Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - arturo75

#1
ForTwo ED / Renovación suscripción app
Mayo 08, 2021, 08:36:25 PM
En breve me caduca la suscripción de la app y el coche, y me estoy planteando si realmente la necesito.
Son solo 20€ al año pero realmente no uso para nada la aplicación. Solo para comprobar si ha cargado por la mañana. Pero por no usar la app del cargador.
Además la programación de smart charging hace tiempo que no me funciona.

Opiniones, alguien que esté en la misma situación, alguno que haya renovado

Gracias
#2
Hola,

Pues en contra de lo que dicen en ese foro, yo tenga esa tarifa y SÍ me están descontando  100kwh al mes, desde el primer día y el proceso de instalación del walllbox fue perfecto.

Y no trabajo para Endesa ;)
#3
Buenas,
Quería hacer un pregunta.
Yo tengo el Smart desde hace unos dos meses, y con la aplicación de smart puedo programar las horas de carga tal y como ha explicado Davsev en un mensaje anterior. Sin embargo, si solo uso la programación de Wallbox, hay veces que el coche no se despierta.
Creo que Karlota mencionaba que había un procedimiento, ¿cuál es?

Gracias