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Mensajes - Deivid

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Recarga Pública / Re:Parking B T4
« on: Diciembre 05, 2021, 03:43:55 pm »
Si algún moderador puede que lo mueva donde corresponda, no sé si hay algún lugar más adecuado para comunicar cosas así.


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Recarga Pública / Parking B T4
« on: Diciembre 05, 2021, 10:30:02 am »
Hola a todos, he aparcado en el parking B de la T4 Barajas en un punto de carga y después de 15 minutos siguiendo las instrucciones e intentando que cargase, con el consiguiente mosqueo de mi señora, lo he tenido que dejar ahí sin cargar porque ya no podía ponerme a buscar sitio y en otra planta porque esa estaba llena.

Lamento las molestias que pueda ocasionar


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Coche vendido

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Hola, sí, esto se mantiene mientras tengas el coche. La ventaja que tiene es que mientras se mantiene el alquiler se mantiene la garantía de la batería.

La otra opción es comprar la batería, que te descuentan lo que ya se ha pagado, que en el caso de mi coche sería desde que se cambio la batería por la de 41kWh.

Nada que perdonar, para eso estamos


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Hola,

Sí, sigue a la venta.

Yo pago 65€ más Iva al mes para 10.000km al año. Hay una cuota de 57,32€ más Iva para 7.500km al año.


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Nuevo precio

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Precio ajustado a 10.900€, creo que es una magnífica opción para un EV capaz de hacer 300km


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Hola a todos,

Muy a nuestro pesar, ponemos a la venta nuestro Zoe, pero con el Tesla en casa y utilizando sólo un coche con el tele trabajo no tiene sentido mantener dos. Es un Intens de 2013 con la batería actualizada a 41kWh en 2018.

La batería está en régimen de alquiler, así que garantía mientras se mantenga el contrato y hoy se ha pasado la revisión con cambio de filtro de habitáculo y revisión de puntos clave. En el concesionario me han dicho que la batería está al 93% y hace unos días lo cargué al 100% marcando 324km de autonomía.

Os dejo el link con el anuncio con toda la información y más fotos: https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=7E6C2FE27B2A7FB62AFD2DD82996537E

Un saludo y gracias por el espacio.

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Autonomía y consumo / Re:Autonomia ZE40 tras 4 años de uso y 93% SoH.
« on: Noviembre 30, 2020, 10:04:02 am »
Pregunta rápida, el Zoe hace el cálculo de autonomía al 100% de carga en base al consumo medio o lo hace en base a un valor fijo estimado por el fabricante? Por lo que he leído intuyo que lo hace en base al consumo medio de cada coche, pero me gustaría confirmarlo.

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Yo creo que el RD es deliberadamente ambiguo o que el que lo ha redactado se saltó las clases de lengua y gramática, y está ahí a dedo.

Si es lo primero, miedo me da, porque pueden jugar como les dé la gana con ello y siempre tendrán las de ganar.

Por otra parte, el hecho de que se declare como bien de interés público huele más a presión del lobby, como bien apuntabais, en defensa de algún/os socios que quieren poner barreras al desarrollo de ciertas redes, frente a la absoluta libertad de otras.

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Recomendaciones de compra / Re:Recomendarme
« on: Junio 25, 2020, 12:36:51 pm »
El alquiler de baterías de Renault y sus condiciones son totalmente insostenibles y menos para el kilometraje que necesita el compañero.
En qué te basas? Por 120€ al mes tiene kilometraje ilimitado y la batería en garantía mientras dure el alquiler.

Yo no soy muy fan del alquiler de baterías, la de mi Zoe es en alquiler, pero reconozco que cuando la diferencia de precio es muy grande, hasta que amortizas la compra de la batería pueden pasar bastantes años.

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Recomendaciones de compra / Re:Recomendarme
« on: Junio 25, 2020, 10:34:52 am »

La diferencia de precio entre un Ioniq (Phev o BEV) y el Kona 64kWh yo diría que es algo más que "un poquito".

Y con el Kona 64kw sigues sin llegar de Valencia a Madrid del tirón, a menos que vayas despacio y sin calefacción en invierno.

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Mi comentario es entre un Ioniq PHEV nuevo y un Kona 64 usado que ahora vende Karlos por 33.000€ si no recuerdo mal.

4-5.000€ más, si se los puede permitir, por  200km más de autonomía puede llegar a compensar, por tranquilidad, por ciclos de uso de la batería y por tiempo dedicado en los viajes, es mi opinión vamos.

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Recomendaciones de compra / Re:Recomendarme
« on: Junio 25, 2020, 10:10:21 am »
Sí son en alquiler, pero según el tiempo que lo
Vaya a tener igual puede compensarle.

En eso te doy la razón, el Ioniq es mucho más coche. Yo he hecho Barcelona- Madrid con un Zoe y... va bien, pero no es su hábitat natural.


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Recomendaciones de compra / Re:Recomendarme
« on: Junio 25, 2020, 12:22:41 am »
Sobre el papel y sobre el asfalto.
Aquí la mayoría que habéis opinado sobre el Ioniq 28 kWh lo habéis hecho "sobre papel", yo lo hago sobre asfalto y a diario.
Haciendo 150 kms por autovía le sobrarán 70-100 kms (invierno-verano).
El "ahorro" también implica no desembolsar 15.000 € de más para un hipotético "por si acaso".
No obstante, para asegurarme yo haría una prueba antes de decidir.
Sí de ahorrar se trata... en ese caso yo veo una posible alternativa en un Zoe de segunda mano, bien sea un 210 o 240 con batería actualizada a 40, que los hay por 11-12.000€ o un 40 que los hay por unos 15.000€... cualquiera de ellos le va a dar más de esos 150km diarios que necesita recorrer y tiene un importante ahorro sobre el coste de un Ioniq de 28kWh.

Pero yo creo que no se trata de eso, o de destacar la excelente eficiencia del Ioniq, sino más bien de que lo que va a ser un “supuesto” segundo coche lo convierta en el primero.

Si su intención era comprar un Ioniq PHEV podemos asumir, que nos lo confirme no obstante, que su presupuesto rondaba entre 25 y 30.000€, por poco más venden en el foro un Kona de 64kWh, que da muchas más posibilidades de hacer viajes más largos con menos paradas o aventurarse a zonas donde no hay buena presencia de puntos de carga rápida con más tranquilidad.

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Recomendaciones de compra / Re:Recomendarme
« on: Junio 24, 2020, 01:21:04 pm »
Opino igual... mínimo 40-50kWh para no hacer sufrir tanto las baterías con ciclos tan profundos... por la diferencia de precio entre un Ioniq y un Kona/Niro 64kWh de km0 o incluso usado, yo no me lo pensaría.

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