Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mmarcosp

#1
Cita de: Raforo en Mayo 27, 2016, 06:17:23 PM
Prueba a entrar en la aplicación ZE online (ZE Services) bien en la web o en Smartphone.
En el menú selecciona el número del bastidor del vehículo implicado (normalmente solo hay uno, pero si tienes varios, mejor para ti  :D )
Entre los datos que aparece, cerciorarte que tienes marcada lo opción de modo de conducción esta activado, le das a aceptar y a mi me funciono, quizas tengas que esperar un rato y que el coche esté en zona de cobertura GSM para que le llegue el cambio.
Si eso no te funciona, ya no se más.

A mi se me acaba de terminar en contrato del ZE Interactive (12 meses) y se me apago la carga programada como a ti, hice esto que esta en otro hilo y me funcionó.

Suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola,

soy nuevo en el foro, perdonadme si hay que presentarse en algún lado, si es así me decís donde y lo hago. Soy propietario de un Zoe con baterías en propiedad desde algo mas de un año.

Gracias por la información, confirmo que es correcta, se me desactivo la función de "programación de carga" y siguiendo las indicaciones activé via web una programación que el coche aceptó (se encendió en el salpicadero la señal de programación de carga), aunque solo al pasar unas horas más, se activo en el coche la función de programación de carga".

Entiendo que seguirá activa hasta que venza el contrato de 3 años de "My ZE Connect".

¿Alguno ha llegado ya a los 3 años? ¿Ha tenido que adquirir el servicio My ZE Connect?. Ahora mismo no lo encuentro en el catalogo de rlink store:

https://www.renault.es/my-renault/rlink/catalogo/

Por otro lado en servicios de vehículos eléctricos:

http://www.renault.es/renault-servicios-y-financiacion/#Servicios-vehiculos-electricos

Clickando en ofertas de servicios, te descargas un pdf que pone que My ZE Connect es de serie para el ZOE durante tres años,"renovable gratuitamente cada año". Aquí tenéis el pdf:

http://www.renault.es/media/servicios/attdc8787350054406c8295ce455af987ab/servicios-conectados-ze.pdf

Cualquier aclaración es bienvenida