Buenas,
El 7 de abril cargué en un punto de carga de 11 kW de Iberdrola en Valencia.
Al cabo de un par de horas de iniciar la carga recibí un mensaje de la app del coche diciendo que había habido un problema con la carga y se paró.
Cuando fui la carga estaba detenida y el cable de carga estaba bloqueado en el cargador.
Llamé al teléfono de asistencia de Iberdrola y me dijeron que en 20 minutos llegaba un técnico.
A los 40 min volví a llamar y me dijeron que el técnico estaba avisado.
Al cabo de hora y 20 aprox volví a llamar y me dijeron que volvían a pasar aviso.
A la hora y media me llama un técnico para decirme que estaba a 40 minutos, que me vaya a cargar a otro punto (en DC) y que me buscaría para devolverme el cable.
Al cabo de casi 1h me vuelve a llamar y me pregunta si lo tenía, allí no había cable, lo habían robado.
Desde entonces, Iberdrola me prometió que me iban a restituir el cable y que el mismo estaba reclamado.
5 semanas han pasado y el cable sigue reclamado, según ellos.
Yo si me meto en la web encuentro decenas de sitios que me envían el cable en menos de una semana.
A que juega Iberdrola?
Que servicio es ese que no puede desbloquear una estación de carga a distancia o enviar un técnico en poco tiempo (según el técnico era el único técnico en la comunidad valenciana)?
El 7 de abril cargué en un punto de carga de 11 kW de Iberdrola en Valencia.
Al cabo de un par de horas de iniciar la carga recibí un mensaje de la app del coche diciendo que había habido un problema con la carga y se paró.
Cuando fui la carga estaba detenida y el cable de carga estaba bloqueado en el cargador.
Llamé al teléfono de asistencia de Iberdrola y me dijeron que en 20 minutos llegaba un técnico.
A los 40 min volví a llamar y me dijeron que el técnico estaba avisado.
Al cabo de hora y 20 aprox volví a llamar y me dijeron que volvían a pasar aviso.
A la hora y media me llama un técnico para decirme que estaba a 40 minutos, que me vaya a cargar a otro punto (en DC) y que me buscaría para devolverme el cable.
Al cabo de casi 1h me vuelve a llamar y me pregunta si lo tenía, allí no había cable, lo habían robado.
Desde entonces, Iberdrola me prometió que me iban a restituir el cable y que el mismo estaba reclamado.
5 semanas han pasado y el cable sigue reclamado, según ellos.
Yo si me meto en la web encuentro decenas de sitios que me envían el cable en menos de una semana.
A que juega Iberdrola?
Que servicio es ese que no puede desbloquear una estación de carga a distancia o enviar un técnico en poco tiempo (según el técnico era el único técnico en la comunidad valenciana)?