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Mensajes - chechupremi

#1
iON / C-zero / Re:Me despido del subforo iOn
Marzo 17, 2021, 12:20:13 AM
Cita de: ToniON en Marzo 16, 2021, 07:26:20 PM
Gracias Fran,

La verdad es que si hubiera tenido espacio, me lo quedaba también. Auténtico coste 0. La experiencia ha sido muy positiva.

Pero no te voy a engañar, he hecho 30km con el nuevo y la batería aún marcaba 95%, se me ha caído una lágrima. Si el pelotillo hiciese 200km, me lo quedaba hasta que se cayese a trozos.
Enhorabuena por la nueva montura, me paso lo mismo con mi antiguo Ion, probé el zoe de ze40 y esa batería y la oferta del conce se produjo el cambio y luego otro cambio por el tesla.

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#2
EDP / Re:Nuevos bonos descuento EDP
Enero 03, 2021, 11:42:13 AM
Yo en Asturias recargo desde la app de iberdrola en puntos de edp y no suele haber problemas.
Es más barato iberdrola que edp. El bono es interesante si se usa, yo como los utilizo en ocasiones y los justo.

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#3
Perdonar que me meta, un saludo ante todo y sin críticas.

- "Finalmente la prueba se inició con una carga del 99%, puesto que para completar el 1% restante el coche eléctrico requería aún más de media hora de espera. Al llegar al 99% la pantalla mostraba 40 de tiempo de recarga hasta llegar al 100%. La carga se hizo con un cargador AC trifásico de 11kW alimentado por energía certificada como renovable."
+VW ID.3 en el mismo cargador tardaría menos tiempo

Claro, es un long ranger con Batería de 75kwh.
Por cierto ese 1% que tarda en cargar es el balanceo de la batería y en mi antiguo zoe se podría tirar 1h. Así que hay más coches que ese 1% tardan mucho tiempo.

-"Tesla continúa sin leer las señales que marcan el límite de velocidad" (10/01/2021)
+VW ID.3 lo tiene ++

Tesla no las lee perfectas pero el id3 tampoco, y eso probado por mi que por autopista se puso a 40km/h, no se que carretera estaría pensando que era.

Revisa esos pantallazos del artículo.

PD el id3 es un buen coche, le faltan algunas cosas y el tesla model 3 es un cochazo, que también le faltan cosas y a que coche no le faltan cosas...

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#4
iON / C-zero / Re:Mi nuevo Peugeot Ion
Noviembre 04, 2020, 10:28:49 PM
Yo le metía todos los días 70kms y sin problema, si es cierto que va perdiendo capacidad y al final ese plus se nota. Otra cosa yo solía recargar en el trabajo porque luego así tenía batería para más cosas.
Lo compre para ir a trabajar y luego en dos años lo cambié por un zoe ze40 que luego lo cambié por un Model 3.
Yo buscaría un coche con más autonomía, al final lo vas a necesitar porque una vez que te acostumbras lo quieres usar para todo.

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#5
iON / C-zero / Re:Mi nuevo Peugeot Ion
Noviembre 03, 2020, 08:41:33 PM
Cita de: chechupremi en Noviembre 03, 2020, 08:39:56 PM
Si

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https://www.amazon.es/dp/B07RJXH1C3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_0iBOFbBFAZG3M
Por ejemplo

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#6
iON / C-zero / Re:Mi nuevo Peugeot Ion
Noviembre 03, 2020, 08:39:56 PM
Cita de: Benji en Noviembre 03, 2020, 05:19:48 PM
Para recargar en un centro comercial, con toma tipo 2, ¿Debo comprar un cable? ¿Sería el tipo 1 a tipo 2?
Si

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#7
VW ID.3 / Re:Que decepción los precios del id3
Noviembre 02, 2020, 03:36:09 PM
Cita de: naufrago en Noviembre 02, 2020, 11:24:27 AM
Aporto mi granito de arena sobre este coche ya que he comprado la version pro-life. Efectivamente no trae camara trasera, ni trae altavoces en las puertas traseras. Eso como ejemplo. La version base, y la que yo he pillado llevan tela en los asientos... y es horrorosa y de calidad que me recuerda al ibiza antiguo version basica.
La version base lleva volante en plastico y te tienes que subir a la life para tener volante en cuero. Sorprendentemente, el paquete life lleva asientos y volante calefactado... que a mi personalmente me da un tanto igual... cosas de las marcas. Otra cosa que te incorpora la life son dos usb c para la parte de atras, pero no te meten los bolsillos de los asientos traseros como en la first... Tampoco lleva el reposabrazos en las plazas traseras. Sonido normal pero solo delante 3 altavoces mas dos tweter. Para poner altavoz en las puertas traseras... no estan cableadas... asi que tocaria pelearse desmontando el frontal y ver si el equipo admite dos salidas mas. En resumen... han tratado de reducir costes a toda costa  dejando entre dicho la percepcion de calidad de marca. Obviamente para los que buscamos un determinado tipo de vehiculo y le damos menos importancia a la estetica interior por mi experiencia en pruebas (no tengo el coche de momento) ee un gran VE por 35k moves a parte que da acceso a cierto tipo de clientes al VE. El fuerte del coche (espero que asi sea) son sus 58kw usables, esos 350-400km carga 100kw bien insonorizado, traccion trasera con 200cv, y una buena eficiencia en consumos... todo esto por lo que he podido rascar en videos. Para esta semana lo tendre, asi que podre ir contando cosas y sensaciones del coche que incluire en mi canal de youtube. Naufrago.
Mi compra ha sido muy meditada y la unica opcion para estos km en VE, en un coche de 4 y pocos metros, en un precio contenido me la daba el Id3.
Pues yo lo he probado y ya te digo que hay uno mucho pero mucho mejor, que es el kona, mejor interior, mucha más potencia, mucha más regeneración y eficiencia, me a decepcionado mucho.

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#8
iON / C-zero / Re:Mi nuevo Peugeot Ion
Noviembre 02, 2020, 03:20:30 PM
Cita de: Benji en Noviembre 02, 2020, 11:50:30 AM
Mi primera experiencia de 24 horas. Lo acabo de dejar seco, para hacer una carga completa.
He bajado a Madrid, desde Torrelodones. Y he subido. La bajada muy bien, casi nada de consumo. La subida pues es otra historia. Para ir en eco, tuve que ir a 80-90, que no me quejo, el Cercanías va más lento.
Me llegó, después de 75km (bajada a Madrid, vuelta por la zona centro y subida) con 4 rayitas.
Hoy he bajado al súper 20km ida y vuelta y ya he llegado con la tortuga. 100km exactos.
¿Como lo veis?
Bien, irás poco a poco consumiendo menos. Pero sobre 100kms es lo normal

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#9
Si no recuerdo mal, las ampliaciones de garantía van ligadas a la financiación, si Financias a 4 años pues 4 años de garantía que la incluyen en esa financiación al igual que las revisiones.
Eso le ofrecieron a mis padres cuando compraron el coche.

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#10
Lo jodio ir al otro hotel haber si le dejan cargar sin ser clientes, ya podía haber mirado eso cuando reservo hotel.
Yo las veces que he viajado ha sido así ,buscando cargador en destino ,vamos un básico. Y el supercharger a 20 kms ,menudo problema.

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#11
Yo no tengo queja de los limpias en automático,si es verdad que hay veces que tardan en arrancar pero le das al botón y listo, luego van bien.

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#12
BMW i3 / Re:Compra BMW i3
Julio 23, 2020, 12:46:35 AM
Yo tengo un zoe, ze40 con batería en propiedad que para lo que lo quieres te va más que de sobra y es más amplio que el i3 y con más maletero.
Lo tengo anunciado en el foro en venta por comprarme el Model 3.
Es otra buena opción

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#13
Compra-Venta de VE / Re:Zoe R90 ze40
Julio 04, 2020, 01:58:48 AM
Cita de: Robert en Julio 02, 2020, 11:58:39 PM
Hola, podrías decirme la autonomía y degradación de la batería?
Perdona Robert no me di cuenta del mensaje.
Pues ahora mismo está realizando 250kms sin problemas y el canze marca 93%.
Un saludo

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#14
Cita de: Metfan en Junio 30, 2020, 07:00:09 PM
Gracias @Tristán ... las cuentas las tengo hechas desde hace más de un año y os las voy a exponer:

En 7 años con el Toyota Aygo había hecho 210.000 km (ahora va por 250.000). En ese tiempo llevaba gastados 12.000 euros en gasolina. En ese tiempo y con esos kilómetros, con un coche eléctrico con un consumo medio de 15 kWh y a un precio de recarga en casa de 10 cts. el kW/h (pago menos) habría gastado 3.150 euros. Es decir, en 210.000 km habría ahorrado 8.850 euros.

Pues bien, suponiendo que compre el Seat Mii a su precio actual de 21.000 euros, al contado (no quiero la financiación-usura de Seat), en 210.000 km llevaría gastados 24.150 euros. El Aygo me costó 10.500 euros, que sumando los 12.000 euros de gasolina, ha resultado en un gasto en 210.000 km de 22.500 euros. No cuento los mantenimientos, que en el eléctrico son  más baratos, pero que en el Aygo son ridículos. Suponiendo que en esos 210.000 km la batería del Mii no me empezara a dar problemas y hubiera que cambiarla ...

Es decir, al precio actual del Mii, sin Moves, no me es rentable. Bien, sería rentable medioambientalmente, eso sí. Así que la única opción es conseguir el Moves y alguna "oferta" de última hora de Seat (o Skoda) que puedan hacer en los próximos meses debido a la crisis en la venta de coches. O eso, o que salga alguna oferta de segunda mano por unos 14.000 o 15.000 euros con 200 km reales de autonomía y con batería en buen estado.

Saludos
Tengo yo un zoe ze40 con batería en propiedad en venta por casi ese dinero que dices.


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#15
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Duda subidas
Junio 30, 2020, 11:44:41 PM
Muy buenas, si necesitas probarlo te pongo en contacto con el comercial de Hyundai en Asturias, seguro que Jesus tiene una unidad de Pruebas.
Un saludo

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