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Mensajes - pacomitsu

#1
 yo tengo el mitsubishi outlander PHEV  con casi 3 años y 60000Km.
el coche no esta nada mal pero con lo que ha evoluciondao los 100 % electricos no me compraria ningun PHEV
#2
¿cuanto te ofrecian por el ?
#3
Outlander PHEV / Re:Año Remote control
Julio 01, 2020, 08:43:41 PM
A mi la nueva aplicación de remote control. Casi nunca conseguía establecer conexión .
La desinstale e instale nuevamente y ahora ni siquiera me permite la configuración desde el coche.
He preguntado en el taller y me dicen que llame a la casa en Madrid.
Una desepción de app
#4
Muchas  gracias por vuestras opiniones. Esta semana no ha vuelto a pasar.
Yo creo que si puede ser el tiempo que hace que no le pongo gasolina (a mediados de octubre por última vez) o bien porque últimamente,  los recorridos que realizo la mayoría, lo hago solo en eléctrico. Quizás el software del vehículo lo obligue a calentar de vez en cuando el motor térmico y generador.
#5
Hola a todos.
Yo actualmente tengo 56000Km y ninguna avería.
Pero ya he tenido que llevarlo a desfragmentar la batería en dos ocasiones por perdida de capacidad de la batería y ya está pidiendo nuevamente una desfragmentación.
Lo que si me ha pasado hace un par de días, es que estando con la batería a media carga, en el momento de arrancar se ha puesto el solo en modo CHARGE sin posibilidad de pasarlo a modo EV o bien modo SAVE, ni siquiera parando y arrancando nuevamente, lo puse 45 minutos a cargar en la calle y después de este tiempo seguía igual la única manera de eliminar este problema fue desconectar la batería de 12V, esperar unos minutos y conectar nuevamente.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
#6
Yo para lo que si lo he tenido que llevar en dos ocasiones es para desfragmentar la batería y dos por campañas. Estas han sido gratis pero las revisiones a 250€
#7
Yo tengo el PHEV con dos años y medio (55000KM). En Gran Canaria
Mi forma de controlar la batería es mediante un contador de energía.
Me explico:
Cada cierto tiempo llevo el coche a una descarga total y procedo a cargarlo en mi aparcamiento midiendo la energía total de la carga.
Cuando dicha carga se queda en unos 8 KWh lo he llevado al taller oficia Mitsubishi y le han realizado una desfragmentación de la batería.
Hay que dejarlo 24h.
Después de este proceso recupera autonomía en eléctrico y el contador vuelve a marcar 10Kwh o aproximado  en cargas completas.
Ya se le ha realizado 2 y pronto lo llevare para una tercera.
#8
Muy buenas a todos los usuarios de vehículo eléctricos y PHEV
•   Mis  pregunta son  ¿conocéis de algún modelo de vehículo eléctrico o hibrido enchufable  que carezca de sistema de seguridad que impida que podamos arrancar en movimiento cuando está conectado a  algún tipo de cargador? Y ¿sabéis que modelos de VE o PHEV disponen de regulación del nivel de  carga desde el cuadro de mandos o pantalla del vehículo (no desde el cargador)?
•   Por favor si alguien conoce de algún modelo que tenga estas peculiaridades me gustaría saber cuáles son.
#9
Outlander PHEV / Re:Modo tortugax
Septiembre 10, 2018, 08:20:35 PM
Ya que habláis del modo tortuga tengo una pregunta. ¿Es un indicador que se enciende o es que disminuye la potencia el solo? Hoy me ha ocurrido que mientras realizaba una subida a velocidad de 80KM/h de repente desconecto el embrague de tracción directa  y se quedó funcionando solo como generador, movido solo por los motores eléctricos el motor térmico en estas condiciones se revoluciona muchísimo.  A alguien le ha pasado
#10
En mi coche también me ha sucedido en muchas ocasiones sobre todo al coger semi-curvas con vehículos estacionados en los laterales   , pero solo se activa el indicador de frenar pero nunca he notado que se frene. He probado ya en muchas ocasiones no accionar el freno hasta último momento para  ver si actúa  el  solo y no lo ha hecho. En la próxima revisión se lo pondré en conocimiento del taller, a ver que me dicen.
#11
A mí me pasa lo mismo me sale el mensaje de frenar sin venir a cuento. algunas veces cuando estoy tomando curva y hay vehículos estacionados y otras cuando me han adelantado
#12
yo estoy en canarias y las temperaturas en invierno no descienden demasiado. He observado que con 15000KM tengo una reduccion de aproximadamente 5KM, comparado con el de hace unos meses, ademas midiendo la carga en KW/h mediante contador solo para el cargador, observo que carga casi 1KW/h menos.
#13
yo si he conseguido uno creo que es de 5mm de diámetro el vástago
#14
Yo soy electricista y la forma más sencilla  de descartar si el problema es de tu punto de carga o es del VE es probando en otro cargador compatible bien en un centro comercial o aparcamientos con PR y observar si no ocurre lo mismo en varias recargas.
Si no salta hay que examinar la instalación de tu PR en muchas ocasiones es lo menos que te esperas.
#15
Outlander PHEV / Re:Servicio de sistema EV requerido
Diciembre 24, 2017, 02:22:35 PM
Creo que el problema puede ser la configuración del cargador puesto que es de 32 A y este coche no admite más de 16 A seguramente está configurado para el máximo y hay que configurarlo para 16 A o menos