Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - LCM

#1
Buenos días
Les contaré lo que me esta sucediendo con Hyundai España.
Aclaro que soy propietario de un Kona EV Style 64 kWh,  y de un Tucson 2015 Tecno.
Al leer el pasaporte de servicio, me extraño que no hubiera referencia en la garantía de la batería sobre un aspecto fundamental,  que es ¿Cuanto porciento útil se esta garantizando de los 485 km de autonomía homologados al paso de los 8 años o de los 200 000 kms?.
Todos los fabricantes garantizan un 70  porciento o más,  de carga útil al paso de entre 8 y 11 años.
Después de un mes y 4 llamadas a atención al cliente, hoy 10-12-2018 a las 12:00 me ha llamado una señora de atención al cliente  por el teléfono 911 510 658 la cual me ha tratado de manera más que borde,  para decirme que Hyundai no tiene nada que decir acerca de la vida útil de la batería, que toda la información sobre la garantía de la batería de ion litio estaba en el pasaporte de servicio y que eso era todo. Que por un ordenador de prueba es por lo que se rigen para la garantía.
Pues me he quedado de piedra, ni decirle que tengo más de un coche Hyundai le ha importado nada.
Voy a denunciarlos, y tratare de informar sobre esto a todo el que pueda, para que no pague 40 000 euros por un coche de 480 km de autonomía al comprarlo pero que desconoces cuanto tendrá al segundo y así sucesivamente, sin saber si estará garantizado en caso de una perdida evidente de esa autonomía.
Sin más