Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Adrenalia

#1
MG4 / Bomba de calor
Mayo 09, 2023, 08:27:54 AM
Buenas tengo el luxury solo por lo de la bomba de calor y la verdad que va de culo en el leaf 40 kWh iba de lujo. El tema es :
¿ Le pasa a todo los MG 4 luxury ?
¿Alguien ha actualizado el  firmware de la propia bomba  y como mejora  dicha actualización ?
Estoy con hacerlo ya que he visto en you tuve que alguien ha actualizado
#2
MG4 / Luces antiniebla
Abril 26, 2023, 10:55:52 AM
Una pregunta tonta lleva luces antiniebla   y como se ponen?
#3
MG4 / Carga rapida
Marzo 14, 2023, 09:47:41 AM
En el menú del Mg 4 luxury en Ac se puede  seleccionar la intensidad de carga así mi pregunta :

Se puede seleccionar en DC la carga 50 kW 100 kW  o No?
#4
MG4 / Bola para portabicicletas
Marzo 09, 2023, 11:28:01 AM
Alguien ha intentado poner bola de remolque. Yo solo la necesito para el porta bicis no voy a remolcar nada según ficha técnica creo que puede remolcar.
#5
MG4 / adaptativo
Marzo 03, 2023, 11:07:31 AM
Buenas acabo de adquirir el MG4 .Como se quita el control adaptativo es cuando tomo una curva o me salgo un carril el coche me toma el volante me  tiene loco
#6
LEAF 2.Zero / Leaf 2 despues de 2800km
Mayo 20, 2018, 09:38:32 PM
el vehiculo en esta version spring leaf zero 2 ,Despues de conducir se nota las mejoras con respeco al antiguo leaf.
Hago medias de 129km diarios cosa que con el otro no podia hacer.La conducion es muy comoda. subiendo un puerto con curvas del carajo se comporto muy bien.
Aparte que viene cargado con muchas ayudas a la conducioçón el propilot que no lo he puesto ,la posicion de E- pedal es una pasada el coche retiene y una vez que te aconstumbras va de lujo no sin algun susto .
Vamos este si es un coche perfecto para el uso diario . vamos aunque el viaje mas largo fue de 100km ida y 100vuelta este coche si lo recomiendo .
En cuanto la degradación de las baterias ya veremos.
#7
LEAF 2.Zero / Quien mea electrones donde yo aparco
Abril 20, 2018, 12:37:20 PM
 ;D ;D ;D
leaf 1 y el LEAF II  mean electrones  marcando territorio con los el que se acerque al mio que deje una nota.
Lo digo por uno de color spring matriculado en GAMBOA que aparco en la plaza 111 del parking Es...
Es para tomar cafe y cambiar impresiones.

un saludo
#8
LEAF 2.Zero / Leaf en 2 en casa
Abril 18, 2018, 08:36:22 PM
Bueno ya esta el leaf 2 spring en casa solo he hecho 35 km mañna a quemar ruedas carretera con puertos y a cojerle el gustillo de momento me gusta
Eso si trae mas pijadas que pijadas hay que ser piloto de avioón con tanto botoncito.Ya os comentare
el leaf mio despues de 5 año y cinco meses le di al concesionaro con tristeza.  82500km y tres barritas perdidas

#9
De la mano de Brusa han sacado un cargador de 6.6kw para el leaf   :o

http://www.upgrademyleaf.com/

http://www.upgrademyleaf.com/examples-of-nissan-leaf-charger-upgrade/

Si sacaran un pack de baterías  ::) ::) ::)
#10
Recarga Pública / poste iberdrola cyl
Noviembre 22, 2013, 03:14:19 PM
Hace unos días pusieron un punto de recarga en el hospital estando ingresado en en
Que tarjeta es la que se necesita aquí es para tenerla y saber Sieso funciona cuando salga
#11
General / peticiones
Julio 03, 2013, 08:36:51 PM
hoy estoy en plan sarcastico por pedir que no quedo otros se pueden unir.
1 ruego un cargador rápido en mi zona Repsol me contesto cordialmente pero nasti de nasti.
2.Nissan
porque no ponéis unos condensadores de 400 v para poder recuperar energia y soltarla cuando se pise fuerte a estilo kers vamos el coche ganaría un huevo utilizando el espacio del bms que ahora en el nuevo modelo va delante y podría cargar al 100 % y recuperar desde que arronco el coche.
#12
General / bateria
Marzo 27, 2013, 09:40:09 PM
para que luego digan de la bateria del leaf


#13
General / vamos de fiesta con 4800kw de baterias
Febrero 28, 2013, 11:51:20 AM
como se lo pasan los noruegos 4800kw en una sola plaza


he visto este link es una pasada que envidia sana.
haber si en España hacéis lo mismo con los zoes
http://www.youtube.com/watch?v=C6NkBcCjC0w

#14
General / Vaya estrenos
Febrero 11, 2013, 08:40:37 PM
 y siempre igual con frio nieve y este funciona


Raro es el dia que no salgo con el termometro por enzima de cero
eso si con la bateria fria 4 rayas de temperatura ; el consumo sube.Aunque lo precaliento



aunque no soy el mas eficiente conduciendo estoy feliz con el coche.

perdonaz las fotos se me congelo el movil.
#15
Noticias y asuntos generales / censo VE
Enero 29, 2013, 08:31:12 PM
después de leer la noticia del blog forocoheselectricos
solo hay cincuenta coches eléctricos entre particulares en madrid
me he quedado flipado 326 en manos de empresas

vamos que yo sepa en SO el mio un leaf
a parte de alguna moto eléctrica y algún cuatriciclo de discapacitados

en realidad cuantos somos usuarios de ve
#16
Wallbox y cables / modos de carga
Enero 29, 2013, 11:59:50 AM
Vamos a dejar las cosas claras o eso intentome parece que hay un lio monumental con los tipos y conectores
vamos por partes modos de carga:

tipo 1 directo al enchufe AC no ha comunicacion entra la linea y el coche

tipo 2  AC hay comunicacion en el vehículo y unidad de comunicación entonces:
1-2 del enchuhe a la unidad de comunicacion y carga (EVSE) y el coche (hay comunicacion)
El vehículo se conecta a la red principal de Baja Tensión BT (CA), a través de un enchufe estándar,corriente de 16 A 32A y, la tensión inferior a 250V
2-2 caja de comunicaciones  en la pared  y comunicacion con el coche
se conecta por un conector especifico monofásica ó 480V trifásico máximo 64 A 43 KW 
En ambos casos :
El cable incorpora, además, una función piloto y un sistema de protección diferencial

tipo 3:  no lo tengo claro  comunicacion al vehiculo alta potencia 50 kw
El VE se conecta a la red de Baja Tensión BT (CA) con un enchufe y una toma de
corriente específica (hasta 70A/250V en monofásico y hasta 63A/480V en trifásico),
a través de un circuito de uso exclusivo. Las funciones de control y protección están del
lado instalación fija (pared) de forma permanente
Mi opinión desechada creo porque en europa el estándar es 230 V mono  y 32 A máximo

tipo 4

El VE se conecta a la red de Baja Tensión BT (CA) a través de un cargador externo que
realiza la conversión CA/CC en la instalación fija. Las funciones de control y protección, así
como el cable de recarga, están instalados del lado pared de forma permanente. Este modo
está pensado para carga rápida vamos el los conectores chademo como lo conocemos

Por otra parte los conectores o tipos de toma de corriente macho o hembra que no es
1 o 2 aunque se utilicen para ese fin hasta yo caigo en denominarlos mal

El que emplea el leaf o comunmente J1772 monofasica y comunicacion
el de mennekes (el que admite trifasica ) que admite hasta  63 A trifasica carga de 43 KW
El scame que es el que no van a utilizar) mas caro de fabricar y patentes etc..con obturadores
para evitar el contacto directo
luego los que son combos es decir ac y dc que hay varios

Shucko de toda la vida maximo 16A

Vamos me tenia que leer las normativas pero cada vez que quiero acceder piden pasta osea que paso.

corregidme si me he equivocado porque creo que la gente y yo no lo tenemos muy claro
#17
Me adelanto ,ya que veo que no me ha tocado el gordo :'(

Felices Fiestas
#18
Presentaciones y fotos / Fotos
Diciembre 16, 2012, 03:51:13 PM
lo prometido es deuda
me subi a la nieve








Por cierto a poco entra en el garage



#19
General / recarga al 80% o a 100%
Diciembre 12, 2012, 09:51:07 AM
Vamos por parte
Todo esto va por los consejos de nissan que te aconsejan no cargar mas del 80 % y no
hacer descargas profundas tiene su lógica ritxi en otro hilo hablo de ello

Si programas la recarga puedes poner el 80 %
¿Se puede poner recargar 80 % sin programar?
Par usuarios leaf a cuanto cargáis el coche al 80 % o al 100%
#20
General / Por fin
Diciembre 10, 2012, 08:57:48 PM
ya tengo el leaf en el garage
leche que grande es (ancho y largo ) a poco entra
cuando tenga tiempo ya hare unas fotos .