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Temas - lerele3000

#1
Buenas a todos.
Me ronda la cabeza desde hace un tiempo el Zoe como segundo coche y creo que tras esperar el 50kwh es el modelo de Zoe más "redondo" y afinado. Pero tengo una serie de dudas.

Me han ofrecido uno del año pasado del comercial del concesionario con 8.000km por 20.000€. Es el Intens con sensores de parking, cámara trasera pero sin gps, es decir, pantalla pequeña. ¿Es buena oferta?

Por lo que veo, al ser concesionario oficial les voy a apretar para que me lo den con el firmware actualizado y con los filtros del polen y esas cosas cambiados.

Por otro lado, dudas:

- cual es el sistema de climatización de estas baterías? Líquido? O sigue siendo por aire?

- estos coches siguen llevando el motor continental que tantos problemas dio? (En la ficha técnica pone motor Renault)

- edito: que cables de carga se dan con el coche? Viene con cargador ocasional? Viene con cable mennekes?

- hay algo más que deba saber/revisar/preguntar?

Un saludo y muchas gracias.
#2
Vendido
#3
Volt / Ampera / Donde no llevar tu Ampera/Volt
Agosto 06, 2018, 03:24:30 PM
Buenas,

Pues desgraciadamente he tenido una pésima experiencia con servicio oficial. Debido a esto, he decidido crear este hilo donde poner las malas experiencias para no ir o para ir advertidos.

Servicio Oficial: DISO (Alcobendas y Madrid)
Trabajo: Chapa y pintura
Descripción:
Yo llevé el coche para que me lo pintaran entero + las 4 llantas.
La primera vez que me entregaron el coche: no me habían reparado desperfectos, había partes mal pulidas (mate), me apalancaron (si apalancar) el pulsador del tirador de la puerta con un destornillador, había restos de laca (por haber tapado mal el coche) por muchas partes y las 4 llantas estaban muy mal hechas (quedaban burbujas por reparar y habían pintado los restos de pegamento de antiguos plomos de equilibrado). Así no acepté el coche.
La segunda vez que me lo intentaron entregar: corrigieron los desperfectos que faltaban por arreglar, las partes mal pulidas se arreglaron excepto la del alerón trasero, el coche seguía con las mismas manchas, las llantas estaban igual de mal. Ahora también estaba mate la zona de los faros traseros. Tampoco acepté el coche.
La tercera vez que me lo entregaron. Las manchas de laca las eliminaron. Arreglaron los faros traseros. El alerón apareció una nueva mancha de laca y las 4 llantas decidieron que estaban bien así. Ya desistí y, ante la proximidad de mis vacaciones, decidí llevarme así el coche.

Decir que en ninguna de las tres entregas me dieron el coche cargada la batería, que me faltaban 100km de combustible y, que además en la tercera entrega me dieron el coche aparcado en la calle (3 de agosto a las 17:00 en Madrid) al sol cuando estaba totalmente libre la acera de la sombra y con polvo para no ver los defectos.

También decir que noto que en modo montaña ahora el coche tiene un vaivén que no tenía antes.

Fotos de las llantas:
llanta 1:


llanta 2:


llanta 3:


llanta 4:


Restos de pegamento de plomos pintados:


Repito: No vayáis a ningún trabajo de pintura a DISO
#4
Volt / Ampera / Gracias por la ayuda ayer en la Vaguada
Octubre 31, 2017, 08:26:33 AM
Buenos días,

Quería darle las gracias al forero que ayer le borró el fallo del Sistema de Alta tensión ayer a mi chica en la Vaguada. Parece ser que tenemos varias cosas en común (como haber probado el Ampera trucado de Camarma).

Para quien no lo sepa, a veces, los ampera/volt dan un fallo tonto que dice "Error en el sistema de alto voltaje" dicho así suena muy grabe, pero realmente es que por algún bache o rampa pronunciadísima (garajes) la "bolita" que mide la altura del líquido refrigerante de la batería baja demasiado y el sistema cree que el líquido está bajo. Es un fallo tonto, pero hay coches que el fallo se le puede borrar con un simple torque bluetooth y un android y otros coches que hay que llevarlos si o sí al taller para que les quiten el fallo.

El mío por suerte es de los primeros, es decir, que varias veces le he limpiado el fallo. Lo que nos pasa a mi chica y a mi es que somos de iPhone y lo limpio con el móvil del trabajo. Si le salta a las 12 de la mañana, hasta las 18:00h que llego yo de trabajar no lo puede cargar... Y ayer justo le saltó cuando entró a cargar al centro comercial de la Vaguada.

Conclusión... Voy a buscar por wallapop un samsung barato para llevarlo en la guantera.

Una vez más, darle las gracias al forero que tiene un ampera negro que "la rescató" borrándole muy amablemente el fallo.

PD: me gustaría ponerme en contacto contigo para pasarte el enlace de la reja para los perros que llevo puesta y que me comenta mi chica que tanto te gustó.
#5
Compra-Venta de VE / Ampera TRUCADO a la Venta
Junio 07, 2017, 10:17:53 AM
http://ww3.autoscout24.es/classified/312720012?asrc=st|as

Señores, acabo de descartar este coche. Lo tenía reservado desde la misma tarde en la que se publicó el anuncio. Ayer llegó a España, ayer lo probé y:
El coche marca 64542km, me he pasado esta mañana por la Opel y la última entrada que tiene en el taller en holanda (le cambiaron el radiador) fue en diciembre 2016 y entonces tenía 148.000km

ESTA TRUCADO!

Por otro lado, el coche no está mal, pero es de noviembre del 2012.

PD: perdonad por repetir el comentario (lo he puesto en otros hilos) pero me parece importante crear un post nuevo para que sea mucho más visible
#7
Model 3 / Mail recibido de Tesla
Abril 08, 2016, 06:34:23 AM
Y dice así:


TESLA
Meet Model 3
Thank you for reserving your Model 3. With your reservation, you are part of an exciting moment in history.

In the first 24 hours Model 3 received over 180,000 reservations, setting the record for the highest single-day sales of any product of any kind ever in world history.

More importantly, with your help, we took a huge step towards building a better future by accelerating the transition to sustainable transportation.

Like every Tesla, Model 3 is engineered to combine range, performance, utility and designed to be the safest car in its class. It accelerates from 0 to 60 mph in less than six seconds, and can travel 215 miles on a single charge. Starting at $35,000, Model 3 comes standard with Autopilot hardware and Supercharging capability.    
"Sleek, quick as hell, and meant for the masses."
Wired

"It delivers what to my eye is the most agreeable, most romantic shape in the small-car class."
The Wall Street Journal

"The features are all there, and the overall design is gorgeous."
The Drive   
We're currently increasing our production plans to minimize the wait for your Model 3. In the meantime, if you have questions about your reservation  or Model 3, you can find all the information you need here.

Over the coming months we'll have more exciting updates to share with you about Model 3. Stay tuned!