Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DKTgoria

#1
Outlander PHEV / Re:Instalación Detector
Febrero 09, 2018, 08:59:25 AM
Cita de: misuphev en Febrero 08, 2018, 06:44:28 PM
Yo tengo el coche desde hace un mes, contraté con Linea Directa, ahora me llaman y me dicen que tengo que poner el localizador y pagarlo yo, le he comentado que no está justificado por el precio del vehículo, y aún no me han dado contestación, pero "me amenazan" con rescindir la póliza si no lo instalo. Los que os habéis cambiado de compañía, cómo lo  habéis hecho, devolvísteis el recibo? Os han devuelto la prima pagada? Qué gente....

Evidentemente, si no te avisaron y tú no eras consciente en el momento de contratar no te pueden obligar. Podrán rescindirte la póliza, eso si, pero devolviéndote el importe del recibo (al menos la parte no consumida). También puedes tú cancelar devolviendo el recibo (puedes hacerlo dentro de los 60 días) y contratar con otra compañía. Yo no tuve que hacerlo ya que conocía la obligación del detector y al no interesarme contraté directamente con otra compañía. Suerte!
#2
Outlander PHEV / Re:Instalación Detector
Febrero 04, 2018, 10:50:03 PM
Es decisión de cada cual.
A mi en Línea Directa también me obligaban a instalarlo y cambié de compañía. He leído que en el caso de Mapfre, que tiene condiciones especiales si instalas el localizador, no se ha responsabilizado en siniestros ocurridos a 60 km/h donde la limitación era a 50 km/h, o ha incrementado la tarifa por detectar que se conducen más kms al año de los declarados. En definitiva si pones el localizador sabes que te tienen localizado, para bien y para mal.
Yo personalmente creo que si me roban el coche mejor que no aparezca y la compañía me lo tenga que reponer, a que me lo encuentren al día siguiente tras haber hecho un alunizaje con él.
Como decía al principio, es decisión de cada cual. Saludos
#3
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Octubre 04, 2017, 06:35:06 PM
Esta mañana he conseguido 53'8 km!!! La verdad es que me ha dolido cuando se ha encendido el ICE a 500 mts. de mi casa, pero tampoco le puedo pedir más  ;D

También hay que decir que la totalidad del recorrido ha sido a velocidades entre 40/80 km/h. y con una teperatura de 25/27º sin activar la climatización, bordeando el mar casi en la totalidad del tramo es decir que en recorrido prácticamente llano, y por supuesto anticipando frenadas, B0 casi todo el trayecto y sin acelerones.

La degradación de la batería la tengo en 95,8%, con lo que los 54 km homologados deberían ser  51,73 km de autonomía actual. Pienso como @Esparza que la degradación de la batería el vehículo lo regula compensando con el margen de seguridad.

He cargado a mediodía un par de horitas con lo que he salido de casa con 31 km más. Justo lo que necesito para esta tarde, y hoy habré terminado el día con más de 80 km 100% EV, y todos cargados en casita con 100% renovables.

Satisfecho con el bicho!  ;D
#4
Outlander PHEV / Re:Android car vs apple car play
Septiembre 29, 2017, 07:45:46 PM
Hola. En mi caso tuve todos los problemas del mundo para conectar Android Auto. Apenas me reconoció el teléfono un par de veces en un mes, hasta que decidí cambiar de teléfono.
Normalmente cualquiera con android 5.0 o superior valdría, pero no siempre es así. En mi caso el móvil era un Meizu con 6.0.1 pero el Meizu lleva un android adaptado (Flyme) que parece que no goza de todos los beneficios de compatibilidad con Google.
Decidí cambiar a un Moto, que es Google 100%, y me llevé la desagradable sorpresa de ver que también me daba problemas de compatibilidad. Como esto no me cuadraba probé a cambiar el cable y voilá! problema resuelto.
A partir de ahí he conseguido una compatibilidad plena con Android Auto, Waze, Spotify (que suena de lujo) Radardroid y cualquier aplicación apta.
Yo aconsejaría inicialmente probar con un cable de muy buena calidad, que es lo más simple y barato.
Saludos
#5
Como siempre, antes de abrir un nuevo tema sería deseable buscar en el foro, ya que hay mucha información publicada acerca de casi todo. En este caso creo que las dudas planteadas quedan resueltas en este hilo, en el que el forero que lo abre parte de que no puede cargar en casa y lo hace en modo "charge" (perdiendo con ello gran parte del potencial del PHEV) pero aún así no encuentra problemas en el modelo 2016. Se supone que habiendo cargado en casa y con el modelo 2017 que gestiona algo mejor no debería haber ningún problema al remolcar. Saludos.

http://foroev.com/index.php?topic=5065.0
#6
Os dejo una "perlita" que creo que merece alguna respuesta. Yo ya he publicado la mía. Saludos

http://www.cosasdecoches.com/los-hibridos-enchufables-emiten-mas-co2-los-diesel-segun-informe/

#7
Sería bueno no mezclar los hilos abiertos. Respetar el tema de la conversación en cada caso, y sobretodo leer en el foro antes de volver a plantear temas que ya están tratados y hablados ampliamente.

En el caso de beneficios fiscales se puede encontrar esta información en este hilo
http://foroev.com/index.php?topic=4538.0

Saludos
#8
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 11, 2017, 04:23:55 PM
Cita de: PataGris en Agosto 11, 2017, 04:09:23 PM

Hola jordi.

¿Cómo usted hizo el último viaje? Tráfico urbano?
Lo pergunto porque "Regenerated" corresponde al tiempo que ha conducido con frenado regenerativo.
Normalmente en el tráfico de la ciudad tienen frenado regenerativo establecido a B4 o B5 y lo están utilizando la mayor parte del tiempo.
También el frenado por pedal producirá un frenado regenerativo automático.

Así "Glide" y "Regenerated" son % de distribucón de conduccíon EV puro (sin motor de combustión funcionando y velocidad mayor que 0).

Usted puede ver esos valores cambiar durante su viaje, en la pantalla de la derecha.

Saludos!

Hola Daniel. Efectivamente los trayectos han sido urbanos, y aunque no suelo ir en B4/B5 sino B0 y juego con las levas en el momento de frenado, me cuadra si el dato da el % del tiempo que se planea o se regenera. En un principio pensé que se refería al % de la batería. Si es el tiempo de conducción es correcto. Gracias
#9
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 11, 2017, 12:11:58 PM
Hola Daniel

Apartentemente soy un conductor muy eficiente (demasiado diría yo), aunque más bien da la impresión de que debe haber algún error (o soy yo quien no interpreta bien los resultados) ya que entiendo que me da un 46% de regeneración, que sería posible bajando un puerto de montaña pero no llaneando, como he estado haciendo los trayectos.



Saludos
#10
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 11, 2017, 11:07:47 AM
Cita de: boysinhaus en Agosto 11, 2017, 12:36:05 AM
Hola a todos.

Soy nuevo usuario del foro.
Está muy interesante. Espero aprender y aportar dentro de mis posibilidades.

Perdonadme mi ignorancia pero tengo una pregunta sobre el ODB....¿Dónde se conecta?

Muchas gracias.
Un saludo.

https://www.outilsobdfacile.com/location-plug-connector-obd/Mitsubishi-Outlander-PHEV
Saludos
#11
Instalaciones vinculadas / Re:Mi punto de carga
Agosto 09, 2017, 07:38:33 PM
Cita de: juan.balsalobre en Agosto 09, 2017, 07:16:34 PM
Por cuanto te ha salido todo? Es muy parecido a como quiero dejarlo

El armario lo compré por Amazon, 100€ y el PoliCharger mejor lo hablas con Polimetro, pero hace precios de amigo. La instalación depende de los metros que tengas que instalar.

De todos modos si lo tuviese que poner ahora, tomaría el PoliCharger (eso no lo cambiaría ya que estoy SUPERsatisfecho con él) pero configurado con las protecciones y un conector con llave. De ese modo ya tienes los protectores en el mismo wallbox, y con tu llave conectas y desconectas cuando quieres cargar. De ese modo te saldrá por muy buen precio, y sobretodo un cargador fantástico y con muchas posibilidades de configuración.

......Conozco un Juan Balsalobre de Murcia, si fueras tú sería la leche ;). Saludos
#12
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 09, 2017, 08:45:38 AM
Cita de: e-Joan en Agosto 09, 2017, 12:50:18 AM
Hola Jordi,
ya nos harás una master-class jejeje.
Yo tengo dos OBDII por casa, probaré a ver,sino directo al que recomiendas.

Gracias, y ... que poquito me queda....

De master class nada, que yo ando haciendo mis pinitos todavía. Compartir lo que voy descubriendo como mucho ;)

Venga, a disfrutarlo @e-Joan a disfrutarlo, que ya lo tienes ahí  :)
#13
Outlander PHEV / Re:clavija de carga
Agosto 09, 2017, 08:42:47 AM
Cita de: pacomitsu en Agosto 09, 2017, 12:41:36 AM
Me gustaría saber si esto es así o es un problema de mi unidad.
Gracias

Lamentablemente esto es así. Es un problema del PHEV. Poco les hubiera costado activar un sistema que "pinzara" el conector al cerrar el coche cuando está cargando, pero no lo lleva. Saludos
#14
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 08, 2017, 11:53:02 PM
Cita de: panaer en Agosto 08, 2017, 11:36:19 PM
Con ios funciona ?

Este modelo creo que no, ya que va por Bluetooth, además el enunciado dice claramente para Android y PC
#15
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 08, 2017, 11:09:51 PM
Cita de: Pheve en Agosto 08, 2017, 10:39:09 PM
Muchas gracias, DKTgoria. El enlace al OBDII que funciona es justo lo q necesitaba para lanzarme a probarlo.

Enviado desde mi Amstrad CPC-664

Ojo que en ese enlace hay dos modelos, uno negro y más barato y también tienes el blanco, que es el compatible.

Otra ventaja añadida es que en la ubicación que le han dado a la conexión OBD del PHEV, como sea un modelo un poco grande fácilmente puedes tropezar con él. En cambio este modelo es muy reducido. Yo lo llevo permanentemente conectado y no molesta en absoluto. Saludos