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Temas - MUNDOAMANO

#1
Hola de nuevo:
Con eso de que acabo de llegar a mundillo de los Ampera/Volt, estoy leyendo todo lo que encuentro sobre el tema y en un foro en USA he visto un vídeo de un colega que enseña su Volt con 467.838 millas  :o :o :o
Con ayuda de Google me salen 753.000 km.
¿Será verdad?, ¿estará trucado el vídeo?.
Tengo una captura de imagen, a ver si soy capaz de subirla....
#2
Volt / Ampera / Drive Mode en viajes largos
Julio 03, 2019, 12:44:04 PM
Hola, no encuentro una entrada sobre este tema, por lo que abro un hilo.
¿Como hacéis habitualmente en los viajes largos?...
¿Que modo de conducción seleccionáis?
Supongo que Sport queda descartado, pero no se si para hacer 400 o 500 km es mas adecuado el modo normal, retener o montaña.
los que llevéis mas tiempo con el coche (solo lo tengo desde hace un mes), seguro que tenéis experiencia.
#3
Volt / Ampera / SUSTO CON LOS MANDOS
Junio 20, 2019, 08:56:02 AM
Hola, es mi primer post y solo es para contar un pequeño susto que me he llevado con los dos mandos del coche...
Ayer, al llegar a casa, salí del coche y, como siempre, se cerraron las puertas solas.
Se me habia olvidado una bolsa en el maletero por lo que me acerqué al porton para abrirlo y.... nada, no se abria.
Me acerqué a la puerta del conductor y tampoco, ni con los botones del mando, no había forma de abrir el coche.
Lo primero que pensé es que la pila del mando estaba muerta, por lo que probé con el otro mando y.... lo mismo.
Ya solo quedaba abrir utilizando el "espadín" de la llave, que eso no falla, y así lo hice, pero claro, al momento salto la alarma del coche y empezó a pitar dentro de mi garaje...
Me metí corriendo en el coche, abrí la tapa de la guanterita superior del salpicadero, quité la goma, metí la llave en el hueco de desbloqueo y pude apagar la alarma, después de 30 o 40 segundos sonando a tope. >:(.
Arranqué el coche, lo paré, salí normalmente, se bloqueo solo, intenté entrar y.... lo mismo otra vez.
Al final lo dejo por imposible, ni cambiado las pilas ni nada, no funciona.. dejo el coche cerrado y cargando y me voy a dormir, ya haciéndome a la idea de que por la mañana, a eso de la 6:30 me tocará entrar en el coche con el espadín y sonará la alarma en el garaje, a esas horas, pero no tengo opción.
Por la mañana, bajo al garaje, me acerco al coche (rezando para que las puertas se abran) y.. milagro, se abren correctamente.
Salgo, entro, lo intento de nuevo, todo ok, funciona sin problemas  :o
Pues nada, arranco el coche y a salir del garaje, todo contento, voy a pulsar el mando de la puerta del garaje y no se abre, pulso otra vez y no se abre, es más, la bombillita del mando del garaje no luce o luce tenuemente, como si no tuviera pilas.
Entonces sumo 2+2 y pienso.. ¿y si el mando del garaje, que siempre está en la guantera, se ha quedado bloqueado, emitiendo señal toda la noche y esa señal "pisaba" a la señal de los mandos?.
Por la mañana, con la pila de ese mando del garaje ya muerta, los mandos funcionaban sin problema.
En fin, que si os pasa algo parecido, recordad que puede que el problema sea ajeno al coche y se trate de un factor externo como en mi caso o en los casos en los que aparcamos cerca de comisarias o ministerios, donde de suele haber inhibidores o sistemas para bloquear las señales de radio.