Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Raule_19

#1
Skoda ENYAQ iV / Re:Presentación Skoda Enyaq Coupé
Febrero 09, 2022, 02:54:28 PM
Esta guapo en ese acabado

EV Power

#2
LEAF 2.Zero / Re:Revisión
Febrero 09, 2022, 02:53:20 PM
Cita de: Leafyou en Febrero 06, 2022, 01:33:37 PM
El Leaf es muy fiable excepto la batería aunque con el modelo 40 kWh han mejorado el tema. La batería está en garantía hasta los 8 años y 160.000 km
+1

EV Power

#3
Nissan / Re:Usuarios del Leaf en Sevilla
Febrero 03, 2022, 10:17:58 PM
Cita de: freshdesing en Febrero 03, 2022, 02:29:32 PM
Buenas por tema depresupuesto queria comprar el Leaf 40kWh por 22.000€ (moves incluido), kona, Niro etc se me van a 26.000€ y el corsa peugeot los veo muy chicos...

Me gustaría saber si algun usuario del sur de España, soy de Sevilla, ha tenido mucho problemas con las baterias.

Mi uso es 70km diarios por autovia a 120km, y cargas en casa, siempre a cargas lentas o cargas 5kw con placas solares durante la tarde en verano.

¿A que potencia de carga empiezan los problemas?¿se dregada con ese uso en Sevilla la bateria?

Gracias por adelantado.
No tendrás problemas si no cargas en DC más de 1 vez y en pleno verano.
Con esas distancias, tienes bateria de sobra.Sobre la degradación, todos los coches degradan y el leaf tiene mala fama pr los modelos de 30kwh.
Tiene el hándicap de no refrigeración fe bateria, pero si no la estresas,el coche va de fábula

EV Power
#4
LEAF 2.Zero / Re:Nissan leaf por pistas forestales
Noviembre 03, 2021, 12:11:41 AM
Yo lo he usado pr caminos de tierra y con algo de desnivel sin llegar a tocar los bajos pero casi.
Al ser automático, va bien para que no patine por el embrague,pero hay que tener tacto para que no patine si la superficie es deslizante.

EV Power
#5
MG ZS EV / Re:DEFECTOS EN UN COCHE NUEVO
Septiembre 04, 2021, 08:42:46 AM
Cita de: Mamba en Septiembre 04, 2021, 01:36:53 AM



Hola de nuevo,
aAl final nos dieron otro cche en perfecto estado , incluso para compensar lo ocurrido el coche llevava algunos extras, como cortaviento en las ventanas, funda rigida en el maletero, y algun detalle mas premium.

Asi que almenos se soluciono el problema.
Gracias por la ayuda! :)
En España t lo limpian,reparan y te Dan un llavero o sino al juzgado

EV Power

#6
IONIQ 5 / Re:Diferencias entre acabados
Agosto 31, 2021, 06:17:51 PM
Cita de: Dakota en Agosto 30, 2021, 08:58:18 PM
habiendo visto los dos por fuera, tanto el ioniq como el EV6 para mi gana el EV6 de goleada, da impresion de coche mejor acabado, el frontal del ioniq 5 no me gust nada, y esos plasticos negros no me convencen, el interior del ioniq no lo pude ver pero el del EV6 me parecio bueno, aunque para ser un coche de +45K no me dio sensacion de ser algo bestial, mejor que mi Eniro? no me gustaron los tactiles en algunos sitios, apoyando la mano en la consola central para poner el aire acondicionado active la calefaccion del asiento
ahora mismo si he de elegir entre ioniq 5 y EV6... me gana el Kia
Pues ya lo he visto tmb en el conce,y lo siento pr mi gusto pero me quedaba el ioniq pr fuera y el ev6 pr dentro.
El rollo tan minimalista no me acaba de convencer.El infotainment de los 2 es casi igual,y lo dl ioniq de sonidos de fondo mola,pero si me decido creo ke acabaré con el ev6.

EV Power

#7
IONIQ 5 / Re:Diferencias entre acabados
Agosto 30, 2021, 08:31:57 PM
Me miro con mucho interés el ioniq5 y el ev6,y la verdad es que a igualdad de precio el kia lleva más cosas tecnológicas y parece mejor acabado.
Fui a ver el pre serie del ev6 y me queda ver in situ el ioniq pero si los precios de los configuradores de ambas marcas son con el moves3 Me tendría que reafirmar en lo dicho anteriormente.
Igualmente se ven buenos coches los 2

EV Power

#8
Cita de: JPeace en Agosto 29, 2021, 07:20:11 PM
Creo que está claro que pretendías decir que si no es con aceleraciones muy bruscas es prácticamente imposible que se dispare el motor térmico del Niro PHEV. En mi caso aún no me ha pasado ni una sola vez desde que lo tengo en abril de este año así que no puedo dar referencias. Bueno, miento, alguna vez, nada más comprarlo, que tenía la palanca en modo parking y le he dado al acelerador para arrancar sin haberla movido, pensando que ya lo había hecho: obviamente no se mueve el vehículo, pero se lanza el motor térmico a cargar la batería.

Sabe malo, pero, gracias a la más que eficiente gestión energética del Niro PHEV, al menos se reaprovecha ese momento de 8 o 10 segundos de gastar gasolina. Que me imagino que es lo mismo que cuando en carretera se activa el térmico para incrementar de forma brusca la velocidad, una vez llegado a ese punto se desconectará para mantener, sólo con el motor elécdtrico, la velocidad de crucero alcanzada previamente, ¿no es así?
Dakota tenía ese phev y ahora el ev 64kWh así que más probado que él

EV Power

#9
Kia EV6 / Re:Presentación del KIA EV6
Agosto 25, 2021, 10:54:32 PM
Cita de: Dakota en Agosto 25, 2021, 09:19:33 PM
Le faltana el techo solar y creo que alguna mas, ademas es un AWD y el que tu comentas es RWD creo
es un preserie, veremos como sera la version final
OJO con la web, que los precios son con MOVES 3, habra que ver los precios finales
SI es verdad que esta por 43K mas ayudas... va a arrasar el EV6
Lo acabo de revisar y sí, es con moves vaya chasco...
Así son casi 50k ya no lo veo tan claro entre financiación y tal,creo ke el m3 sale mejor

EV Power
#10
Kia EV6 / Re:Presentación del KIA EV6
Agosto 25, 2021, 07:06:05 PM
Cita de: Dakota en Agosto 25, 2021, 05:52:20 PM
Yo lo vi el viernes
espectacular, me ha gustado mucho mas que el IONIQ5 exteriormente,
cosas que me han gustado:
- ipedal, se activa dandole dos toques seguidos a la palanca izquierda, el Eniro no lo trae, mecachis!
- headup, yo esperaba que se viera como en otros en un cristal o en el cristal, pero se veia en medio del cristal delantero... flotando, muy currado! no es molestoso, aunque falta verlo circulando
- navegador, mejorado, me gusto las dos pantallas de 12 pulgadas, mejor que lo de Tesla con su monitor central
- el volante muy buen tacto
-interior muy espacioso (aunque tb hay cosas negativas)
- Maletero gigante, porton automatico
- toma 12 V en maleterero!
- la vision 3D para aparcar y al poner el intermitente te cambia de carril, como en el ioniq5
hay mas cosas que vi pero no me acuerdo de todas

negativo:
- lo tactil del centro encima del selector de marchas, para poner el aire acondicionado puse el brazo ahi encima apoyandome y encendi la calefaccion del asiento, ademas el tema tacil costaba darle, si estas conduciendo has de apartar la vista
- sigue siendo 2 asientos y medio los asientos trasero, el de enmedio me parecio mas incomodo que en el Eniro, pobre quien le toque enmedio, para ser unos 10 cm mas ancho que el ENiro no me gusto
-No tiene portagafas como en el Eniro, puede parecer una chorrada pero lo he tenido en mis ultimos coches y es comodo tener las gafas ahi
- Sigue sin tener OTA.... se supone que deberia traerlo pero por ahora nanai, aunque hay un rumor de que en otoño sale un FW nuevo de UVO que lo traera... OJALA
-para abrir el capo sigue siendo palanquita y manual, al menos ya trae las barras de gas y no el palito clasico como en el Eniro, el frunk no esta nada mal,

Por cierto... TRAE BOMBA DE CALOR, esta justo detras del frunk
mirare de subir alguna foto, las tengo en el movil

AHora falta ver los precios y las ofertas, digamos que me ha dejado unas impresiones positivas en parte, aunque he oido que habra un EV4 y un Eniro MY22, si van con cosas del EV6 habra que echarle un ojo
llantas de 20" en serio??? si quedan muy bonitas... pero 18"o como mucho 19", a este paso vamos a llevar neumaticos de camion
El comercial decía ke ese era el long range y pack premium 52k,pero en el configurador el LR 226cv cn acabado gt y premium sale 43 sin ayudas.
1200e más el d 300 y pico,es para pensárselo 46k y es como un LR de tesla en rango pero claro habra que ver su autopilot,etc para valorar bien

EV Power
#11
Kia EV6 / Re:Presentación del KIA EV6
Agosto 25, 2021, 09:18:13 AM
Lo vi en bcn el otro día y es un cochazo,y eso ke era el pre serie que debe mejorar.En acabados muy bien,y la habilidad es súper grande.

EV Power
#12
Cita de: _Jordi_ en Agosto 23, 2021, 11:07:02 PM
Más o menos se irán unos 3/4 kwh cada 100km con el Kona en viajes. Está claro que los nuevos SUV como el Ioniq 5 y la competencia (ID4, Mach-e, etc) consumen más por su gran peso, y al final, en viajes, serán necesarias las mismas paradas que con el Kona (con la red actual de recarga en España). Lo peor del Kona es el maletero, que para viajar 4 personas es muy pequeño. Mi mujer me lo recuerda constantemente
Igual pero menos tiempo al tener más velocidad de carga si encuentras cargadores de 100kw,sino estás en las mismas

EV Power

#13
Si tan malos son estos ev de 2a generación, que haríais con un leaf o un zoe...jajaja
Ahora en serio,este segmento de los ev suv veo que son muy grandes en tamaño y pesados por baterias grandes.El tema es que hay gente que les gusta y buscan espacio,a mi entender,más que baterías grandes se necesitan baterías de 800v como el kia o hyundai y coches más contenidos mientras avanzan las tecnologías de las baterías y se unifican apps de carga.
No es normal tener 8 o 10 apps como llevo para cargar,pero estos coches van pr el buen camino,pero el protocolo e infraestructura de carga propia de tesla,les da un golpe de realidad a los grandes fabricantes que los deja en mal lugar incluso con coches del mismo precio que un tesla

EV Power

#14
Cita de: marhermi en Agosto 11, 2021, 06:34:09 PM
Es cuestión de gustos. Yo no cambiaría lo que trae de novedoso el Ioniq 5 por un Kia. Lo mismo pensé cuando compre el kona en lugar del Niro
No traen casi lo mismo?me haces dudar...

EV Power

#15
Cita de: Leafyou en Agosto 04, 2021, 12:28:00 PM
Pues pensaba que las versiones con V2L lo llevaban implícitamente...
Estoy siguiendo este modelo y el ev6 y es un lío en las versiones.
Si coges el batería pequeña no es v2l,si quieres hub entonces ha de ser otro modelo...un jaleo van en modelos cerrados sin extras

EV Power