin problemas. Desde mi punto de vista, salgo al 100% casa y llego a un destino con un 10-5% donde cargaré. La carga intermedia no me preocupa tanto que sea a 0,3 o a 0,5, sino que la experiencia de uso (que no falle y haya varios puestos) y el tiempo de parada sea corto.
Está claro que cada uno tenemos coches y circunstancias distintas, y menos mal...Yo por supuesto que priorizó la fiabilidad ante todo, pero si además sale barato, dos veces mejor. Llevo años viajando con 28 kWh pero teniendo en cuenta que mi coche carga unos 400 km/h en los de 50 kW y 550-580 km/h en los de más de 50 kW, poco me importa que sea uno u otro. Por ejemplo la semana pasada estuvimos haciendo Madrid Granada Córdoba Madrid, 1100 km con un coste total de 34€.
Por cierto, yo a Endesa también la tenía vetada hasta que en este viaje decidí darle un voto de confianza y me sorprendió gratamente. En uno de Córdoba, cargador de 150 kW, cargando a la primera con la tarjeta,cobraron los kWh netos y a muy buen precio, 0,39€/kWh