Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - manuchis

Páginas: [1] 2 3 ... 25
1
Volt / Ampera / Re:Censo de propietarios por provincias/ciudades
« en: Enero 27, 2019, 10:31:18 am »
Pues yo no lo di de alta porque lo estoy vendiendo, pero tengo un Volt 2012 en Barcelona.

Se me pasó este mensaje, ya te he agregado, y también a "electron" en Avila.

Ha propósito, ya lo he vendido, asi que ahora está por Reus pero no sé si tiene usuario aquí.

2
Volt / Ampera / Re:Listado Talleres Autorizados (ACTUALIZADO)
« en: Enero 25, 2019, 02:43:59 pm »
Creo que Repris y Sauter toman Volt nada mas, yo recomiendo los dos. Varios llevaron a Masternou, que parece ser la opción para Ampera.

3
—— VENDIDO ——-

4
Hola Borja. Va de 56km en invierno a 80km en calor. Saludos

5
Volt / Ampera / Re:Censo de propietarios por provincias/ciudades
« en: Enero 13, 2019, 07:48:15 pm »
Pues yo no lo di de alta porque lo estoy vendiendo, pero tengo un Volt 2012 en Barcelona.

6
Volt / Ampera / Re:Nuevo usuario de Ampera.
« en: Enero 12, 2019, 01:35:29 pm »
Luego en modo retener fui a barco y volvi a Avila, resultado final consumo de 3,5 l/100. Los 10 km de electricidad los guarde para un amigo que queria probar el coche, se los fundio de dos apretones a fondo en la subida de la circunvalación  ::) ::)

A que velocidad vas? Eso es importante para comparar. Lo segundo, cuánto es el gasto energético ? Ahí verás cuánto ha consumido, si pasa los 10kwh es que ha regenerado y tal.

7
Volt / Ampera / Re:Nuevo usuario de Ampera.
« en: Enero 11, 2019, 06:39:58 pm »
Muy buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro. Hace unas semanas por fin pude comprarme un Ampera, modelo 2013 con 128.000km, gris oscuro con opel eye. Llevo con el 4 dias y estoy encantado, es una gozada. Esta unidad me gustaba por los pocos ciclos de carga de uso de bateria que tenia, no se le habian reseteado nunca los intervalos, marcaba 99999km y unos 8400 litros, en vida util consumo de 6,5.
Aunque conocia el modelo de leer y videos de usuarios, ahora van surgiendo muuuchas dudas que ire preguntando por la comunidad.
Por cierto, soy de Avila, por si alguien de la zona esta interesado en ver el coche antes de lanzarse a comprarlo.

Saludos!!

Bienvenido y felicitaciones!
Pues parece que le han dado fuerte a la gasolina. De hecho pensaría que nunca lo han cargado, porque es el consumo medio de ir con gasolina sin baterías. Cómo está rindiendo la bateria, sabes?

8
Volt / Ampera / Re:Aire acondicionado y calefacción...todo junto???
« en: Enero 11, 2019, 12:10:28 pm »
Ya me he enterado de algunas cosas al respecto de este hilo.

La bomba de calor que utiliza para el aire acondicionado, no está diseñada para usarla en modo calefacción. Cosa que se podría haber diseñado, ....pero es lo que hay. Pero sí que se pone en marcha de vez en cuando para deshumidificar el ambiente, y lo hace de forma automática.

La calefacción utiliza resistencias eléctricas. Imagino que estará todo diseñado para obtener la máxima eficiencia y mínimo consumo. Así y todo, la calefacción chupa batería como un vampiro. Lo mejor es utilizar los asientos calefactados, ya que el consumo es bastante menor.
Aun poniendo la calefacción, tampoco es que se note mucho mucho.

Cuando el motor térmico está en funcionamiento, la calefacción va como un tiro, igual que en un coche petrolero. Y de forma automática, la resistencias eléctricas no se ponen en marcha, y evidentemente, no gasta batería. Pero la bomba de calor en modo deshumudificación sigue poniéndose en marcha de vez en cuando.

Si habiendo estado el motor térmico en marcha, se para y seguimos en modo eléctrico, el remanente de agua caliente que queda en el radiador se sigue utilizando para la calefacción, cosa que se agradece ya que nos permite ahorrar batería.




Y algo que he notado, no se si a vosotros os pasará lo mismo. La autonomía disminuye algo (unos 8 km) en tiempo frío (pongamos con temperatura ambiente menor de unos 10-12ºC).
Mi deducción es:
- Todas las baterías pierden autonomía con la bajas temperaturas, pero este coche tiene un resistencia en la batería para calentarla (por medio del líquido refrigerante). Deduzco que esa pérdida de autonomía no es porque la batería esté fría, sino porque esa resistencia consume algo de energía para poder calentar la batería.

Cuando más autonomía tengo es en los meses de septiembre-octubre-noviembre. Creo que es debido a que, en verano utilizo el aire acondicionado, y en invierno, incluso sin utilizar la calefacción, la energía necesaria para calentar la batería le resta algunos kilómetros.

Si, la autonomia de las baterías disminuye en temperaturas frías. Mi autonomía pasa de 80km en verano hasta 56km en invierno, sobre todo si estuvo el coche mucho tiempo parado. Pero sucede en todos los coches. No solo es una cuestión de calentar la batería, es cómo reaccionan sus materiales, etc.

9
Amigos, sigue en venta el coche. Acaba de pasar la revisión de 120.000kms. Sigue en garantía y todo perfecto para llevárselo YA!

10
Volt / Ampera / Re:Listado Talleres Autorizados (ACTUALIZADO)
« en: Enero 03, 2019, 11:32:32 pm »
Sauter Sabadell si coge volts y Motor Repris en Barcelona también.

11
Volt / Ampera / Re:Agrogil ya no es servicio chevrolet
« en: Diciembre 20, 2018, 04:48:10 pm »
Respondo de nuevo ya que tras la respuesta la chica de marketing que me habia respondido que sí que los reparaban y demás me ha contactado el jefe de posventa para decirme que "no disponemos de herramientas ni de personal cualificado para manejar vehículos Eléctricos, empezaremos formación próximo mes para híbridos.

Desconozco quien tiene los requisitos en Madrid, mejor llame a atención al cliente de Chevrolet para que le informen."

Así que confirmado.

No entiendo qué es lo confirmado. Si antes tenían el equipamiento y los conocimientos, ahora no los tienen? Ya se contradicen. Las piezas se consiguen, pero con tiempo, a mi el taller de Sabadell me ha conseguido una pieza que le han mandado de USA y me la cubre la garantía.

12
Volt / Ampera / Re:Agrogil ya no es servicio chevrolet
« en: Diciembre 19, 2018, 12:30:43 pm »
Acabo de llamar a Agrogil , de nuevo no cogen volt

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No se nada, pero para mi que ya depende quien te toque...

13
Volt / Ampera / Re:Cambio de Aceite
« en: Diciembre 09, 2018, 06:29:15 pm »
Si no haces la revisión y cambio de refrigerante en un concesionario oficial dudo que te respondan con la garantía eléctrica.

14
Volt / Ampera / Re:Cambio de Aceite
« en: Diciembre 07, 2018, 02:35:55 pm »
Si ya no está en garantía si lo puedes hacer tú. Lee el manual para saber cual es el indicado. Sino, diría que lo hagas en un taller oficial. No importa si te avisa o no, conviene hacerlo cuando dice, hay muchos que apenas han usado el motor, pero un aceite antiguo y sin moverse también es malo. Mejor reemplazarlo.

Para reiniciar el contador, debes posicionarte en el menu del aceite y mantener apretado unos segundos, es sencillo.

Para el refrigerante ya estamos en un tema complicado. Buscate los hilos que hay muchos hablando de eso.

15
Volt / Ampera / Re:No me deja vincular movil “servicio no disponible”
« en: Noviembre 29, 2018, 06:56:55 pm »
Pues no lo se si es lo mismo pero he mirado este hilo en el foro ingles, aparentemente el problema sucede con ciertos modelos de móviles, sugieren quitar el fusible 9.

https://gm-volt.com/forum/showthread.php?108121-Bluetooth-unavailable&highlight=bluetooth+service

Páginas: [1] 2 3 ... 25