Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ignacio80

#2
El BYD E6 y Hyundai Ioniq pueden acogerse a tales ayudas?
#3
Hyundai Ioniq EV / Re:Hyundai Ioniq EV
Septiembre 27, 2016, 01:20:34 PM
Alguien de ustedes sabe o conoce cómo es el sistema de refrigeración de las baterías de 28 kWh que lleva el Ioniq EV? Si es por aire como el Leaf o por líquido. Gracias
#4
Y eso que a dos años de su lanzamiento no han salido piezas de recambio
#5
Que diga BMW para cuando saldrá el Serie 3 EV
#6
Se sabe el precio que pagaría cada dueño?
#7
Recarga Pública / Re:Lidl y la carga de VE
Septiembre 02, 2016, 05:41:43 PM
Espero que llegue pronto a Sevilla. Aquí los puntos de recarga públicos son un chiste de mal gusto
#8
A día de hoy, y en relación calidad-precio el VE al que más nota (de O a 10) es el Zoe. Es mi opinión. Una pena el Ioniq Electric su escaso maletero... con algo más de capacidad sí rozaría el sobresaliente
#9
Cita de: luchotb en Septiembre 02, 2016, 04:51:56 PM
Habéis mirado a los navarros de Zevna, hace mucho que no se de ellos, pero tenían un kit de ampliación de la batería del prius, aparte de las conversiones que han hecho

Zevna ya no "enchufa" los Prius. Se han ido. No se si seguirán transformando coches térmicos en VEs
#10
Cita de: DlasEV en Agosto 31, 2016, 10:40:31 PM
Cita de: Ignacio80 en Agosto 31, 2016, 10:10:46 PM
Muchas familias viven del transporte y esto les hunde claramente a la miseria

Como pasó con otros sectores (minería, siderurgia...), deberán adaptarse a la nueva situación, no queda otra. Hace tiempo que vengo diciendo que la profesión de taxista es una de las que menos futuro tienen y otras del sector del transporte parecido.

Taxis, motos y furgonetas de reparto, trenes,...
Pero una cosa importantísima: el hombre debe seguir dominando a la máquina, de lo contrario...
#11
Cita de: Leafyou en Agosto 05, 2016, 12:45:08 PM
Pues iban a sacar desde hace 2 años la Caddy con 300 km de autonomía, dijeron que para verano del 2015, pero no he vuelto a saber nada.
Yo lo que veo en general es que hay mucho prototipo, promesa, proyecto... Pero vender en serie, o bajo pedido aunque sea, casi nada.

La Caddy no es que esté en venta, es que la idea es que le encargues modificar la Caddy y tenerla como VE de 350 km reales de autonomía con cargador Mennekes de 22 kW y opción a instalar un cargador CCS Combo. Todo por 45000 € (sin cargador CCS Combo). A ver quien es el valiente que se atreve a pedirla
#12
Estos son los que por 7000 € te cambian el cargador yakazi del Leaf y eNV200 por un mennekes de 22 kw
#13
No estaré ilusionado con su llegada. Si el Ioniq Eléctrico tiene una batería de 28 kWh y homologa 169 km bajo el ciclo coreano (el ciclo más exigente del momento, incluso más que el EPA) el Niro llevará la misma batería y al ser peor aerodinámica mente que el Ioniq, su autonomía será menor.Aparte su capacidad de maletero será de chiste ( ya lo es en el Ioniq electric con sus 350 l ).
#14
Qué ganas tiene la gente de viajar en un coche autónomo. En fin...
#15
Mi pregunta es: ¿ Está la sociedad preparada para afrontar el tsunami tecnológico que se nos viene.encima, o por contra, estamos resignados a que dicho tsunaminnos invada y acabe con una gran mayoría de nosotros? Muchas familias viven del transporte y esto les hunde claramente a la miseria