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Mensajes - EVerto

#1
Creo que a fecha de hoy el unico taller en la zona Norte que atiende a Amperas y Volt es Opel Goñi Motor

Opel Goñi Motor
Concesionario de opel, Lejona
Dirección: Autonomia Etorbidea, 3, 48940 Leioa, Bizkaia

Teléfono: 944 64 44 44
#2
Cita de: Abblanco en Julio 02, 2020, 01:56:29 AM
Prueba ahora, lo borre sin querer. Avisame sino funciona

Hola, sigue sin funcionar. Puedes volver a subir el pdf? Gracias
#3
A ver si te puedo ayudar, voy a tratar de ser muy breve:

- El problema del rodamiento del motor NO entra en garantía, no conozco a nadie que le haya entrado en garantia. Es una pieza que se considera de desgaste y no esta cubierta. Aqui en la Opel de Santiago la reparacion sale aproximadamente en 800 eur + iva con la pieza y mano de obra.

- El otro error del sistema de carga te van a decir que NO lo cubre la garantia tampoco. Yo pagué la factura y luego puse una hoja de reclamaciones en consumo contra el taller, al final me devolvieron el dinero que eran unos 85 eur pero si esto te va a suponer un enfrentamiento con el taller te aconsejo que NO lo hagas porque mi experiencia fue mala. Si fuera hoy no hubiese reclamado nada por las consecuencias que eso tuvo luego. Actualmente me he quedado sin taller en Galicia para el Volt...

Saludos y que tengas suerte.
#4
Volt / Ampera / Re:Pérdida de batería
Febrero 24, 2020, 10:38:01 PM
Cita de: Tito en Febrero 24, 2020, 08:06:50 AM
Pues no entiendo nada....

Pero cuando dices que "normalmente hago uso del coche 100% urbano y me quedaba siempre en 8,7 kW gastados", supongo que se te acabaría la batería y te entraría el motor de gasolina, verdad?

Asi es, con uso 100 en ciudad, llegaba a 8,7kW gastados con 0% de bateria y luego entraba el motor de gasolina.
#5
Volt / Ampera / Re:Pérdida de batería
Febrero 24, 2020, 01:07:48 AM
Hola de nuevo,

normalmente hago uso del coche 100% urbano y me quedaba siempre en 8,7 kW gastados. Hoy he realizado un viaje por carretera convencional y he llegado a un total de 9,4kW de bateria... estoy un poco despistado pero apartir de marzo voy a usar mas el coche por vias interurbanas y a mi con 55kms me cubre el dia 100% electrico.
#6
Adelante, cuenta conmigo. Las chicas de Att al cliente de Opel España ya me conocen, Helena y Flor son ya casi como de mi familia...
#7
Volt / Ampera / Re:Pérdida de batería
Febrero 13, 2020, 01:30:08 AM
Hola a todos,

Confirmo lo que estais comentando varios de vosotros, tras pasar por el taller hace dos meses, me solucionaron el error de "fallo sistema de alto voltaje" y al meterme la ultima actualización del modulo hibrido en la centralita, la bateria ha bajado hasta los 8,7kW.

A mi personalmente no me preocupa, es mas creo que lo han hecho para garantizar y alargar en mayor medida la vida de la misma. Pensar que son coches fabricados en 2011-2012 y habiendolo cargado ya una media de 2000-2500 veces en su vida, es normal que haya una ligera degradacion. En mi caso estoy en una degradacion del 17% si contamos que el 100% serian 10,5kW... hasta mas del 40% no entra en garantia para su reemplazo. Entiendo que por debajo de los 6,3kW es posible que admitan en garantia una sustitucion.

Copia-pega de las condiciones de la garantia de GM:

Drive Motor Battery Coverage
Propulsion Battery Warranty
Policy (Chevrolet Volt and Bolt EV)
Like all batteries, the amount of
energy that the high voltage
"propulsion" battery can store will
decrease with time and miles
driven. Depending on use, the
battery may degrade as little as
10% to as much as 40% of capacity
over the warranty period
. If there
are questions pertaining to battery
capacity, a dealer service technician
could determine if the vehicle is
within parameters.
#8
Volt / Ampera / Re:Avería cargador Chevrolet Volt
Enero 19, 2020, 05:42:27 PM
Cita de: MironetEV en Enero 15, 2020, 12:56:06 PM
Hola de nuevo, ya tengo el cargador para el Chevrolet volt. Se trata de una unidad nueva original gestionada en garantía por los chicos de Autos Palma. Muy satisfecho con el trato y el servicio.
Está difiere en el color del cable, ya no es naranja este en negro, el botón de seleccionar amperaje también es negro y forma redondeada y la luz blanca de cortesía para ver la conexión al coche está integrada en la conexión redondeada tipo 1, no está abajo como la antigua, ahora que funcione durante muchas muchas cargas.

Hola, tuviste que dejar el coche alli?
A mi me ha fallado el cargador hace unas semanas pero soy de A Coruña y me exigen llevarles el coche sin eso no me lo pueden meter en la garantia...
#9
muchas gracias compañeiro por estos aportes TOP!!!
#10
en Carjumotor han cambiado varios, llámales y que te informen bien sobre el asunto porque me han comentado que alguno de los que repararon ha tenido que ir de vuelta a los pocos kms. Parece ser que aparte del rodamiento hay que cambiar también otra pieza que vale un pastón y si no la cambias te arriesgas a que vuelva a salir el problema.

Repito, infórmate bien con ellos y que te cuenten su experiencia. Yo te hablo de oídas.

Tienes también a los de 80electrico.com que parecen también muy profesionales. Yo en tu lugar iria por una de estas dos opciones.

350 kms hasta Madrid no es nada, te alquilas otro coche y el Volt lo envías en una grúa. Es algo que debes preveer cuando el taller oficial está tal lejos de tu casa. Hay seguros como Reale por ejemplo que en caso de avería te cubren con un coche de alquiler durante 30 o 35 días, en tu caso yo miraría de contratar con ellos la póliza.

un saludo y suerte.
#11
Yo pasé la revision hace un mes en Noya Motor Santiago y apesar de que me tuvieron que resetear la ecu por el error del sistema hibrido de alta tension..., no me hicieron esta campaña por lo que me tocará volver.

Muchas gracias por informarnos a todos sobre estos asuntos.
#12
Cita de: oscarelsombra en Mayo 14, 2019, 01:14:14 PM
Cita de: EVerto en Mayo 14, 2019, 12:02:09 PM
a veces falla el modo retener L, lo he leído en algún foro extranjero que el coche pasa a retener nada en modo L. No queda muy claro a que es debido. En casi todos los casos se ha solucionado al apagar y encender el coche.

es bastante posible, aunque he notado que si retiene pero con menos intensidad... pero mas que en D, lo que si noto es como algun "golpe" en el acelerador como si engranara algo o desengranara entre 20 -40 Km/H. a veces
Lo del golpe seco ese que comentas, lo hacia mi coche y dejó de hacerlo hace unos meses. Debe ser algo relacionado con la transmisión que a bajas vueltas engrana algo y saca ese ruido.
#13
a veces falla el modo retener L, lo he leído en algún foro extranjero que el coche pasa a retener nada en modo L. No queda muy claro a que es debido. En casi todos los casos se ha solucionado al apagar y encender el coche.
#14
hasta este fin de semana que fuimos a Bilbao, unos 4000kms sin repostar y me asusté cuando vi que la gasolina estaba a 1.42 EUR...  :o
#15
Cita de: EVerto en Enero 24, 2018, 10:06:46 PM
Al final he comprado un kit led en Aliexpress para hacer pruebas y verificar si el kit es fiable y que temperaturas se manejan.

He cogido este que lleva el led Cree XHP70 de mayor calidad que venden en Aliexpress por lo que veo.
https://es.aliexpress.com/item/2x-Latest-With-CREE-Chip-XHP70-LED-H7-H8-H11-9012-9005-HB3-9006-HB4-D1C/32817065575.html



He probado solo en el faro que tiene mas facil acceso y lo cierto es que la iluminacion es espectacular. He metido la petaca que lleva el kit dentro del faro y me he ido a casa de mi suegra...10 kms de ida y 10 de vuelta... al llegar a mi casa he desmontado el kit y la petaca estaba ardiendo casi me quemo la mano. Y eso que estamos en invierno. No tengo un termometro infrarojo para medir la temperatura pero en la mano no lo dabas aguantado.

de momento el kit led que he montado ha aguantado bien todo el verano y el invierno pasados, sin problema, aconsejo montarlo tras casi un año de uso, es fiable.