Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - boysinhaus

#1
Outlander PHEV / Re:Revisiones periódicas.
Mayo 07, 2018, 11:47:57 PM
Muchas gracias por responder.
Lo de lámpara lo miraré porque me hace mucha falta mejorar eso.
Un saludo.
Cita de: rroyo en Mayo 07, 2018, 04:27:30 PM
Cita de: boysinhaus en Mayo 07, 2018, 07:42:27 AM
Tengo el PHEV 2017 y el cuentakilómetros está cerca de los 20.000, por lo que más pronto que tarde me sacará la tarjeta amarilla y me mandará a revisión.
Cuando sale el aviso de revisión, permite seguir circulando muchos kilómetros más?
Los que habéis pasado ya por este trámite, cómo os ha ido?
Tardan mucho tiempo en hacerla?
Hay que dejarlo en el taller por mucho tiempo, o es cuestión de un par de horas?
Aproximadamente, por cuánto sale la revisión?
Y por curiosidad, alguien ha conseguido mejorar, de alguna forma, la potencia de la luz de marcha atrás ?

Gracias y un saludo.

Cuando sale el aviso de revision permite circular hasta que lo lleves, el no se para, con el coche apagado puedes cambiar las paginas del ordenador de a bordo, y sale una con los kilometros y meses restantes hasta la revision.
normalmente coges cita, lo dejas por la mañana y lo recoges por la tarde.
El precio creo recordar que la primera oscila sobre los 200 la primera y 400 la segunda, pero ai anda la primera y segunda revision.
lo de la marcha atrás, supongo que poniendo una lámpara led mas luminosa mejora bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#2
Outlander PHEV / Revisiones periódicas.
Mayo 07, 2018, 07:42:27 AM
Tengo el PHEV 2017 y el cuentakilómetros está cerca de los 20.000, por lo que más pronto que tarde me sacará la tarjeta amarilla y me mandará a revisión.
Cuando sale el aviso de revisión, permite seguir circulando muchos kilómetros más?
Los que habéis pasado ya por este trámite, cómo os ha ido?
Tardan mucho tiempo en hacerla?
Hay que dejarlo en el taller por mucho tiempo, o es cuestión de un par de horas?
Aproximadamente, por cuánto sale la revisión?
Y por curiosidad, alguien ha conseguido mejorar, de alguna forma, la potencia de la luz de marcha atrás ?

Gracias y un saludo.
#3
Outlander PHEV / Re:2 dudas
Abril 25, 2018, 10:04:01 PM
No es exactamente el tema pero podría considerarse colateral.
Cuando tengo que repostar, siempre miro si hay algún camión  cisterna descargando en el tanque del que tengo que repostar producto. Dado el caso, evito hacerlo en ese  momento o lo hago en otra gasolinera.
El motivo es porque cuando se produce el abastecimiento de carburante en un tanque subterráneo, debido al gran caudal de la descarga, se producen unos fuertes remolinos dentro del tanque que remueven todos los sedimentos y partículas de agua que hay en el fondo.
Si después de la descarga se espera unos minutos esos sedimentos y el agua vuelven a depositarse en el fondo y ya se puede volver a repostar sin peligro ya que el tubo de aspiración no llega hasta el fondo el tanque de forma que se evita que esas impurezas y partículas de agua suban por el surtidor hasta nuestro vehículo.
Aunque hay filtros en los surtidores, de los que desconocemos su estado y filtros en nuestro vehículo, pienso que es mejor evitar el repostado en esas condiciones pues no hay filtros que, aunque puedan evitar una parte de las impurezas, impidan que partículas de agua lleguen a nuestro depósito .
Un saludo.

 
#4
Outlander PHEV / Re:Pregunta y duda
Abril 12, 2018, 10:27:33 PM
Cita de: axenteforestal en Abril 12, 2018, 09:41:14 PM
Muy buenas  ;)
Pues ya tengo el PHEV con 1000 y pico km. Una gozada. Posición de conducción buena, silencioso, muy silencioso y todo muy suave.
Tardaron un poco en darme la documentación definitiva, anduve con una provisional. Una vez tengo la definitiva hay una cosa que queria preguntar. La documentación que me dieron consta de dos documentos, el permiso de circulación, verde y, aquí es donde tengo la duda, un folio con las caracteristicas del coche y espacio para las itv. ¿Es así ahora?. Antes daban como una cartulina. Es que lo veo muy cutre, pero me dijeron que era así :-X.
Otra duda, casi todos los enchufes de recarga son tipo mennekes (tipo 2). Tendría que comprar un cable tipo 1 tipo 2. ¿De 16A o 32A?¿Porque hay las dos intensidades si el outlander carga a 16A?
Perdón por el tocho
Saúdos
Si es un documento verde pálido y algo inconsistente. 
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#5
Outlander PHEV / Re:Pulsar P a 120kmh
Abril 12, 2018, 01:02:57 PM
Cita de: rroyo en Enero 08, 2018, 01:49:19 PM
Cita de: Koldiski en Enero 07, 2018, 09:46:38 PM
Los fabricantes ya cuentan con que alguien pueda pulsarlo, accidentalmente. El problema es bajando de x velocidad, que entonces si que se clava.
Saludos.

Koldiski @t mobile.

es un peligro, yo si pudiera quitaría el botón, porque cuando paras el coche se pone solo, yo una vez lo pulse a 5 o 10 km/h y me acojone, es como si te pegaras con algo rigido y rebota hacia atrás y otra vez hacia adelante hasta que se para.
Ademas, yo si pudiera lo quitaría de la caja del translate, es una putada si te quedas sin batería y quieres mover el coche no puedes de ninguna manera dejarlo en punto muerto.
También si lo tiene que coger una grua y necesita moverlo un poco para encararlo, sufre el bloqueo, no se cuanto podría resistir si lo arrastran un par de metros, y luego ves y reclama.
y teniendo freno de mano, no sirve para nada.
Cómo se hace para poner punto muerto?
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#6
Outlander PHEV / Re:Duda con cargador.
Abril 12, 2018, 10:28:47 AM
Cita de: Julitomad en Enero 10, 2018, 06:05:48 PM
Buenas tardes a todos.

Después de ver varios presupuestos y demás creo que ya he decidido y me ofrecen dos cargadores.

Aparentemente mucha diferencia no hay (más allá de potencia máxima de uno u otro).

Alguien que tenga alguno de ellos (o que haya tenido) podría darme opinión acerca de ellos y cual es mejor??

Son estos dos

https://www.efimarket.com/cargador-pared-coches-electricos-up-wallbox-ok-sae-j1772-20a

https://www.efimarket.com/cargador-coches-electricos-tipo-i-16a-circutor-ehome

Muchas gracias
Por características pienso que el primero es mejor porque te permite cargar desde 6A es decir carga lenta que es buena cosa para las baterías.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#7
Cita de: panaer en Abril 05, 2018, 08:02:41 PM
Yo no tengo caravana, pero si un remolque al que le cargo leña y es bastante grande, cuando esta verde pesa que la leche, en este caso estaba verde y asi a ojo llevaría 2000kg mas o menos, el puerto son sobre 18 km, carretera estrecha y muuuuchas vueltas, pues bien, en charge desde abajo lo subió de pm, me quedé alucinado, comentar que suelo utilizar una berlingo diesel para esos menesteres y el outlander le pegó un millon de vueltas.
Por favor, puedes decirnos en qué niveles de batería iniciaste y finalizaste el trayecto de subida a ese puerto, en "charge" desde abajo?
Gracias y un saludo.
#8
Outlander PHEV / Re:Modo Eco por defecto?
Marzo 12, 2018, 11:24:17 PM
Cita de: panaer en Marzo 10, 2018, 11:01:06 AM
Yo creo que no, la única configuración que guarda es la clumatización, todo lo demás nada, bueno el fcm creo que tb lo guarda

Gracias por responder.
Un saludo.
#9
Outlander PHEV / Re:Par motor y RPM del ICE
Marzo 12, 2018, 11:22:45 PM
Cita de: solsticio en Marzo 10, 2018, 04:38:38 PM
https://www.carsguide.com.au/car-reviews/mitsubishi-outlander-phev-ls-54227
En esa página lo desglosan:
What are the key stats for the engine and transmission?
The conventional power is delivered via a 2.0-litre petrol engine that will produce 87kW at 4500rpm and 186Nm at 4500rpm. It's joined by two electric motors - one at each axle - which can kick in another 60kW to the total.
It's a dark art, measuring official fuel consumption in an EV vehicle.
How much power you get, though, depends on how you're using it. Leave it in pure EV mode, and 60kW is your total output. Venture into 'Series Hybrid' mode and the engine will help deliver another 60kW, bringing your total to 120kW.  Finally, drive entirely on petrol power, and you'll be using the petrol engine's 87kW. Mitsubishi claims maximum combined power at 120kW and combined torque at 320Nm.
That power is fed through a single-speed automatic gearbox and ultimately sent to all four wheels.

OK. Lo estudiaré. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
#10
Outlander PHEV / Re:Modo tortugax
Marzo 12, 2018, 11:20:20 PM
Cita de: Esparza en Marzo 12, 2018, 01:24:02 PM
El "charge" bien usado es un gran aliado para bajar consumos, no solo para evitar la tortuga.
Estoy encantado con el coche pero todavía no conozco todos los trucos.
Por favor, puedes indicar cómo usas el modo "charge"?
Lo usas en llano,en pendiente abajo, en algún nivel  concreto de carga de la  bateria, etc?

Gracias y un saludo.
#11
Outlander PHEV / Par motor y RPM del ICE
Marzo 10, 2018, 12:26:56 AM
Alguien podría saber cuál es el Par Máximo del ICE y a cuántass revoluciones se produce?

Gracias y un saludo.
#12
Outlander PHEV / Modo Eco por defecto?
Marzo 10, 2018, 12:24:52 AM
Tengo la costumbre (buena o mala...) de, al arrancar el Phev, ponerlo en modo Eco. Casi siempre circulo en ese modo si no me olvido de ponerlo.
Pero cada vez que apago el Phev, cuando vuelvo a encender no se mantiene el modo Eco sino que aparece el modo Normal.
Me gustaría saber si eso se puede cambiar de forma que el modo Eco sea el modo por defecto.

Un saludo.
#13
Hoy me ha ocurrido a mi.
Circulando por una carretera comarcal al final de una recta donde se entra en una curva a la izquierda, un poco cerrada. Había un peatón circulando por el arcén derecho justo entrando en la curva y al parecer el radar lo ha pillado de pleno y cuando el coche estaba a unos diez metros llegando a la curva, FRENAR!!!. El coche frenó de forma un tanto brusca, accionando incluso el ABS por un segundo. Por suerte sólo iba a unos 40 km/hora de velocidad y el vehículo que me seguía estaba a unos 60 metros por detrás.
Otras varias veces había visto el aviso de FRENAR!!!, sin que nunca se produjera ninguna frenada, en lugares como pasos de peatón o calles semipeatonales, cosa lógica.
En verdad lo de hoy me ha sorprendido bastante. Habrá que tener cuidado.

Un saludo.
#14
Os cuento mi reciente experiencia de consumo en un largo viaje en Sep/Oct 2017.

Recorridos en total 6.909 km., repostados 490.42 litros de gasolina. Consumo total promedio 7.09 %.
Salimos con la bateria cargada a tope y durante todo el viaje no realizamos ninguna recarga.

Desglose bastante aproximado del recorrido:
Autopistas/Autovías 4.900 km. a velocidad de 100-120 km/hora, con un consumo medio de 7.45 %
El resto fue de recorridos en carreteras interurbanas y por ciudades con bastantes atascos de por medio. Modo de conducción "siempre en ECO", en muy pocas ocasiones utilizamos el A/A. y las luces moderadamente.
Siempre procuramos utilizar las levas  para regenerar y mantener bateria, usándola para circular por ciudad (eso hizo que los atascos no dispararan el consumo). En ocasiones tuvimos que generar con "charge" para acumular batería y mantener un colchón de 5/6 celdas llenas en previsión.

Muy contentos con el rendimiento habida cuenta del peso y confort del Mitsu.

Un saludo.


#15
Outlander PHEV / Re:Pulsar P a 120kmh
Enero 07, 2018, 10:30:45 AM
Cita de: Esparza en Enero 07, 2018, 12:30:49 AM
El otro día pulsé accidentalmente el botón P cuando circulaba por la autopista, por si alguno tenía curiosidad no pasa nada malo (no se activa el trinquete) simplemente pasa a N y emite un pitido como cuando intentas poner D sin pisar el freno. Menos mal  ::)
Qué bueno!
Es una curiosidad que tenía la de saber qué podia pasar pero nunca me atreví a probarlo.
La otra es qué pueda pasar si se acciona el freno en esas circunstancias.....
¿Algien lo ha probado? ¿Qué sucede?
Yo no me atrevooooooo!

Un saludo.