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Temas - xantri69

#1
Buenas tardes,

Acabo de recibir del Concesionario se supone la actualización para el navegador, que esta con el de serie de 2018. Por fuera es como un CD y pone NISSAN CONNECT 3 EUROPE V6 9999850124, he sacado la tarjeta del coche, con esta apagado claro, he puesto esta nueva y cuando enciende se queda la pantalla en unas letras y no hace nada.

¿Alguien lo ha actualizado ya? Es que me da miedo que esto no sea la actualización y pueda joder algo.
#2
Buenas noches,

Se me está pasando la idea de intentar conseguir los faros Led de la versión Teckna y ponerlos en la versión mía NConecta.

Sabéis si es posible? Sabéis si se puede?

Gracias.
#3
LEAF 2.Zero / Experiencia con ruedas 17 y 16 pulgadas
Diciembre 28, 2021, 02:52:14 PM
Es posible que me toque cambiar neumáticos en breve, he mirado precios y al llevar 17 el precio es una media superior por neumático de unos 25 a 30€ por eso me ha surgido la duda de bajar a 16, que con 205 no me parece mal agarre, pero no sé cómo lo veis y si alguno a tenido la oportunidad de probar ambas medidas y darme su opinión.

En mis años mozos he tenido coches tuneados, cuando me daba todo igual y no me preocupaba, pero es que ahora sí bajo a la homologada de 16" ahorro unos 100€ cada cambio de las 4 ruedas más el posible ahorro en kWh que pueda conllevar.

No se qué hacer.....
#4
Buenos días,

He comprado unos limpiaparabrisas de la marca Bosch, cuando he ido a montarlos no he sido capaz, todos los coches que había cambiado hasta ahora, la varilla donde engancha, siempre es como un gancho, en el caso del LEAF es una varilla completamente recta y no me valía o no sabia poner el nuevo limpiaparabrisas.

https://www.amazon.es/Bosch-397-007-422-Escobilla/dp/B0068LZYE2

¿Soy muy torpe o es que tiene truco?

Gracias.
#5
Buenas noches, en los próximos días ya monto el cargador en casa y ahora es es el dilema... Cambio o no cambió la tarifa o incluso de compañía.

Esto es lo que me sale en mi factura:

Potencia 16,30 €
Pot.Punta 3,45 kW x 0,092563 Eur/kW x 45 días 14,37 €
Pot.Valle 3,45 kW x 0,012431 Eur/kW x 45 días 1,93 €

Energía 49,23 €
Consumo Punta 170,866 kWh x 0,149641 Eur/kWh 25,57 €
Consumo Valle 158,127 kWh x 0,149641 Eur/kWh 23,66 €

Costes distribuidora 77,02 €
Derechos de Acceso 67,98 €

Derechos de Enganche 9,04 €
Varios 1,20 €
Alquiler del contador (45 días x 0,026667 Eur/día) 1,20 €
Impuestos 23,21 €
Impuesto electricidad ( 65,53 X 0,500000 % ) 0,33 €
IVA normal 10% s/ 67,06 6,71 €
IVA normal 21% s/ 77,02 16,17 €
TOTAL 166,96

Entiendo que tengo el kWh a 0,149641 a cualquier hora.

¿Pero lo que he puesto en negrita todas las compañías se paga igual (coste distribuidora y derechos de acceso)?

Luego lo de potencia eso como se sabe el precio en casa una y también por qué son dos tramos si tengo el precio siempre igual.

Estoy muy verde en esto y lo mismo para vosotros está chupado, gracias por la ayuda.
#6
LEAF 2.Zero / Hueco dónde meter el cargador Schuko
Diciembre 07, 2021, 07:18:19 PM
Buenas, pues sigo mirando cosas desde de dos semanas y ya 2000 con el coche y he encontrado el hueco dónde está el kit repara pinchazos, tiene unas placas arriba que parecía que era para meter el cargador que viene con el coche de Schuko, al final lo he metido pero me surgen dudas.

¿Que os viene en ese hueco? Lo mismo me falta algo.

¿Meterlo ahí creéis que puede ser malo para el cargador o puedo romper algo del coche?

Pongo foto de la tapa por donde se accede y el hueco que me ha quedado libre al quitar ese cargador.
#7
Buenos días,

Yo tengo el coche desde hace pocos días y como no tengo cargador, estoy cargándolo con la carga rápida cada 2 días, por que me parece mal ocupar un cargador tipo 2 para cargar a 6kW cuando en ese mismo cargador otro puede cargar rápido, ya que yo ocupara dicho cargador mas de 5 horas.

Voy a estar así en total como unos 30 días, ¿Creéis que lo puede notar el coche mucho? Es que por todos lados lees que no abuses de las cargas rápida.
#8
Buenas compañeros, estoy ya pendiente de hacer la instalación, pero viendo lo que unas empresas te dicen, otras te cuenta. Tengo varias dudas.

- Es obligatorio un punto de luz de 50 lumenes, hasta ahora solo una empresa me lo ha comunicado y dicho que eso marca la legislación.

- Como puedo verificar que el cable que ponen es el que debe, ya que incluso se tiran unas a otras de que presupuestan 0,10 y ponen 0,06.

- Sobre los metros uno viene mide 40, otros 35 y otros 30, llevando el mismo recorrido y el mismo sitio.

Si me asaltan mas dudas os voy diciendo, gracias.

#9
LEAF 2.Zero / Consulta velocidad de Carga en el 40kWh
Noviembre 24, 2021, 12:02:00 AM
Buenas tardes, desde el Viernes soy propietario de un Nissan Leaf 40, estoy haciendo cargas de las distintas formas para ver cuál interesa más y mejor a mis necesidades en cuanto se refiere a fuera de casa.

El caso es que el otro día en un cargador gratuito con mi cable de de carga tipo 2, deje el coche 3 horas y no cargo ni un 10% estando a 30% cuando lo deje.

Hoy lo he conectado a uno de Iberdrola por el tipo 2 y en 3 horas me ha cargado 15kWh estando al 25% cuando lo deje.

Es normal esa lentitud por el tipo 2? Es que no se si lógico, ya que si pongo el punto de carga en mi casa y me pasa lo mismo es ilógico subir la potencia.

Lo que me preocupa es que el coche tenga algo mal.

Gracias por adelantado.
#10
Usuarios del foro / Presentacion desde Madrid
Noviembre 18, 2021, 06:16:15 PM
Buenas tardes a todos, me presento, a partir de mañana me abre pasado a lo eléctrico, con un Nissan LEAF de 40 del 2018, es de segundamano, pero para mis necesidades y situación creo que me va a venir perfecto.

Pues nada espero aprender con vosotros y ayudaros en todo lo que pueda si es que puedo.

Un saludo.