Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Cryjgt

#1
Madrid / Re:Aparcar Zona SER Madrid capital
Octubre 25, 2022, 04:06:37 PM
Lleva el coche 24 horas en el mismo sitio en zona verdad y nada así que supongo que todo correcto  ;D
#2
Madrid / Re:Aparcar Zona SER Madrid capital
Octubre 21, 2022, 10:07:51 PM
Muchas gracias! Ya me quedo más tranquilo
#3
Madrid / Re:Aparcar Zona SER Madrid capital
Octubre 21, 2022, 06:15:22 PM
Voy a tener que ir 3 días a Madrid.
Tengo dudas ya que tanto en este foro como en internet he leído información contradictoria, fer es bastante claro pero el hilo es de hace unos años y puede haber cambiado, por tanto mis dudas son:
- Puedo aparcar gratis en zona azul y verde sin tener que ir a un parkímetro a sacar ticket?
- Puedo estacionar de forma continuada sin los límites de 4 y 2 horas respectivamente?
- Hay algún sitio especial para eléctricos o parking recomendable? Hace no mucho escuché que abrían un parking subterráneo con cargadores y plazas para eléctricos, pero igual fue para hacer la foto con los políticos y ya.

Muchas gracias!
#4
Lo que han publicado no tiene sentido, pongo la mano en el fuego que lo que han probado es el de la batería de 58 y se han hecho la picha un lío.
El Born de 77 hace holgadamente 330 km a 120, así que a 130 se quedará algo por debajo de 300.
#5
Ayer cargué perfectamente en uno de 50kW  de Iberdrola, el lector de QR no funciona, tuve que buscarlo a mano de la lista de ellos. El inicio de la carga y la finalización fueron rápidos y a la primera y la devolución de los 50€ y el cobro de la carga instantáneos.

El mayor problema es que el poste solo me dio 41kW pero eso no tiene nada que ver con TE.

Habrá que farmear bien la app mientras dure.
#6
Tesla / Re:TESLA [DC] Destination Charging
Agosto 09, 2017, 06:15:48 PM
Hoy en ''El diario de León''



Es decir dos DC, uno exclusivo Tesla y otro universal, no se sabe las potencias. Todavía no aparece en el mapa de DCs de Tesla

Es básicamente el único punto de carga decente de todo León.
#7
Tesla / Re:TESLA [DC] Destination Charging
Febrero 07, 2017, 04:29:32 PM
El sábado vi 3 DCs en el parking del Corte inglés de Bilbao, los cuales todavía no aparecen ni en lista ni en el mapa.

La verdad es que es un parking bastante estrecho, los coches grandes lo pasan un poco mal.
#8
Ya han salido más detalles de cómo va a funcionar. http://insideevs.com/tesla-details-new-supercharging-fees/
Basicamente compras créditos desde tu sección My Tesla y después el coste es en la inmensa mayoría de los sitios por kWh y en unos pocos por minuto.
Hay dos precios diferentes por País o estado, en función de si cargas más o menos de 60kWh.

En España (sacado del código fuente de la página): "ES": { high: "0.24 €", low: "0.24 €", name: "Spain" }

aquí todos los precios: https://www.reddit.com/r/teslamotors/comments/5nns6e/tesla_releases_the_details_of_its_new/dcczezc/
#9
No entiendo bien, entonces a falta de conocer el comportamiento de la nueva batería de 41kWh un SOH de 66% no sería tan alarmante como puede parecer a priori?

#10
Han puesto un simulador de autonomía para el Zoe en la web de Renault el estilo del Model S, no está mal.

http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/zoe/renault-zoe/simulador-autonomia.jsp

Y también otro para tiempos de carga
http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/zoe/renault-zoe/bateria-recarga.jsp

Condiciones de la nueva batería en propiedad: Si quieres ser dueño de le batería de tu Nuevo Renault Zoe, ¡es posible! Garantía de 8 años o 160.000 kilometros máximo (al primero de los dos términos alcanzado), su capacidad de carga está garantizada en el 66% de su capacidad original.
#11
41kWh netos...nada nada mal
#12
Me da que 41kWh son los brutos, los netos estarán sobre los 38kWh, sobre la reducción de la autonomía en el de carga rápida es curiosamente la misma diferencia que entre el Q210 y el R240, ¿un kWh menos en el Q90 para mayor margen de seguridad en la carga rápida?

#13
General / Re:Impresiones tras probar un ZOE 2 días
Septiembre 25, 2016, 10:07:32 PM

[/quote]

Donde encontrarlos por 8000 o 9000? Porque yo por más que busco no bajan de 12000
[/quote]

supongo que la que me lo dijo se referiría a estos, o km 0 que han estado vendiendo por ese precio al coger el MOVEA + ayuda del EVE

http://www.asesoriacocheselectricos.es/venta-Asesoria-cocheselectricos.asp
#14
Urbener / Re:Siete nuevos puntos de recarga en Cantabria
Septiembre 18, 2016, 09:11:55 PM
Cita de: david-dc en Septiembre 10, 2016, 08:58:48 AM
Una pena que no pusieron una en los Corrales, la subida a Reinosa dirección Palencia es muy dura...

Al zoe le da para ir desde el punto de Hoznayo hasta el de Reinosa? por ejemplo sin el clima y a 90km/h? o es imposible?

Por cierto has probado ya el punto?
#15
General / Re:Impresiones tras probar un ZOE 2 días
Septiembre 16, 2016, 02:06:33 PM
Gracias ;)

Lo del Flow es la animación esa que está en el menú principal que muestra el coche y una animación con la dirección del flujo de la energía.

Comentar también que me llamó bastante la atención el medidor de calidad del aire, comprobé que funcionaba cuando circulando por autopista atravesé una nube negra de un diesel...