Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rosmari51

#1
Yo, realmente lo necesito, para cuando vaya el fin de semana a una caseta que no tiene acceso a la red, alimentar luces y alguna herramienta y si se puede para mas cosas, pues mejor.
#2
Con el tiempo, todos lo serán, pero a día de hoy sabéis que modelos existen en el mercado con esta tecnología?
saludos
#3
Hola, pues eso k tengo el motor completo de este coche y la caja de trasmisión k va acoplada.
El motor 490 y la caja 350.
Creo k sirve para el Peugeot ion o para el Mitsubishi imiev.
#4
i-Miev / Re:RUIDO TRASERO
Febrero 20, 2021, 05:00:41 PM
Cita de: rosmari51 en Agosto 27, 2020, 11:08:17 AM
Hola y saludos. Tengo un mitchu imiev y vengo observando que cuando regenera osea quitas el pie del acelerador, se oye un ruido atrás como un rodamiento que cada vez va a más. si aceleras o pones la posición N desaparece totalmente. la pregunta va también para los poseedores de citroen zero o peugeot ion.
Respecto a este tema, decir por si le pasa a alguien k el ruido era debido a un cojinete de la caja k va pegada al motor eléctrico y k trasmite el movimento a las ruedas traseras. Compré el bloque entero de motor y caja, pero me repararon solo el cojinete y listo, por lo k ahora dispongo del motor y la caja casi nuevos por si a alguien le pudiera interesar.
#5
Hola, me gustaría saber si hay alguien en el foro que haya profundizado en el tema de fotovoltaica con baterías de litio. Hoy en día lo mas caro de una fotovoltaica aislada, son las baterías y se me ha ocurrido pensar que en el mercado, hay baterías de coches eléctricos, que se podrían utilizar para este menester. A modo de ejemplo, 15 kWh de litio en el mercado solar ya viene costando unos 7500 euros y sin embargo los mismos kWh de una de coche de desguace ya empieza a haber a partir de 1500. Si alguien ha investigado las modificaciones para adaptarlas a este menester, me gustaría ponerme en contacto, o que expresara sus conocimientos a través de este topic.
saludos
#6
i-Miev / RUIDO TRASERO
Agosto 27, 2020, 11:08:17 AM
Hola y saludos. Tengo un mitchu imiev y vengo observando que cuando regenera osea quitas el pie del acelerador, se oye un ruido atrás como un rodamiento que cada vez va a más. si aceleras o pones la posición N desaparece totalmente. la pregunta va también para los poseedores de citroen zero o peugeot ion.
#7
Hola Noemilda, soy el que me enviaste el mensaje pero no tengo opción de contestar los privados. El ZOE va muy bien pero si lo compras que sea con batería en propiedad. La Renault te puede hacer una prueba certificada de como está, pero utilizándolo en ciudad a velocidades normales, te tiene que hacer mas de 150km. En carretera o autovía 160 ni lo sueñes, si no es cargando al ir y volver a cargar para volver.
#8
Compra-Venta de VE / Re:DESPEDIDA
Agosto 17, 2016, 01:16:52 AM
En el anuncio pone que el precio solo una semana: Sigue en venta?
#9
Compra-Venta de VE / Re:VENDO MI ZOE
Mayo 24, 2016, 10:53:27 PM
Cita de: cusego en Mayo 24, 2016, 08:33:13 PM
Hola rosmari 51, no seguirá en venta el Zoe no? Un saludo.
Pues si, todavía sigue en venta y ahora con las baterías recién cambiadas.
#10
Compra-Venta de VE / Re:VENDO MI ZOE
Diciembre 16, 2015, 12:22:01 AM
Hola XR Motos, sigo las indicaciones de Fernando M, calma y paciencia... El coche sigue disponible.
#11
Cita de: rosmari51 en Octubre 29, 2015, 05:46:46 PM
Yo creo que tu batería, no tiene ningún problema, simplemente ha estado mal utilizada y necesita descargarse y cargarse varias veces hasta el equilibrado. No digo que se quedará al 100% pero seguro que casi.
Esto es lo que te dije el otro día, tienes batería para rato, simplemente esta un poco degradada, probablemente debido a un mal mantenimiento, pero tratala como te dije y pronto pondrás que te hace un buen kilometraje y sino pues caña a Renault.
#12
A mi me dá algo de verdad, os digo que llevo trabajando un montón de años con baterías. He investigado en el Reino unido con las baterías de litio para satélites y naves espaciales... No sé creo que algo sabré y vosotros, pues decirme que conocimientos teneís.
Las baterías de litio son las únicas que se pueden descargar del todo y volver a cargar sin que les afecte para nada, porque llevan un sistema de seguridad para que no se descarguen más del 85%.
A cualquier otra batería, como le hagas unas cuantas descargas al 85%, te duran dos telediarios.
#13
De vez en cuando hay que hacer una descarga casi a cero y cargar esperando a que termine el equilibrado.
Lo que haces, no perjudica nada a la batería y cuenta como medio ciclo de carga, pero de vez en cuando hay que darles un ciclo completo.
#14
Sin comentarios.
#15
Ritxi, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, yo he hablado de la batería en sí, porque tengo conocimientos para hacerlo... lo que hagan con la batería para arreglarla, es cosa distinta y es una perogrullada pensar que lo resuelvan en el concesionario, ya que ahí no tienen ni idea. Ellos desmontan la batería entera y la mandan a Francia y deciden si reparan esa y la vuelven a mandar o deciden enviarte otra, que en la mayoría de los casos tampoco es nueva y el que hagan una cosa u otra lo deciden ellos... luego a ti te pueden decir lo que les dé la gana y te lo tienes que creer. En los híbridos también siempre cambian solo módulos, y eso que las baterías son de solo 2Kw.