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Mensajes - MarioLS

#1
Sí. Eso es. Yo tenía la batería alquilada por 115 € al mes que ahora dejo de pagar.
#2
Hola

Al final, después de haber dejado en febrero 1000€ para reservar el cambio a la batería de 41 Kwh, me llamaron desde Renault para decirme que no tenían stock de baterías y que me hacían una oferta de un Km 0 matriculado para rapel en mayo/18,  Intens 40 Q90 con batería rn propiedad, por 14000€ más mi Zoe de 4.5 años y 115000 km.

Acepté y ya lo ¡¡ya lo tengo!!

#3
Hola Bomarang.

Yo noto lo mismo desde hace algún tiempo y de vez en cuando. No he consultado pero es mosqueante. También con 4.5 años y 115.000 km ahora.

Un saludo
#4
General / Re:¡¡100.000 Km!!
Enero 27, 2018, 05:34:58 PM
Colgaría la foto demostrativa del salpicadero prero no hay espacio de upload en directorio del foro ;-)
#5
General / ¡¡100.000 Km!!
Enero 27, 2018, 05:27:34 PM
¡Hola a to@s!

Hoy acabo de llegar a los 100.000 Km con mi Zoe Q210, hechos desde mayo del 2014, y quería compartir con vosotros. Estoy contento y el balance es positivo aunque con peguitas:
- Batería: por mis cálculos, la batería me almacena ahora entre 19 y 20 Kwh útiles, es decir, que ha perdido un 13% aprox. De momento me apaño aunque ahora tengo que hacer más cargas intermedias si tengo que hacer más de 110 km en el día, aquí en el invierno norteño. Deseandito estoy en cambiarla por la de 41 Kwh. ¡Sobre todo para poder poner la calefacción con más alegría!
- Retraso e incertidumbre para la renovación de la batrería.
- Multimedia precaria.
- Tacto plasticoso

Un saludo
#6
Enhorabuena Fer!!

Yo solicité el cambio de batería en el concedionario en octubre, en Sestao, Vizcaya. Debemos ser 3 los clientes interesados en el cambio y todavía no han hecho ninguno. Al final he llamado hoy a Renault por indicación de concesionario y me han tomado nota. Me han dicho que cuando esté la batería me llamarán. A esperar toca.

Un saludo
#7
Hola Zoe-filos!

Lo que os voy a contar no es una avería, al menos de momento,  ni duendes. Se trata de un ruido que proviene de la zona del suelo, de atrás. Es un ruido seco, un clong, que oigo a diario, generalmente 2 veces y casi siempre a la misma altura del recorrido que hago habitualmente. Al principio pensé que sería algún bache en la calzada pero no ocurre siempre en el mismo km. Tengo un Zoe Zen desde hace 18 meses y 36.000 Km. Habitualmente bajo 600 m. de desnivel en 40 Km. y subo unos 150  en 10 Km. hasta  llegar a mi curro. Pues es a media bajada y a media subida cuando lo oigo, ¡clong!. Mosqueante pero sin más. Es precisamente a ese cambio brusco de altura al que atribuyo ese sonido, que supongo que provendrá del compartimento de la batería. Me imagino que ese compartimento será estanco y los cambios bruscos de presión lo deformarán algo y en un momento dado, ¡clong!. Es una hipótesis...  y espero que no sea síntoma de ninguna avería venidera. ¿Alguien más lo ha notado?

Un saludo

Un saludo
#9
Al final fue lo que sospechaba. El pestillo del bloqueado del volante se estropeó y quedó en posición virtual de bloqueo impidiendo que el coche arrancara. Una semana han tardado en devolvérmelo en la que he disfrutado del Zoe Intens que me dejaron. La agradable sorpresa es que ahora que ha templado la temperatura aquí en el norte vuelvo a tener los 22 kwh disponibles (incluso alguno más) y unos 155 km de autonomía.
#10
Sí claro que ha perdido. Según mis cálculos, con respecto a los 22 Kwh teóricos disponinibles habrá perdido un 4% este invierno y un 2% en ahora en primavera. De momento sin problemas para mi día a día.
#11
Hola.

Abro post porque me parece importante.  El 14.05 pasé la revisión del primer año del Zoe Zen con 25.000 Km, en Autonervion Sestao, Bizcaia, donde lo compré. Sin percances que reseñar (aunque no salí completamente satisfecho). El casro es que el 02.06 con la batería completamente cargada, hago un pequeño recado en el pueblo (Murgia) y cuando vuelvo al Zoe para ir a Bilbao, bloqueo el volante sin querer. Después de desbloquearlo, sin hacer gran fuerza, lo intento arrancar y no hace más que salir el mensaje "Girar volante + Start" en la pantalla del salpicadero sin que arrancara. Miro en internet mientras espero a la grúa y veo que es un fallo bastante común en los Renault en general. De hecho solo encontré comentarios de Koleos y Meganes. A pesar de seguir los rituales que a algunos decían que les funcionaban, el Zoe nada, volante desbloqueado pero no arrancaba a pesar de girar el volante + start. En el taller de Arabauto, Vitoria, no me dieron pistas del problema y lo han debido de llevar a Iurreta donde hay una central de Renault.

A mi me da la sensación que se ha roto el sistema de bloqueo del volante y aunque ya estaba desbloqueado la centralita del coche debía de estar recibiendo mensaje de bloqueo y por eso no dejaba arrancar. 

En fin, como coche de sustitución me han  dejado el Zoe Intens que ha quedado segundo en el Ecorrally vasconavarro 2015. Es del concesionsrio. Que por cierto, está fabricado en septiembte del 2014 y tiene  24 Kwh de batería disponible lo que me da 10-20 Km más de autonomía y es una gozada.

Ya os contaré más cuando me devuelvan mi Zoe.
#12
Autonomía y consumo / Re:Informe de viaje del R-Link
Agosto 03, 2014, 11:55:18 PM
Hola foreros

Finalmente opté por el último y más sencillo truco y ha funcionado. Gracias David. No me atreví a manipular los fusibles ni a desactivar la batería de 12V. Al  restablecer el contador del Drive-eco durante los primeros metros de conducción, la energía ahorrada se pone a 0. Si no persiste la del último viaje guardado e incluso la de varios viajes guardados. Un fallo de diseño informático, supongo.

Saludos
#13
Autonomía y consumo / Re:Informe de viaje del R-Link
Agosto 01, 2014, 04:49:47 PM
Ok.

Gracias por las sugerencias. Ya me suponía que era un error.  No es el acumulado, es lo que daba después de poner el contador a 0 y hacer el viaje. Intentaré resetear el R-Link

Ya os contaré.
#14
Autonomía y consumo / Informe de viaje del R-Link
Agosto 01, 2014, 01:45:32 AM
Hola

Soy nuevo en en foro. Desde junio de este año disfruto como un enano de mi nuevo Zoe Zen. El último viaje lo hice entre Murgia-Álava y Pamplona y fue bien aunque tuve que dejarlo recargando a las afueras de Pamplona (en el Eroski) porque no hay menekes en el centro y a la vuelta tuve que bajar  la velocidad por miedo a no llegar.

He estado repasando el foro y creo no haber encontrado respuesta a unas dudas que tengo sobre los informes de viaje que da el R-Link.

1. ¿Alguien sabe interpretar la cifra de energía ahorrada que aparece en los informes de viaje? Lo pregunto porque, por ejemplo, en el pantallazo que adjunto (la vuelta desde Pamplona) ese 58 Kwh de energía ahorrada no sé de dónde sale.  Me parece imposible de hecho.

2. ¿Alguien sabe si se pueden sacar los informes de viaje al PC sin tener que ser a base de fotos de la pantalla?

Bueno para empezar lo dejo aquí.

Un saludo a todos/as

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