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Mensajes - mateo

#1
Outlander PHEV / Re:Revision 100.000 Km
Diciembre 03, 2018, 12:40:23 PM
Esparza sé que tu haces una gestión ejemplar del coche. Yo los neumaticos los cambié a los 55000 Km, ahora llevo de invierno porque el coche lo uso bastante por caminos agrícolas, con barro y todo eso... y también como dije también bastante autopista y autovía. Creo que estos me duraran por lo menos 60.000 km.

En cuanto a las pastillas de freno le he dado unas cuantas vueltas al tema y sino es porque yo cargo en una zona alta, que después de cargar siempre es una bajada un poco pronunciada con varrias rotondas en donde debo frenar si o si, porque en esas condiciones la frenada regenerativa es nula y si no freno me comería las rotondas o iría haciendo rally todo el tiempo. Esto lo hago dos veces diarias, por la mañana y por la tarde. Yo creo que uso las levas con bastante frecuencia en cuanto puedo. De todas formas intentaré mejoar con estas.


#2
Outlander PHEV / Re:Revision 100.000 Km
Noviembre 28, 2018, 02:36:52 PM
Puede que tengas razón, anque intento regenear todo lo posible con las levas, pero ten en cuenta que le he hecho 100.000 Kg en 2 años y medio, demasiado para mis previsiones, y por lo tanto he ido mucho por carreteras y autovias.

En autovias suelo ir con el control de velocidad adaptativo, no sé si eso influirá mucho en el gascto de las pastillas.
#3
Outlander PHEV / Revision 100.000 Km
Noviembre 28, 2018, 07:53:16 AM
Hola

La semana pasada pasé la revision de los 100.000 Km, en Zaragoza, aparte del cambio de aceite y bujías, poco más (respasan niveles del resto de liquidos y comprueban estado de las dos baterías) ni balanceo ni nada parecido de la bateria principal, total que 469,60 € y poco caro la verdad pero... Según contrato de compra creo que ya he perdido la garantía, aunque no llega a tres años, ya que decía 4 años o 100.000 Km, ¿creís conveniente seguir en taller oficial para revisiones de motor y batería?
Tengo dudas porque en esta revisión me dijeron que estaban muy mal las pastillas y discos del eje dentero, con un presupuesto de 477 €, como quise comprobar que esto era así, lleve el coche a un taller de mucha confianza, y total que me dijeron que las pastillas si que estaban mal, pero que los discos me aguantaban sin problemas hasta el próximo cambio de pastillas o más, total que solo fueron 83,13 €.

Me gustaría que  dierais vustras opiniones sobre el tema de atlleres oficiales.
#5
Outlander PHEV / Re:37000 km neumaticos k.o
Junio 26, 2018, 12:38:37 PM
Hola

Creo que ahora una de las cosas que más miran en los neumaticos, es que coincidan (en tamaño) con la ficha tecnica, osea que si no se corresponde no pasas la ITV.
#6
Outlander PHEV / Re:Ratones come gomas
Febrero 04, 2018, 09:38:43 AM
Te comento como rroyo, el problema puede ser muy grave , tengo un conocido que el coche con tres dias se le comieron todo el recubrimiento de unos cables y el coche mi le arrancaba y le daba todos los avisos  de averia y más. Era un audi, le dijeron en el concesionario que la parafina de los cables nuevos atrae a los ratones más que el mejor de los quesos. Que le cambiaban el cableado roido porque era tan nuevo que los ratones pudieran ser hasta del concesionario . Pero cuidado la averia valia 1200€. Ósea que vigila donde dejas el coche para que no haya ratones 
#8
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 17, 2017, 08:02:59 AM
Hola

Quisiera saber si la app es válida para iphone.

Gracias y buen trabajo.

#9
Outlander PHEV / Re:Camara trasera torcida
Julio 17, 2017, 01:38:16 PM
Vale, era una idea. Gracias
#10
Outlander PHEV / Re:Camara trasera torcida
Julio 13, 2017, 02:23:39 PM
Por favor, podríais probar a apretar (si se puede) un poco la matricula contra el coche con la mano mientras la cámara está conectada, a ver si así desaparece la matricula de la cámara o hacerlo antes de conectarla y luego probar.

Solo es por si mi teoría es correcta.

Un saludo.
#11
Outlander PHEV / Re:Camara trasera torcida
Julio 06, 2017, 11:25:43 PM
A mi enterder nadacdecque preocuparse
#12
Outlander PHEV / Re:Camara trasera torcida
Julio 06, 2017, 11:24:45 PM
si. Eso está claro, pero en mi caso, por ejemplo no se ve. Sigo creyendo que se ve cuando la matricula está más proxima a la camara al estar un poco despegada carroceria. un poco en una parte mas que en otra y entra en el campo de vision de esta
#13
Outlander PHEV / Re:Camara trasera torcida
Julio 06, 2017, 07:38:55 PM
igual no es correcto lo que voy a proponer, pero me parece que puede ser , matricula que está un poco despegada (1-2 mm) es decir inapreciable a la vista, pero que esamara debido a su proximidad y por ello parece la camara torcida. Pero con respecto al coche está perfectamente alianeada. es una posibilidad que cro que es lo que ocurre, Espero vuestros comentarios
#14
POr favor me podrías decir el resultado de los VREDESTEIN WINTRAK EXTREM S  en nieve. Si ya lo has comentado ya me disculparás
#15
Hola

Yo tengo el seguro con AXA, con franquicia de 180 €, por 650 € al año. Ellos me instalaron gratis el localizador GPS, con este seguro. Fue una empresa especializada a la que fuí y ni yo se donde está.

También a los que les interes, he he visto un localizador GPS desde 10 €, con el movil.

Un saludo.