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Temas - Acf4

#1
Outlander PHEV / Revisión 40mil o 60mil km?????
Noviembre 22, 2018, 11:17:21 PM
Hola a todos!
Os cuento a que viene este nuevo tema, ha pasado mucho tiempo desde que me paso, pero nunca encontraba el momento.
Modelo MY17 entregado Mayo del 17, realizo la 1ª revisión a los 25000Km en Febrero 18, me entregan el vehículo y en el indicador de la próxima revisión me aparecen 15000Km y/o 12 meses, por lo que se ve como me he pasado 5000Km pues me los restan para la próxima, lo comido por lo servido......bueno hasta aqui, no se si es normal.
Cumplo esos 15000 en Septiembre y me aparece el aviso de mantenimiento, pero en un par de dias el indicador de servicio me aparece una cantidad de km que sumados a los que llevo suman 60000Km, actualmente llevo unos 45000 y me aparecen 15000 pero en el apartado de tiempo me indica que me quedan 3 meses, es decir Febrero 19 justo un año desde la anterior revisión.
Ayer me paso por el conce a preguntar por casualidad y responsable del taller me dice que "sin querer" le he hecho un reset al indicador de servicio y que tengo que realizar la 2ª revisión, debe ser muy simple este reset ya que ni idea de haberlo hecho.
Con la mosca detras de la oreja me miro el manual y efectivamente se puede realizar el reset al mantenimiento, pero para nada se puede relizar sin querer y si se realiza el intervalo salta con 20000km mas  y 12 meses.
Este no seria mi caso ya que ni en km ni en tiempo cuadra con mi indicador.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Creéis que debo pasar la 2ª revisión ya o me espero a los 3 meses como indica el display
#2
Outlander PHEV / Gestión de la climatización
Enero 19, 2018, 08:57:15 AM
Hola a Todos!
Os cuento esto y a ver si es normal en este coche PHEV MY17 o que....
El tema es que comparando con el resto de coches que he tenido y tengo con climatizador automatico, la gestión del mismo se comporta diferente ya sea en eléctrico en serie o paralelo.
En verano no he apreciado nada difernte pero en invierno para que note un ambiente confortable y que empiece a salir aire caliente,tengo que poner la temperatura del clima entre 24-25 grados ó.......,suelo ser caluroso , pero en el resto de vehículos máximo 22
A parte de que la gestión dosificar entre pies, cabeza parabrisas no parece automática si no con valores predefinidos según la temperatura que le pongas
Tengo que ir gestionando la posición en manual siempre....
Bueno a ver si se puede hacer algo o el coche es así....
Gracias

#3
Outlander PHEV / Botón EV
Septiembre 20, 2017, 11:10:12 AM
Bon día a todos!
Desde hace unos 4 meses que tengo un Outlander MY17, como todos nosotros CONTENTÍSIMO CON EL!!
Pero me surge una duda con el botón EV, con este apretado el motor de combustión me ha entrado en un par de ocasiones,  la primera para probar la salida en parado pero sin apretar hasta el fondo el pedal y la segunda circulando a unos 130 acelerando en autovía, en los dos casos con batería sobre 75%.
El manual dice que según la demanda puede ocurrir, lo entiendo en el primer supuesto pero en el segundo.......
Si es así para que sirve la opcion EV?
A alguien más le ha ocurrido?
Es normal?
GRACIAS a todos por este magnífico foro!
#4
Usuarios del foro / Uno mas
Julio 31, 2017, 12:34:15 PM
HOLA A TOD@S!

Recién fichado en este foro, pero asiduo a el desde hace meses ya que el tema de la movilidad eléctrica me gusta mucho.
Adquirí un Outlander PHEV , encantadisimo con el, hace un par de meses ya que por los gustos y necesidades no había ningún 100x100 eléctrico en el mercado que pudiera adquirir dentro de mis posibilidades economicas, es decir modelo x...
Espero aportar algo al grupo ya que si he sacado buen provecho de el.
SALUDOS Y GRACIAS