Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MERIDIAN

Páginas: [1] 2 3 ... 31
1
Precios, alquiler batería, revisiones / Re:Situación de Overlease
« en: Octubre 13, 2021, 06:13:46 pm »
Al no venderse los coches con la opción de batería de alquiler. (ahora son todos en propiedad), poco a poco irá desapareciendo la actividad de alquile de baterias, por lo que se irán vendiendo a los propietarios de los vehíuclos.

2
Recarga Pública / Re:Renault ZE Pass
« en: Agosto 26, 2021, 06:10:05 pm »
Me tiene que llegar. Los precios son los de plugsurfing, más un 13% de comisión.


3
Mecánica, averías y modificaciones / Re:Amortiguadores del Zoe40
« en: Julio 13, 2021, 07:02:10 pm »
Aunque yo no tocaría nada. Puedes hablar con esta gente (veo que trabajan la antigua marca española Selex de amortiguadores de competición, que te podrán ayudar.

https://www.proselex.info

4
Movilidad compartida / Re:Alquilar VE Menorca
« en: Junio 18, 2021, 06:17:12 pm »
y este año...quizá será difícil alquilar cualquier coche a un precio razonable

5
Endesa / Re:pregunta sobre juice pass
« en: Junio 09, 2021, 06:21:29 pm »
Yo....me di de alta, he realizado 3 recargas, 1 la han cobrado (y reclamé).Me han aceptado la reclamación y me han dicho que me regalaban otro bono de 50kWh.

Mi sorpresa es que en la App me aparecen 4 bonos activos = 200kWh, de los que he gastado 64 kWh.

No entiendo nada.

La utilizo como emergencia...

6
Endesa / Re:pregunta sobre juice pass
« en: Mayo 20, 2021, 06:13:42 pm »
Si  instalas su App, verás las condiciones claras de las tarifas. Otra cosa es que hagan lo que quieran... me did e alta el mes apsado con la tarifa a tu ritmo. Tenía un bono de 50kWh gratis....que no lo respetan (a ver que dicen).

La tarifa que tu indicas se renueva mes a mes... Si llamas al teléfono que hay en el poste de recarga te atienden rápido.


7
En fin de año, siempre hay ofertas interesantes, a veces faltan pocas unidades para llegar a rapeles...y a veces se puede sacrificar alguna unidad para algo mejor...(aunque se suelen automatricular). Nunca se sabe

8
Model 3 / Re:Tesla Model 3 homologado para Taxi en Madrid y Barcelona
« en: Febrero 15, 2021, 12:12:40 pm »
Hace años, Mercedes hizo una fuerte campaña a los taxistas. Se vendieron muchisimos. Ahora ya no es lo mismo. El cliente taxistas es muy especial y muy exigente en la postventa. No todas las marcas tienen necesidad de vender Taxis y por tanto no los homologan.

9
General / Re:Eventos catastróficos
« en: Febrero 03, 2021, 03:47:22 pm »
No, no tengo constancia. Que te ha pasado?

10
Desde luego, que todos los afectados gestionados por un buen abogado, la eficacia es mejor y el coste infinitamente más barato.

Y que los nuevos clientes tengan ojo avizor. Hay muchas más empresas comercializadoras de vehículos serias en el mercado.

11
Otros gama ZE / PHEV / Re:Nuevo Captur Zen Hibrido Enchufable
« en: Diciembre 23, 2020, 05:13:55 pm »
Pues es una lástima que no hayas encontrado ningún Hibrido enchufable. Al próximo cambio seguro que será así.

Que lo disfrutes mucho !!!!!!

12
A la devolución del vehículo el concesionario tasará los daños que tenga el vehículo y te los descontará del precio pactado. Aparte de que debe cumplir el tiempo y el kilometraje máximo marcado.

Que te expliquen bien la letra pequeña del contrato.

13
Zoe 50 / Re:Precios Zoe R50 135cv
« en: Diciembre 04, 2020, 08:18:58 pm »
No se el uso que vas a hacer con el vehículo, pero la carga rápida no la veo imprescindible a no ser que estés continuamente de viaje.

En 2, 5 horas los cargas de un 15, o 20% a tope.

Suerte en tu búsqueda

14
Viajes, rutas y hazañas / Re:Que es más eficiente en bajadas?
« en: Octubre 16, 2020, 06:18:21 pm »
Yo en las bajadas fuertes en autovias básicamente dejo el coche a punto muerto, si se acelera demasiado, pongo la palanca del zoe en la B (regenera y evidentemente frena), voy jugando así.... La técnica del punto muerto la utilizo mucho ahora, pero en el fondo como no hago viajes largos siempre tengo batería de sobra.....

15
Otros gama ZE / PHEV / Re:Nuevo Captur Zen Hibrido Enchufable
« en: Octubre 12, 2020, 07:53:11 pm »
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con @atan. Hice una tercera prueba, y entonces sí que oí varios crujidos, en la consola y en la parte de atrás. Eso, la verdad, da muy mala impresión en una prueba. Y el cierre de las puertas también da una sensación de furgoneta, y el aspecto plasticoso de la palanca de cambios, es un cromado que parece de los chinos. Por eso está bien lo de "Calidad percibida". Creo que aunque es totalmente subjetivo y cada uno tendrá su opinión, es algo que está ahi y cada uno que le de la importancia que quiera. Yo por los crujidos no paso :-).

La verdad que en la prueba anterior, al conducción me había gustado bastante más. No sé qué habrá pasado entre una y otra prueba. Ahora lo veo más "Furgoneta", y a mí me van más los coches. No tengo mucha experienca en SUVs así que no sé comparar, solamente veo que en este la postura es más de reparto que de coche. No sé si son así el resto de SUVS o no (Conozco el Niro y no me lo parece). A mí me gusta más la postura de los coches tradicionales , con el volante más vertical y la sensación de coche más pegado al suelo. En fin, es dificil de precisar, y de objetivar, es todo muy personal...

En cuanto al motor: Hice esta tercera prueba en la condición contraria a la anterior: Es decir con batería a 0 de autonomía. Me parece que la gestiona muy bien. A diferencia de otros enchufables cre que este está buscando siempre mantener una cierta cantidad de batería, incluso eestando cuesta abajo sigue con el motor encendido si cree que le viene bien, y acierta, porque a continuación viene una subida y la aprovecha muy bien. En Autopistas del norte que son todo subidas y bajadas, incluso saliendo de casa con batería a cero no va a perder fuelle en las partes de subida. Y el consumo creo que va a ser muy muy razonable. Por ahí no hay queja. Es cierto que a veces se revoluciona muuucho el motor, en cuestas muy pronunciadas ya fuera de autovía, y es una sensación a la que uno tendría que acostumbrarse porque no corresponden esas revoluciones con que le hayas pedido más fuerza, sino que de repente él considera que debe hacerlo, así que esa falta de sincronia entre el acelerador y las revoluciones es algo que no es natural, pero bueno, ya digo creo que sería cosa de acostumbrarse.

Este aumento de revoluciones lo gestiona el vehículo para recargar la batería. A mi me pasó en el viaje Barcelona Galicia un par de veces en pendientes pronunciadas y sin batería.

Lo que hice para evitarlo es utilizar la conducción E-Saver, que hace que la batería no llegue a 0

Páginas: [1] 2 3 ... 31