Buenas,
Soy nuevo en el foro y en el mundo de la movilidad eléctrica en general, ya que estoy buscando un coche nuevo y una de las opciones es un VE, y en particular un MG4 Standard.
Necesito hacer 120km al día para ir al trabajo, casi todos en autopista (120/130kmh).
Vivo en la zona de Madrid, donde no hay mucho desniveles pero en invierno sí que hace bastante frío.
Para viajes más largos (vacaciones) utilizaría mi coche diesel actual.
Tengo garaje comunitario donde lo podría cargar cada noche.
Como veis al MG4 Standard como opción? Le estaría dando demasiada tralla o me puede servir?
Al principio había pensado en un MG4 Comfort, que tiene más batería, pero después de leeros por aquí y de descubrir la diferencia entre batería LFP y NCM, he entendido que al final la diferencia en cuanto a autonomía es pequeña y quizás no compensa pagar 4.000€ más.
Muchas gracias de antemano!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de la movilidad eléctrica en general, ya que estoy buscando un coche nuevo y una de las opciones es un VE, y en particular un MG4 Standard.
Necesito hacer 120km al día para ir al trabajo, casi todos en autopista (120/130kmh).
Vivo en la zona de Madrid, donde no hay mucho desniveles pero en invierno sí que hace bastante frío.
Para viajes más largos (vacaciones) utilizaría mi coche diesel actual.
Tengo garaje comunitario donde lo podría cargar cada noche.
Como veis al MG4 Standard como opción? Le estaría dando demasiada tralla o me puede servir?
Al principio había pensado en un MG4 Comfort, que tiene más batería, pero después de leeros por aquí y de descubrir la diferencia entre batería LFP y NCM, he entendido que al final la diferencia en cuanto a autonomía es pequeña y quizás no compensa pagar 4.000€ más.
Muchas gracias de antemano!