Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - edupg31

#1
Hola, soy propietario de un leaf 24 del 2015 con 3 años y 52 mil km tenemos aún las 12 barras con lo que podemos considerarnos hasta afortunados. El coche es una maravilla quitando el problema de la degradación cálculo en 4-5 años tener que sustituirla con unos 150 mil km. Hacemos 70km diarios aprox.
Mi pregunta es, ahora con el nuevo leaf de 40, que es el mismo coche la batería ocupará lo mismo y la evolución que están presentando las baterías desde 2011 hasta ahora que ya vemos que empiezan a asomar con 60kwh. Será posible cambiar los módulos de nuestra batería o la batería completa ahora o en un futuro para tener 40 por ejemplo?. Unos rusos ya han puesto la batería de 30 pero cambiando BMS y más cosas.
Otro tema he escuchado de gente que repara los módulos dañados incluso que la propia Nissan en Japón vende batería s reparadas a 3000 euros aprox. Se sabe algo de eso?.
También encontré una empresa en EEUU que por 4500 dólares te pasa la batería original a 48kwh perdiendo espacio de maletero.
http://hybridindustries.webs.com

En España conocéis alguna opción similar?
Hay más de 300 mil Nissan leaf 1 vendidos en el mundo, con todo lo que está evolucionando quiero creer que podremos mejorar nuestros leaf... O fluence etc. Como segundo coche con 100km diarios es muy buena opción a precios asequibles es una pena que no se pueda mejorar con el tiempo. Un saludo