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Mensajes - zhoser

#1
Buenas tardes

Me llamo Carlos y junto con otro socio tengo un taller independiente en Griñón (Madrid) en el que estamos especializados en reparaciones de coches eléctricos, hasta ahora los Opel Ampera y Chevrolet Volt eran los que más hacíamos, pero hemos empezado a reparar también ZOE. Nosotros dentro de nuestras posibilidades intentamos reparar y no sólo cambiar piezas nuevas como hacen las casas oficiales con unos precios muy elevados.

Os paso la dirección, cualquier duda o problema podéis contactar.

Carjumotor
Calle Uruguay 2 Griñón (Madrid)
918149116
#2
Buenas tardes

Me llamo Carlos y junto con otro socio tengo un taller independiente en Griñón (Madrid) en el que estamos especializados en reparaciones de coches eléctricos, hasta ahora los Opel Ampera y Chevrolet Volt eran los que más hacíamos, pero hemos empezado a reparar también ZOE. Nosotros dentro de nuestras posibilidades intentamos reparar y no sólo cambiar piezas nuevas como hacen las casas oficiales con unos precios muy elevados.

Os paso la dirección, cualquier duda o problema podéis contactar.

Carjumotor
Calle Uruguay 2 Griñón (Madrid)
918149116

#3
Nosotros en nuestro taller Carjumotor, en Griñón (Madrid), ya hemos cambiado el líquido refrigerante de las baterías en varios coches, le ponemos el refrigernate dieléctrico y para este mantenimiento hace falta herramienta especial que tuvimos que pedir a USA.
#4
Volt / Ampera / Re:Estimacion precio cambio de rodamiento
Septiembre 30, 2019, 04:13:11 PM
Sí, nosotros (Carjumotor) hemos cambiado ya unos cuantos rodamientos. Alguno de ellos ha vuelto a sonar al poco tiempo, por lo que deduzco que puede ser defecto en el nuevo rodamiento o que el diseño de este rodamiento es proclive a fallar.

Por otro lado no recomiendo que nadie sin la herramienta especial intente arreglar esta avería, ya que se el riesgo de ocasionar desperfectos es alto. Nosotros compramos la herramienta especial en USA.

Aparte de las piezas que se han nombrado hay que cambiar también el aceite, y el tiempo de mano de obra ronda las 4-5 horas aproximadamente
#5
En Carjumotor, nuestro taller de Griñón (Madrid) ya hemos empezado a reprogramar las centralitas para anular este fallo. Cualquier duda podéis contactar con nosotros.
#6
Yo hace meses pregunté en Seliauto si habían cambiado el líquido refrigerante del algún Ampera y me dijeron que no, no sé si ahora lo harán y de la forma correcta.

Nosotros en nuestro taller como ya he dicho compramos los utensilios para cambiarlo y ponemos Motul Inugel y agua desionizada al 50%. Hemos hecho un cambio a mi Ampera y no hubo problemas.

Quiero creer que en Seliauto ahora cambien el refrigerante, pero en mi experiencia en el trato con ellos no han demostrado mucho conocimiento de los Ampera.
#7
Volt / Ampera / Re:Neumaticos AMPERA
Marzo 26, 2019, 10:02:02 AM
Yo tengo puestos los Goodyear Efficient y van muy bien, sobre todo en  la baja rumorosidad que tienen.
#8
Sí, en Griñón.

www.carjumotor.es
#9
Si te han actualizado la centralita recientemente yo suponía que el nuevo software te deja borrar el error sin reprogramar la centralita de nuevo, pero no estoy tan seguro según los comentarios que leo.
#10
En mi taller investigamos cómo cambiar el refrigerante y compramos los utensilios para hacerlo y de momento hemos hecho mi coche. Le ponemos Motul Concentrado al 50% con agua desionizada.  Los datos del taller ya los he puesto en otro hilo (Talleres que dan servicio).
#11
Me llamo Carlos, soy propietario de un Ampera y también tengo un taller mecánico. Viendo todos los problemas que estaban teniendo nuestros coches en los talleres oficiales me decidí a investigar con el mío e intentar dar un servicio a este tipo de coches.

Después de unos meses consultado el manual del vehículo y haciendo pruebas con el mío ya estamos en condiciones de hacer el mantenimiento a los Volt  y Amperas y solucionar alguno de los problemas que han ido surgiendo.

Ya hemos cambiado el rodamiento del drive B que suele fallar (hace ruido) en 3 coches, hay que utilizar herramienta especial para ello para hacerlo bien. También hemos cambiado y reparado un cargador interno que se estropeó. Y por último el tan demandado cambio de refrigerante de las baterías también se lo hemos hecho a mi Ampera echando agua desionizada y Motul concentrado al 50%. Todo ello lo intentamos hacer lo más profesional posible y con precios razonables por debajo de los servicios oficiales.

Al estar tocando estos coches habitualmente estamos aprendiendo bastante sobre ellos y si van saliendo cosas nuevas al menos intentaremos dar una solución. También tenemos chapa y pintura y neumáticos. A los Volt y Ampera siempre les intentaré hacer un descuento en el mantenimiento, ruedas o pintura.

El taller se llama CARJUMOTOR y está en la calle Uruguay 2, en Griñón, (Madrid). Teléfonos: 918149116 y 696911964. Cualquier duda podéis contactar e intentamos daros una respuesta o posible solución.
#12
Me llamo Carlos, soy propietario de un Ampera y también tengo un taller mecánico. Viendo todos los problemas que estaban teniendo nuestros coches en los talleres oficiales me decidí a investigar con el mío e intentar dar un servicio a este tipo de coches.

Después de unos meses consultado el manual del vehículo y haciendo pruebas con el mío ya estamos en condiciones de hacer el mantenimiento a los Volt  y Amperas y solucionar alguno de los problemas que han ido surgiendo.

Ya hemos cambiado el rodamiento del drive B que suele fallar (hace ruido) en 3 coches, hay que utilizar herramienta especial para ello para hacerlo bien. También hemos cambiado y reparado un cargador interno que se estropeó. Y por último el tan demandado cambio de refrigerante de las baterías también se lo hemos hecho a mi Ampera echando agua desionizada y Motul concentrado al 50%. Todo ello lo intentamos hacer lo más profesional posible y con precios razonables por debajo de los servicios oficiales.

Al estar tocando estos coches habitualmente estamos aprendiendo bastante sobre ellos y si van saliendo cosas nuevas al menos intentaremos dar una solución. También tenemos chapa y pintura y neumáticos. A los Volt y Ampera siempre les intentaré hacer un descuento en el mantenimiento, ruedas o pintura.

El taller se llama CARJUMOTOR y está en la calle Uruguay 2, en Griñón, (Madrid). Teléfonos: 918149116 y 696911964. Cualquier duda podéis contactar e intentamos daros una respuesta o posible solución.
#13
Yo ya tengo todo el material para cambiar el líquido refrigerante (lo he comprado por Ebay en USA), le voy a echar el Motul Inugel puro mezclado al 50% con agua desionizada.

No es sencillo el cambio, estamos investigando, en cuanto lo hayamos hecho en mi taller y sepamos que todo el procedimiento es el correcto, me ofreceré para hacerlo.

Os mantendré informados en cuanto lo haya hecho y vea que todo está correcto.
#14
Hace falta varios acoples y una bomba. Unos 700 euros si lo traes de segundamano en USA.
#15
He estado hablando con algún taller de Opel y me dicen que ellos no cambian el líquido refrigerante porque no tienen la herramienta ni el refrigerante para ello, les pregunto si puedo pedirla yo para cambiarla en el taller mecánico de mi propiedad y me dicen que no, que la herramienta sólo puede pedirla el taller oficial de Opel. De risa...

Lo que voy a hacer es pedir esa herramienta y utensilios a USA (se encuentran en Ebay) y cambiar el líquido refrigerante de mi Ampera en mi taller.

Una vez que lo haya hecho, y vea que todo está correcto, me ofreceré a cambiarlo a quien quiera hacerlo a un precio razonable.