Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alceo

#1
Seat Mii electric / Re:Chiispitas y sus hermanos.
Febrero 12, 2020, 01:31:43 PM
Saludos.
¿Por qué no nos cuentas sobre ti? Ya que eres el primero, cuentanos precios, sensaciones, etc....
#2
Seat Mii electric / Re:Presupuesto Mii Plus
Febrero 03, 2020, 05:58:19 PM
Cita de: alceo en Enero 28, 2020, 11:43:19 AM
Hola,
Presupuesto con fecha 28 enero 2020

Seat Mii Electric Plus
- Color blanco
- Pack Easy Flex
- Pack Invierno
- Cable carga modo 2
- Wallbox (sin instalación)

A) Al contado 19.850 euros



B) Financiando 17.450 euros

Entrada 7550 euros + 48 cuotas de 280 euros (=13440), escogiendo siempre el importe mínimo a financiar que son 9900e.
Precio total 20990 euros

Con el plan de financiación se incluyen:
- 5 años garantía/100.000 kms.
- 5 años de mantenimiento
- 5 años asistencia en carretera
- Vehículo sustitución
- 3 años seguro neumáticos
1 año seguro a todo riesgo con Mapfre ( Franquicia 300 euros)

Los concesionarios hoy en día ya no sólo venden coches, sino que también te venden el dinero y los servicios que quieren.
CONCLUSIÓN: El coche cuesta 19.850 si tienes el dinero o 20990 si lo financias. La campaña de los 17500 euros una falacia.

Pues con el inicio del mes ya han cambiado las condiciones, ahora el precio son 650 euros más. Me han enviado del concesionario la nueva oferta. Sin financiar 20500 euros, si financias el precio son 18150 que se van a los 21700 al final del prestamo. Al parecer todo el bombo y platillo que le han dado a este modelo con ese precio duró lo que duró. Bye bye.
#3
Seat Mii electric / Presupuesto Mii Plus
Enero 28, 2020, 11:43:19 AM
Hola,
Presupuesto con fecha 28 enero 2020

Seat Mii Electric Plus
- Color blanco
- Pack Easy Flex
- Pack Invierno
- Cable carga modo 2
- Wallbox (sin instalación)

A) Al contado 19.850 euros



B) Financiando 17.450 euros

Entrada 7550 euros + 48 cuotas de 280 euros (=13440), escogiendo siempre el importe mínimo a financiar que son 9900e.
Precio total 20990 euros

Con el plan de financiación se incluyen:
- 5 años garantía/100.000 kms.
- 5 años de mantenimiento
- 5 años asistencia en carretera
- Vehículo sustitución
- 3 años seguro neumáticos
1 año seguro a todo riesgo con Mapfre ( Franquicia 300 euros)

Los concesionarios hoy en día ya no sólo venden coches, sino que también te venden el dinero y los servicios que quieren.
CONCLUSIÓN: El coche cuesta 19.850 si tienes el dinero o 20990 si lo financias. La campaña de los 17500 euros una falacia.
#4
Twingo E-TECH / Twingo ZE confirmado
Enero 18, 2020, 10:07:20 PM
Se confirma oficialmente que habrá Twingo ZE, posiblemente presentado ahora en Marzo y que se vendería a partir del verano.

https://www.motor.es/noticias/renault-lanzamiento-twingo-ze-electrico-2020-202064138.html

Una opción más a tener en cuenta como coche urbano.
#5
Ese e208 muy barato no sale.

12.000 euros de entrada + 48 cuotas de 200 (9600 euros) = 21600 por 4 años de uso. Una media de 450 euros/mes.
El valor residual entiendo que te refieres a la última cuota para poder quedartelo.
#6
¿Puedes ampliar datos sobre esa opción de cuotas de Peugeot? Y condiciones
#7
Dejo aquí también este video de un usuario alemán que hace 200 kms por autovía a 100 km/h con 3ºC. Se puede ver la prueba a cámara rapida entre los minutos 5 y 14. No necesario saber alemán.

http://www.youtube.com/watch?v=bdQZxg1qLGU
#8
Mi pequeña aportación a tus dudas sobre los trillizos de VW.

Os dejo el video de un usuario de un Mii electrico alemán que hace 200 kms por autovía a una velocidad de 100 km/h, la temperatura exterior es de 3ºC.
Está en alemán pero aunque no entiendas la lengua el video es muy visual,  la prueba se ve entre los minutos 5 y 14 del video.
Espero que te ayude en tu decisión.  :)

https://www.youtube.com/watch?v=bdQZxg1qLGU&t=916s
#9
Pues ahora viene la segunda parte de la historia: hoy me llamó el comercial de KIA para preguntarme si había pensado algo, directamente le dije que si me decidía por ese modelo no se lo compraría a ellos ya que no me ofrecían confianza, que necesitaba la seguridad de tener un respaldo técnico y mecánico adecuado en el taller y que no los veía preparados.
"Aquí estamos para lo que necesites" y ahí se terminó la conversación.

#10
Presentaciones y fotos / Re:Otro nuevo en este foro
Mayo 07, 2016, 06:18:37 PM
Benvido. A ver cuando me lo enseñas, yo estoy en Lugo. A la birra invito yo.
#11
En mi pensamiento está centrarme en 2 modelos: Leaf y Soul EV.
Hoy he tenido el primer contacto con un concesionario de mi pequeña ciudad, Lugo. Y casi me han tratado de loco, he estado en Kia y cuando pregunté por el Kia Soul EV la cara del vendedor era un poema, hubo 2-3 segundos de silencio y con voz entrecortada acertó a decir " Eh...si...eh...siéntese". Se ve que no tenía la formación suficiente, no me explicó nada de nada, literalmente NADA, se limitó a hacer a sacar un presupuesto por ordenador y punto. Posibilidad de probar el coche no, nunca, ni ahora ni después, sugirió que quizás en Madrid. Mi visita duró unos 15 minutos. Definitivamente no están preparados.

También hice un primer contacto con Nissan y en este caso sí estaban más puestos en el tema, mucha más información, todo claro e incluso pude hacer unos 24 kms de prueba, 12 por autovía a 120, los otros 12 de vuelta por carretera nacional en ligero ascenso, con una conducción alegre, en total un 9% de consumo de la batería (en un 30 kW). Mis primeras impresiones muy buenas aunque esperaba un poco más de empuje en la aceleración después de todo lo que había leído. El coche en su conjunto me convenció.

En conclusión:
Souls EV en Lugo.. ninguno... ni se les espera.
Leafs unos 7 en toda la provincia, según el vendedor.

Esto es todo por hoy.  ;)
#12
BMW i3 / Re:La nueva batería del BMW i3
Mayo 02, 2016, 03:17:59 PM
Cita de: vicent en Mayo 02, 2016, 12:33:28 PM
Cita de: Marc_81 en Mayo 02, 2016, 09:20:51 AM
Ya es oficial:

https://www.press.bmwgroup.com/deutschland/article/detail/T0259480DE/mehr-reichweite-hohe-fahrdynamik:-bmw-i-weitet-das-modellangebot-fuer-den-bmw-i3-aus-bmw-i3-94-ah-mit-staerkerer-batterie-bietet-bis-zu-200-kilometer-reichweite-unter-alltagsbedingungen

1200 euros más en Alemania.

ahora estoy currando y no tengo tiempo de traducir...

Más info (no oficial) en inglés:

http://www.bmwblog.com/2016/05/01/world-premiere-2017-bmw-i3-debuts-higher-density-battery/

http://www.bmwblog.com/2016/05/01/new-longer-range-bmw-i3-vs-competitors/

EDITO:

Folleto Nota de prensa en español (PDF descargable):

https://www.press.bmwgroup.com/global/article/attachment/T0259480EN/358393

Versión oficial de la noticia en inglés: https://www.press.bmwgroup.com/global/article/detail/T0259480EN/more-range-high-level-dynamic-performance:-bmw-i-expands-its-model-range-for-the-bmw-i3-bmw-i3-94-ah-with-more-powerful-battery-delivers-a-range-of-up-to-200-kilometres-under-everyday-conditions

EDITO:

Y en español (oficial): https://www.press.bmwgroup.com/spain/article/detail/T0259604ES/m%C3%A1s-autonom%C3%ADa-mayor-dinamismo:-bmw-i-ampl%C3%ADa-su-oferta-de-modelos-del-bmw-i3


Traduzco yo... resumo un poquito


"A partir del verano se ofrece con una capacidad de batería superior, 33 Kwh con las mismas medidas. Esto nos da por encima de un 50% más de autonomía en ciclo normal. En lugar de los 190 actuales ahora se alcanzan 300 kms, y en el día a día en condiciones atmosféricas adversas y utilizando el climatizador o la calefacción se hace posible alcanzar la cifra de 200 kms con una recarga.

La potencia de 170 cv permanece sin cambios y la aceleración de 0-100 en  7.3 segundos. Sigue siendo el coche eléctrico más eficiente de su segmento. El BMW i3 ofertado desde hace más de dos años con 60 Ah continua ofertandose, para ambas versiones de batería seguirá ofertándose una variante con REX que dará 150 kms. de autonomía a mayores con un consumo de 0.6 l/100 kms. bla bla bla... se aumentan así las versiones del coche eléctrico Premium más vendido a 4.

Con la introducción del BMW i3 ( 94 Ah) BMW se ofrecerán opciones de configuración adicionales para nuevas estaciones de carga más potentes para el garaje. Además , los clientes gracias al diseño modular y flexible del BMW i3 - pueden adaptar la nueva batería para sus vehículos de primera generación"
#13
Hola a todos,
Sigo estudiando el tema. Tengo una pregunta para aquellos que habitualmente circuláis por autovía. ¿Qué autonomía conseguís a velocidades legales 120kms/h?

Modelo de coche:
Autonomía por autovía:

Gracias a todos/as.
#14
Noticias y asuntos generales / Tesla Autobahn
Abril 24, 2016, 09:20:19 PM
Simplemente compartir un momento emocionante. Estoy de viaje trabajo en Alemania y hoy nos pasó un Tesla S a una velocidad asombrosamente alta por la Autobahn sin límite. Que bonito...y en blanco!!!
#15
Noticias y asuntos generales / Re:Factura luz
Abril 17, 2016, 02:38:11 PM
Aún así, dedicándole un segundo pensamiento... si tienes una PVPC (tarifa gobierno) te sale igual.