Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Peter

#1
Compra-Venta de VE / En venta BMW i3 full equipo
Agosto 05, 2015, 06:23:38 AM
Se vende BMW i3 con todo el equipamiento opcional posible!

http://www.coches.net/bmw-i3--5p-electrico_/_hibrido-2014-en-madrid-30612262-covo.aspx

PD. Algo negociable. No contesto MP, información extra llamar o enviar un whatsapp.

Un saludo.
#2
BMW i3 / BMW i3 naked
Diciembre 10, 2014, 01:06:19 PM
Dejo aquí unas fotos interesantes que he podido hacer en Alemania, hace unos pocos días!

Un saludo,

Peter










Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
#3
Palabras mayores como de costumbre, bien merece la pena darle un vistazo...!!

http://www.lamborghini.com/en/models/asterion-lpi-910-4/overview/
#4
BMW i3 / Un eléctrico 100% en el circuito del Jarama
Septiembre 07, 2014, 05:35:16 AM
Os dejo un microvideo, pronto la publicación completa, impresiones, video definitivo, anécdotas etc.

Espero os guste! Ha resultado una experiencia sin igual! 😃


http://www.youtube.com/watch?v=bK9Sdep8XmY


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
#5
BMW i8 / Toma de Contacto BMW i8
Septiembre 06, 2014, 01:10:01 AM
Bueno lo dicho... hoy hemos tenido la dicha de probar las prestaciones del nuevo BMW i8 (prueba de conducción), damos infinitas gracias a BMW Ibérica y su responsable a cargo, por tan fantástica experiencia.

Os dejo una foto a modo de aperitivo, mañana o pasado os relataré como ha marchado todo.

Un saludo!




#6
Bicicletas eléctricas / VE personal de bajo coste!
Agosto 27, 2014, 04:39:47 AM
Hace algún tiempo atrás pude verlos en Asia, pintaban bastante bien, ahora ya han llegado a España con precios aceptables, si comparamos con otras soluciones de movilidad.

Os dejo el vídeo:

http://youtu.be/hvckQDB2X2g

Si alguien se pregunta sobre sus posibilidades....

http://youtu.be/XS0KZfR5uAE
#8
BMW i3 / Cambio de imagen BMW i3
Agosto 14, 2014, 02:06:26 PM
Buscando un color diferente y exclusivo, nuestro BMW i3 cambiará por completo su color (blanco), protegiendo la pintura original, y brindando una imagen acorde con la marca BMWi, os dejo un par de fotos del "antes", al terminar con el proyecto colgaremos las fotos y resultado final!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#9
Off-topic / Un móvil más ecológico!
Agosto 11, 2014, 03:03:27 PM
Si bien no tengo idea cual sea la capacidad de batería, la potencia de recarga con esta tecnología, todo esto es un gran misterio en móviles de lujo! En todo caso la idea principal estoy seguro que puede ir cobrando fuerza, y quizás algún día no sólo los móviles podrán contar con esta tecnología, los cristales de casa también, los del coche, etc

Os imagináis el ahorro energético, si tan sólo un 30 o 40% de los móviles del mundo contase con esta tecnología y fuese realmente eficiente?

Aquí os dejo un corto video:

http://youtu.be/Hp3ODf28PaE
#10
BMW C EVOLUTION / C Evolution de BMW
Julio 28, 2014, 05:26:53 PM
Lo dicho, solución eléctrica de un Maxi Scooter, que puede conducirse con carnet tipo A2 o B (coche).

http://youtu.be/t7pq5ZS6pEw?list=PLjmKA1grZBxUhSxagY8n4pB9L3bECeSKF





Lo interesante puede ser:

1- 100% Electrica

2- Baterías con la misma tecnología de i3, i8.

3- Acelera mas rápido de 0-50 y 0-100 que un bmw i3, tan solo 6,2 segundos. (equivalente Porsche Panamera 300hp)

Quedan dudas:

1- Precio elevado mas de 15 mil euros

2- Autonomia de solo 100kms

3- Un peso elevado (265kg)

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html?content=http://www.bmw-motorrad.es/es/es/urban_mobility/C_evolution/cevolution_overview.html&notrack=1


Especificaciones técnicas

BMW C evolution
-Motor:   
Tipo   Motor con alternador de refrigeración líquida, máquina sincrónica de imanes permanentes, rotor interno, velocidad máxima 9.200 rpm

-Potencia Nominal   11 kw (15 cv) (homologación de acuerdo a normativa ECE R85)

-Potencia Máxima   35 kw (48 cv) a 4.650 rpm

-Par máximo   72 Nm desde 0 hasta 4.500 rpm equivalentes a 600nm en rueda trasera

Comportamiento / Consumo   

-Velocidad máxima   120 km/h (regulado electrónicamente )

-Aceleración de 0 a 50 km/h  2,7 s

-Aceleración 0-100 km/h     6,2 s

-Autonomía   Aproximadamente 100 km en conducción diaria (Modo de conducción road)

-Recuperación automática al circular sin acelerar y al frenar, par de arrastre simulado (freno motor) con una ampliación de la autonomía entre un 10 – 20 %

Sistema eléctrico:   
Batería:   

-Batería de alto voltaje de Ion-litio con refrigeración por aire forzado

-Capacidad de la batería (bruto)   8 kw (3 módulos doce celdas por modulo de 60 Ah)

-Tensión de la batería   133 V (nominal)

-Potencia de carga   3 kw, cargador incluido   

-Conector de carga tipo 1 en el salpicadero; Cable de carga con el conector de acuerdo a las especificaciones de cada país (por aclarar cual enchufe trae en España)

-Tiempo de carga a 220 V /12 A (estándar)   aprox. 4 h to 100%; 80% en 2:45 h

-Tiempo de carga a 220 V / 16 A (Mode3 cable)   aprox. 3 h para 100%; 80% en 2:15 h

-Batería secundaria   12 V / 8 Ah, libre de mantenimiento
Alternador   DC/DC transformador, , integrado dentro del cargador de batería, 475 W (potencia de salida)

Tren de rodaje:
   
Transmisión:   

-Basculante con correa dentada al eje trasero

Chasis y frenos:

-Chasis híbrido formado por la carcasa de aluminio de la batería pivotando con el chasis tubular de acero delantero y trasero

-Rueda y suspensión delanteras   Horquilla invertida de 40 mm de diámetro

-Rueda y suspensión traseras basculante monobrazo con amortiguador en el lado izquierdo de articulación directa y 7 ajustes manuales de precarga

-Recorrido de las suspensiones delantera / trasera   120 mm / 115 mm

-Distancia entre ejes   1,594 mm

-Avance   95 mm

-Ángulo de la dirección   65.9°

-Llantas   Llantas de aleación

-Llanta delantera   3.50 x 15"

-Llanta trasera           4.50 x 15"

-Neumático delantero   120/70 R 15

-Neumático trasero   160/60 R 15

-Freno delantero    Dos discos de freno de 270 mm con pinzas flotantes de dos pistones

-Freno trasero        Disco de freno trasero de 270 mm con pinzas flotantes de dos pistones

-ABS de serie

Dimensiones y pesos:   

-Longitud   2,190 mm
-Anchura (con retrovisores)   947 mm
-Altura (sin retrovisores)   1,301 mm
-Altura del asiento en vacio   780 mm
-Curva interior de la pierna en vacío   1,795 mm
-Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 265 kg
-Peso total admisible   445 kg
-Carga útil (con equipamiento de serie) 180 kg
#12
BMW i3 / Presentación oficial BMW i8 Madrid!
Mayo 09, 2014, 12:44:16 PM
Buenos días a todos!

Os cuento un poco!

Anoche tuvimos el privilegio de asistir a la presentación oficial del nuevo Bmw i8 aquí en Madrid! Debemos agradecer el gesto de esta invitación a BMW ibérica y concesionario Momentum en Leganés, de quieres recibimos un trato con calidad especial A1+++ digno de la marca desde el primer momento, y quienes han estado relacionados e involucrados en la movilidad eléctrica de manera directa o indirecta.

Esta espectacular gala ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles, concretamente Galería de Cristal, donde un pequeño grupo de grandes afortunados tuvimos la dicha de asistir. Desde la recepción hasta nuestra salida ha resultado una experiencia fantástica y muy satisfactoria! Nuevamente calificación A1+++ para BMWi y su presentación exquisita de este hyper deportivo con minúsculo consumo.

Ha sido un enorme placer para nosotros el poder compartir con todos quienes allí se encontraban, damos las gracias desde aquí a cada uno por las visiones e informaciones de primera mano aportadas.

Ahora hablemos de el coche, hay una palabra que lo define tan pronto te acercas y observas en persona, "es sencillamente espectacular", impacta visualmente con la primera mirada, un concepto innovador que rompe todos los esquemas actualmente establecidos y consumos reducidos jamás vistos, tomando en cuenta que por donde le mires habrá fibra de carbono, con esto se logra un peso total de tan solo 1400+, unas prestaciones de infarto con aceleración 0-100kms/h de 4,4seg (un BMW X6M de 555cv hace 4,7seg), y el consumo es entre 10 y hasta 20 veces menor de este i8 vs. un bimmer.

En la fibra de carbono la cual compone extensas áreas del coche (muchas de ellas vistas) podemos apreciar gran robustez (aún mayor que en el i3) un look aún más brillante y un peso que maravilla cuando abrimos o cerramos las puertas de este i8.

Rodeando el coche por cada costado apreciamos que su eficiencia aerodinámica es uno de los grandes secretos de BMWi, su resistencia ha de ser tan lograda como la de exóticos de grandes marcas en el mercado actualmente (quizás batirá récords), los pilotos posteriores entre otras características nos hacen pensar que hemos llegado desde el pasado a mirar este coche (futurista) por los cuatro costados.

Una vez somos los siguientes para entrar en su cabina todo vuelve a transformarse, la posición de conducción resulta estupenda, la regulación de profundidad del volante está pensada para los más altos o bajos de estatura, en ambos casos nadie tendrá inconveniente alguno para conducir este coche, podemos encontrar elementos Led en  interior que según nuestro modo de conducción cambian de color, alternando entre un apacible azul para el modo eco, pasando a un rojo intenso en el sport.

Cuenta como era de esperarse con el sistema iDrive, con la nueva capacidad táctil integrada en algunos modelos de la marca inclusive en el i3, la palanca de cambios se encuentra adelantada en la consola central, junto al salpicadero, y por detrás del lugar donde descansará uno de los mandos a distancia más futuristas y tecnológicos del mundo, así obtenemos mayor espacio para la guantera central que resulta cómoda y conveniente.

La visión desde interior hacia exterior es muy buena, denota la deportividad al prescindir de visualización del extremo más distante anterior (capot), sin menoscabo, esto no supone ningún problema de aparcamiento, viene equipado con sistema de sensores para aparcar y cámara de marcha atrás de alta resolución y ángulo amplio.

La altura de conducción es baja pero regulable, y estamos seguros que según gustos cada quien podrá encontrar su punto  más confortable y óptimo. Los cinturones de seguridad en color azul eléctrico de la marca BMWi un acierto rotundo para acompañar un coche de este nivel. Las llantas un espectáculo, un perfil bajo, su altura entre guardafangos anteriores y posteriores con relación a los neumáticos denota el equilibrio logrado en las suspensiones, reparto de pesos inteligente y seguramente unas sensaciones de conducción al volante de infarto (nos encantaría probarle).

Es un coche exclusivo, diseñado para quienes se consideran muy exigentes, su producción podría denominarse limitada, aunque BMWi no lo anuncia como tal, ya han sido vendidas 2 unidades en España al día de hoy, y quienes deseen hacerse con uno de estos coches, le recomendaría poner la orden rápido, en lo personal creo que los tiempos de espera se alargarán luego de las primeras órdenes.

Ahora solo queda realizar una prueba dinámica, tendremos que tener paciencia, no se trata de un coche cualquiera, pero tan pronto logremos realizarla, expondré hasta el más minúsculo detalle con todas las sensaciones dinámicas de conducción que me ofrezca este coche.

Os dejo algunas fotos para vuestro deleite, y más adelante, con más tiempo y desde el ordenador, crearé un resumen total del coche + prueba dinámica obtenida.

Un saludo!

Peter




Enviado desde mi móvil

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#14
BMW i3 / Cable de recarga mennekes BMWi
Marzo 28, 2014, 12:25:52 PM
Al fin ha llegado nuestro cable de recarga para el coche, os dejo un par de fotos.


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#15
He querido abrir este hilo el cual servirá en un futuro próximo para ampliar toda la información.

En este momento me encuentro camino a la misma, debo agradecer públicamente a D. Arturo Pérez de Lucía por su grata invitación, igualmente a GonzaloGM y Carlos por haber realizado el contacto, a todo el equipo de BMW por su gran apoyo.

Os dejo el link:
http://aedive.es/europeanconference/
#16
BMW i3 / Brico de luces LED con el i3
Marzo 23, 2014, 07:18:43 AM
Como ya algunos conocéis, una de las cosas que menos nos ha gustado de el coche, son sus luces de largo alcance halógenas, por lo cual me dispuse a cambiarlas en esas horas en las cuales me doy un descanso y hago de manitas.

Las he pedido en coloración 5000°K para lograr un blanco puro sobre la carretera. 2000lm output, diseñadas para headlamps nada de day lights.

Aquí os dejo unas fotos para vuestra referencia.

Un saludo,
Peter



Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#17
BMW i3 / Autonomía antes y después!
Marzo 23, 2014, 07:02:50 AM
Al recibir el coche, he mirado la autonomía que marcaba al 100% de carga, y mostraba 150kms. Hoy día, un mes y poco después, he podido visualizar más de 170kms.

En los casi 1200 kms recorridos que tiene nuestro i3, en un mix de 50/50 entre los modos confort y eco pro (solo calefacción en el primero y asientos calefactados en el segundo ), hemos logrado una media de unos 12,9kwh, le hemos usado tanto por ciudad como autovía, a un ritmo bastante decente, el coche va estupendamente bien, he de confesar que suelo pisarle el pedal cuando algún térmico intenta adelantar, hemos logrado una media superior a la mundial en cuanto a energía regenerada, nuestros desplazamientos están mínimamente por encima de la media, y nuestro consumo unos 10kw por debajo, todo esto se lo debemos al Zoe que fue quien nos hizo aprender a conducir un eléctrico eficientemente, suponemos que irá mejorando con la llegada de la primavera/verano.

Se echa de menos el cable de recarga incluido mennekes, un head-up display típico en los BMW actuales, y el calendario con posibilidad de configurar horas de inicio y parada de recarga, sin requerir la necesidad de especificar hora de salida.

La recarga en nuestro wallbox a 7,4kw (6,8 reales) ronda las 3,2 horas desde 0-100%. La ventilación de las baterías entra muy poco por no decir nada.

Estamos satisfechos con el coche.

Aquí os dejo unas fotos!

Un saludo a todos,

Peter


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#18
Lo dicho, recargando en el centro comercial equinoccio park Majadahonda, muy buena atención por parte del personal de seguridad, los enchufes son schuko, hay 2 puntos de recarga para coche eléctrico.

Os dejo un par de fotos



Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#19
Bricos y accesorios / BMW i3 LED LIGHTS
Marzo 14, 2014, 09:25:23 PM
Bueno lo dicho!

Aquí os dejo una foto del cambio, para todos aquellos que estéis descontentos con la coloración e iluminación en las luces largas, el cambio es posible y muy fácil.

Un saludo




Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#20
Bueno lo dicho!

Como todos sabéis ya, hemos vendido nuestro coche Renault Zoe a principios de febrero, que inicialmente compramos en agosto de 2013, al haber comprado el i3, no merecía la pena tener 2 eléctricos en casa por ahora.

He contactado con overlease, para comunicarle el cambio de nombre en contrato, el cual permanecerá bajo las mismas condiciones que hemos pillado al inicio, 12500 kms anuales y 79 euros por mes debido al alquiler de batería.

Pero me informan que existe una penalidad por este cambio, debido a la brevedad con la cual se hace el cambio de nombre.

Aquí os dejo una nueva perla de Renault! Definitivamente es y será el primero y último coche que comprare a la marca del rombo.

Vamos que putada la letra pequeña de esta marca con tanta cláusula que castiga duramente a los clientes que como yo, cambiamos de coche frecuentemente e intentamos poner nuestro grano de arena y hacer del mundo, un sitio donde vivir sin tanta contaminación!


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]