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Mensajes - jam120d

#1
OpenEVSE / OpenEVSE V5
Diciembre 29, 2018, 11:32:49 AM
Buenas a todos,

Acabo de compararme un cargador openevse v5, y tengo varios problemas al enchufar mi pequeñín C-zero

1- cuando la carga está en standby no se reanuda nunca, únicamente funciona si le doy a cargar, desenchufo el conector y vuelvo a enchufarlo (tengo el cargador con un socket mennekes y un cable mennekes - tipo1) he probado a desconectar el PP y solo dejar CP, sigue haciendo lo mismo.

2- la Wifi se me cuelga al cabo de un tiempo y tengo que desconectar la PIA que he puesto antes de cargador y volver a darle corriente, entonces funciona un rato.


¿sabéis que puede pasar?
#2
iON / C-zero / Re:Bombillas led
Febrero 22, 2018, 10:32:13 AM
Yo por ahora solo he cambiado la del plafón, en lugar de poner una bombilla he puesto una placa cuadrada de led, viene con un enganche que se adapta al lugar de la bombilla.

Ahora estoy mirandome las de cruce, tengo las LED H7 que compre para el coche de la mujer pero... supongo que al venir el trillizo no les dare uso.

Los que habéis adaptado las H11 veo que hay de 2 tipos, las reforzadas con ventilador que parecen una pasada o las tipicas de chino.

https://es.aliexpress.com/store/product/2-Unids-H1-H3-H4-H7-H11-H8-9006-HB4-LED-HB3-H9-H27-8000LM-Linterna/344961_32832166163.html

a los que habéis desmontado el faro delantero ¿cabe todo esto por detrás?
#3
i-Miev / Re:Compra trillizo Segunda mano
Febrero 12, 2018, 12:14:20 PM
Finalmente ayer adquirí el trillizo, con 6,5 años la batería estaba al 79% así que considero que esta en muy buen estado.

Con la primera carga hice unos 91km en autovia con algunas cuestas que el pobrercillo lloraba, luego en bajada... yo pensaba recuperar energia pero acabé dandome cuenta que salia major ponerlo en N y tirar de inercia que retener el vehiculo, eso si al hacer alguna frenada lo ponia en D en lugar de frenar.

al final cuando me quede con 3KM (sin tortugazo por suerte) encontre un chademo que me dejó llegar hasta casa, una pasada 26min 76% de batería cargada.

Ahora ya está descansando en casa, y haciendo papeles para los peajes, distintivos etc.

muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
#4
i-Miev / Re:Compra trillizo Segunda mano
Febrero 09, 2018, 01:07:59 PM
Muchisimas gracias!!

al final me voy a convertrir en un experto antes de tenerlo.
#5
i-Miev / Re:Compra trillizo Segunda mano
Febrero 06, 2018, 10:59:24 AM
Finalmente tengo antes el obdlink que el coche, más que nada que prefiero perder 100€ en el trasto que no lo que me vale el coche.

He visto que scon el canion puedo ver el estado de las baterias y que existe otro programa llamao EvBatmon especifico para los trillizos.
¿Alguien dispone del archivo APK para descargarlo?

para un vehiculo con 6 años y 14.000km ¿que perdida consiferáis aceptable? 20-25% o más?
#6
i-Miev / Re:Grupo wassap trillizos
Enero 28, 2018, 09:42:54 PM
buenas!! yo soy un posible futuro propietario. mi num es -------

salu2
#7
i-Miev / Re:Compra trillizo Segunda mano
Enero 28, 2018, 09:41:25 PM
Muchas gracias a todos,

El sabado estuve probandolo y va como una seda, la ateria es lo que no he podido saber exactamente como está la bateria por informe.

Hicimos una prueba de unos 16-20km aprox el coche estaba al 100% y creo reordar que marcaba 117km, lo probamos de todas las maneras, autovia ciudad achuchones, retenciones, ponidneolo incluso a 130km/h y en algun momento poniendo el aire para desempañar.

Al finalizar quedaban 88km de autonomia.

Yo necesito 50km 25 por trayecto, contando que la ida es desnivel negativo todo el camino y la vuela al revés.

Soy del vallés pero el coche que quiero comprar está a 140km asi que no se si podre saber el estado real de las baterias.
#8
i-Miev / Compra trillizo Segunda mano
Enero 23, 2018, 09:12:52 AM
Buenos días,

Estoy planteandome la compra de un trillizo (C-Zero) de segunda mano con 7 años y solo 15.000 Km
Me da un poco de miedo por la edad conocer el estado de las baterias.

Por ello consulto aquí a los expertos que debo mirar y como para evitar luego sustos.

El motivo de la adquisición es poder ahorrar cada día 1h de trayecto al trabajo haciendo unos 50km diarios.

He mirado también otras opciones, pero la mayoria tienen baterias de 24Kw/h y la utonomia es la misma con su consecuente aumento de tiempo de carga y consumo.

¿que me aconsjais?

Salu2 y gracias!!
#9
Cita de: srgsrg en Junio 20, 2017, 11:46:10 AM
Gracias por los comentarios

Lo de recuperar el trastero como garaje ya lo he pensado pero entonces me quedo sin hueco para meter bicis y demás material. Es el "pero" de este adosado que nos gusto tanto.

Lo de sufrir, claro está que en invierno a 0º la batería sufrirá y acabare gastando mas energía que dentro del garaje. Y en verano al sol a 40º tbn...

Buenas!!

Yo estoy en el caso parecido, casa adosada, patio pequeño que dificulta el poder meter el coche y se comeria todo el espacio del jardin.

Puedo pedir un contravado por la parte del garaje, pero me interesa en la entrada proincipal.

Me da igual pagar vado o tener un cargador compartido, unicamente es poder cargarlo sin necesidad de tener que dejar un alargo toda la noche.

Viendo ordenazas solo encuentro la posibilida de pedir un contra vado y entrarlo por el jardín cosa que el vehiculo que me estoy planteando (ioniq phev) es demasiado grande.