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Mensajes - cubitonet

#1
i-Miev / Re:cable de carga para el i-miev
Mayo 25, 2019, 10:11:53 AM
No tengo WallBox en casa, pero no me preocupa porque vivo en un chalet, y cada vez que llego, enchufo, esté como esté de carga, así que cuando lo cojo siempre está a tope (unos 125 km). No creo que esto sea malo para la batería.
El problema es, cuando voy a valencia que solo hay un Chademo operativo que es de Ibil, los de Nissan, solo son para ellos. Por eso he pensado en los Menekes o los de los centros comerciales. Ahora necesito un cable que supongo que compraré este de ev conectors   https://evconnectors.com/ev-plug-mitsubishi-outlander-phev-cable?product_id=311
#2
i-Miev / Re:cable de carga para el i-miev
Mayo 24, 2019, 05:27:14 PM
Por tanto la batería en estos cargadores, se cargaría completamente en unas 4 o 5 horas?
#3
i-Miev / Re:cable de carga para el i-miev
Mayo 23, 2019, 08:48:47 AM
Es a lo máximo que puede cargar el i-miev por la toma derecha?
Si lo utilizo en un poste de renault que es TYPE 2 22.00kW solo me cargará a 16.
Si utilizo el de 32 solo me cargará a 16?
Gracias
#4
i-Miev / cable de carga para el i-miev
Mayo 22, 2019, 09:46:30 AM
Hola, estoy pensando en comprar cable para cargar mas rápido en postes de renault o centros comerciales. Cual compro? el de 16 o el de 32. Admite este tipo de carga? y a cuanto carga y admite el i-miev en este tipo de cargadores?. gracias anticipadas.
#5
Hola,si todavía tienes el cable, me interesa.
#6
Es la versión basic de garaje que puede cargar a diferentes potencias en relación a si la conexión eléctrica es monofásica o trifásica. Lleva cable menekkes incorporado.
Si compras un ZOE O SIMILAR Renault te descuenta 1500 euros si no la quieres, yo te la vendo por 500 euros
#7
Los trillizos que encuentras por 8/9 mil euros,es fácil que las baterías estén ya para pocos trotes.
#8
Pues que sea más barato que un tejado convencional, ya me parece raro, porque las novedades suelen ser muy caras, pero en fin si el lo dice.
#9
bueno volviendo al tema inicial (porque hay que ver que manera de desviar el tema desde el minuto uno) el mejor coche sería un eléctrico sin pijadas con una autonomía de 100 km para hacer los km del día a día o sea un panda viejo con conversión que no tendría porque valer más de 5000 euros baterías incluidas.
#10
Pues además en este sector, habría un nicho importante para la experimentación, porque hay muchos vehículos agrícolas, que si trabajan dentro de fincas privadas, pasan de matriculaciones, seguros e itv con lo que se pueden hacer transformaciones caseras sin gastarse la pasta en homologar evitando que los crujan.
#12
Los genios sin pasta son raros sin mas y los genios ricos, son raros y excéntricos... será porque se lo pueden permitir ja ja ja
#13
Compra-Venta de VE / Re:ZOE VISTO Y NO VISTO
Octubre 13, 2016, 01:33:17 AM
La gente alomejor se pregunta porqué inicié el post, pero resulta que me jodió la venta del mío que ya la tenía cerrada. Es casualidad o no?

#14
Es totalmente escatologico, que un banco de baterías, cueste lo mismo que un coche. Un renault zoe cuesta con ayudas unos 13000 euros y las baterías que lleva unos 8000.
#15
Por lo menos para el prius Plugin. Aunque en España creo que hay pocos. El mio uno.