Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sustrai

#1
BMW i3 / Re:Mi experiencia con el BMW i3
Mayo 01, 2015, 01:32:41 PM
Cita de: artaburu en Abril 30, 2015, 11:46:05 AM
Que yo no he dicho nada :'(
Perdon, perdón, me ha traicionado el subconsciente, quizá por que tu nombre le va como anillo al dedo a AntonioB😜😜😜
#2
BMW i3 / Re:Autonomía
Abril 30, 2015, 11:48:06 AM
Da igual la autonomia que te indique. Pon el trip a cero y con la bateria llena haz un cálculo de kilometraje eso es lo que vale, el cálculo de km del i3 es bastante malo me da la impresión. Despues de más de 20000km creo que la batería está como nueva.
#3
BMW i3 / Re:Mi experiencia con el BMW i3
Abril 30, 2015, 11:25:51 AM
Artaburu, arcaico dices....no se si estas en condiciones de calificar algo como arcaico, en cualquier caso nos entretienes y nos haces sonreir de vez en cuando que a veces hace falta.
#4
BMW i3 / Re:Autonomía
Febrero 12, 2015, 11:50:18 PM
Lo del cálculo de los km del i3 es una de las asignaturas pendientes. Como dice Xabi lo mejor es fijarte en el % luego es lo más fiable. A mi el consumo me ha subido unos 3kWh del verano al invierno de los 12,6 a los 15,8, la calefacción, el calentamiento de la batería.... De todas formas para saber el consumo medio real de una época es conveniente resetear de vez en cuando el contador de consumo medio ya que si arrastramos un consumo bajo del verano hasta el invierno, la media siempre nos va a salir algo más baja y viceversa cuando pasemos del invierno al verano.
#5
Todas las variables a terceros que me aparecían eran superiores a 1000€, a mi me interesa a todo riesgo con franquicia.
#6
Gonzalo me has alegrado el día leyendo el punto 2. A mi no me habia quedado esto clara al leer la ley.
"2. Que no sea necesaria la intervención de un gestor de carga para la mayoría de instalaciones, tan sólo para aquellas en las que haya una transacción comercial para la entrega de energía para recarga de vehículos. En este sentido, fuentes cercanas a Movilidadelectrica.com, nos informan de que está muy cercana la modificación de la reglamentación que alude a los gestores de carga, de tal forma que ya no sería necesaria dicha intervención, y los propietarios de centros comerciales, restaurantes o lugares de ocio podrán contratar la instalación de puntos de recarga sin necesidad de una instalación independiente controlada por un gestor de carga"
Esto me parece que es clave
#7
Buff me acabo de molestar en hacer una simulación y el ostión para un i3 es espectacular!!! Zurich para los Suizos
#8
BMW i3 / Re:BMW i3
Enero 28, 2015, 09:35:01 PM
El REX funciona de lujo como comentáis, una cosa es la potencia del motor trasladada a kW, que efectivamente rondará los 25kW y carga útil que es capaz de proporcionar el motor de combustión y ese valor no supera los 15kWh, lo que esta muy muy bien por otro lado.
#9
BMW i3 / Re:BMW i3
Enero 26, 2015, 10:08:47 AM
Con 34cv de potencia generar 28kWh es literalmente imposible ya podría ser así, en cualquier caso puedes comprobarlo fácilmente, cuando hagas un viaje y conectes el REX, pon a cero la media de consumo y luego intenta alcanzar una media de 20kWh, tendrás que pisarle para llegar a ella, luego comprueba el nivel de la batería antes y después de encender el REX y veras el bajón que te ha pegado.
#10
General / Re:desilusion
Enero 25, 2015, 10:31:26 AM
Tampoco se trata de crucificar al vendedor, es seguro que para él es mas rentable vender cualquier cosa que no sea elèctrico, la compra de un coche es cualquier caso nunca es un negocio, supone un gasto importante para todos, pero comprarse un coche de combustión nuevo es la peor de las decisiones en mi opinión.
Lo que ha demostrado este vendedor es muy poca profesionalidad, comparar un clio con un Zoe es, con todos los respetos, como comparar una banana americana con un plátano canario, tienen un aspecto parecido pero cuando los pruebas la diferencia entre ellos es abismal. Compruébalo tu mismo/a y veras, prueba el Zoe y ya veras que ansiedad te entra por tenerlo cuanto antes.
#11
BMW i3 / Re:BMW i3
Enero 22, 2015, 11:12:43 AM
Lo que genera el motor de combustión va a la batería, el motor de combustión no alimenta directamente el motor eléctrico.
Creo que se ha hablado de esto ya en otras ocasiones, la traccion es siempre electrica, siempre, el coche tiene 170cv disponibles, siempre, o en su caso la potencia disponible dependiendo del giro del motor, otra cosa es cuando la carga de la batería baja tanto que no es capaz responder a lo que el motor eléctrico le pide, en el caso que comentas de la batería a 0%, el motor de combustión se va a poner a trabajar a tope para cargar la batería lo mas que pueda, pero su poder de carga no supera los 15kWh es decir que si demandas mas a través del acelerador el coche no responderá mas del equivalente a esos 15kWh, no lo hará y ya se han hecho pruebas de ello, por otro lado supongo que el estrés para la batería si esa circunstancia se alarga será importante. A ver si alguien del foro se anima a una prueba de estas.
#12
Ya han pasado casi dos años de la presentación de esta furgoneta y parece que de momento no se sabe nada de su posible lanzamiento, la verdad es que el sector de los industriales es el que a priori mas demanda de este tipo de vehículos podría tener pero el que menor oferta tiene, este modelo en concreto me parece espectacular, a ver si se deciden por ponerlo en la calle, tres variantes de capacidad de batería, 20,30 y 40kW 4,6metros de longitud, casi 5 metros cúbicos de carga y además es muy bonita.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#13
BMW i3 / Re:BMW i3, Green Car of the Year 2015
Enero 11, 2015, 07:48:22 PM
Nuevo premio está vez de diseño de producto, recibió en 2014 el IF product design award gold,
Viendo como se queda la gente con el diseño del coche cuando lo ven..., lo peor que he escuchado de el es la palabra espectacular, este coche recibe premios como Indurain ganaba Tour deFrancia, la diferencia  es que ya no se puede presentar de nuevo en 2015, porque creo que los seguiria ganando.
#14
Noticias y asuntos generales / Re:Duda compra coche nuevo
Diciembre 29, 2014, 03:43:19 PM
Que bueno la mitad de las gasolineras con punto de recarga!!! Con eso te conformarías verdad? Suerte con la elección.
#15
Noticias y asuntos generales / Re:Duda compra coche nuevo
Diciembre 28, 2014, 03:42:05 PM
Es algo tan personal.... No sabia que tenias un segundo coche, en ese caso no me plantearía otra cosa que no fuese un eléctrico puro, en tu caso para mi no hay debate, lo único que te queda es elegir el modelo 100% eléctrico y entonces te aparecen otras opciones como el incomparable i3 y si quieres espacio la NV de Nisan es otra opción con un equipamiento de lujo.