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Mensajes - Seiralonte

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SKODA Superb iV / Re:Skoda Superb iV híbrido enchufable
« on: Mayo 25, 2021, 02:25:53 pm »
Acabo de estrenar un SuperB iV...encantado del coche.....

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Outlander PHEV / Re:phev muerto
« on: Noviembre 15, 2020, 10:36:04 am »
A mi me pasó exactamente lo mismo que a Prakan en el verano del 2019 cuando volví de mis vacaciones de 20 días. El coche lo dejé cargado, desconectado de la red y cerrado. Cuando quise abrir tuve que hacer lo mismo que Prakan. Pero como había leído que alguna vez le pasó lo mismo a alguien previne la situación y compré una batería pequeña que sirve para arrancar las baterías de coche y unas pinzas clásicas (todo por Amazon). No tuve que abrir el sock (lugar) donde está la batería auxiliar sino que seguí las instrucciones del manual para arrancarlo en situaciones similares, a través del capó. Y solucionado en 3 minutos. Lo dicho, más vale prevenir que curar. Este verano cuando dejé el coche en mi garaje otros 20 días por vacaciones, lo dejé cargado pero NO CERRÉ el coche....y no me ha vuelto a pasar desde entonces. Un saludo.

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Outlander PHEV / Re:Presentacion y alguna duda
« on: Octubre 06, 2020, 07:57:39 am »
Mi recomendación es que Save sirve para cuando tienes un 75% o más de batería cargada y la quieres conservar para cuando llegues a una ciudad o quieras conducir en modo EV siempre (y chulear por el barrio ante tus amigos, por ejemplo). Si no, te pasará lo que señalas, porque el modo Save es= Salva lo que puedas de batería, y no = quédate en ese % de batería que te queda...No sé si me explico bien.

En cuanto a que pone que tienes un MY19,5 es correcto, es el modelo posterior al MY19 (del 2019) que es una mejora del MY19 pero no es el MY20 que debería haber salido este año con nueva carrocería y componentes internos; modelo que ya no saldrá en Europa y si en los mercados asiáticos.

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Outlander PHEV / Re:Plásticos problemáticos. Pidiendo ayuda.
« on: Febrero 20, 2020, 03:34:23 pm »
Después de leer todos los post, he llegado a pensar en la posibilidad de que en algún momento de la vida del coche se haya lavado con algún producto de limpieza más agresivo de lo normal, se haya adherido al material plástico y pasado  a la estructura molecular del plástico. Esto, el sol y el tiempo han hecho lo demás....Es una posibilidad real.

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ALUCINO EN COLORES SI ES REAL QUE TE DA UNA AUTONOMÍA EN SOLO ELÉCTRICO DE 87 kMS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Outlander PHEV / Re:Outlanders Phev como setas en el barrio
« on: Junio 20, 2019, 04:47:04 pm »
Yo solo puedo decir que aquí, por Teruel (que solo hay dos PHEV en la ciudad, uno negro y otro marrón -el mío-) llama la atención su línea y marcada belleza....no te digo nada cuando NO OYEN ruido de motor... 8) 8) 8)

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Outlander PHEV / Re:Duda Limpiaparabrisas en AUTO
« on: Junio 20, 2019, 04:44:25 pm »
Alvaro, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Y me llamó mucho la atención, porque además yo no cambié la luna. Tan pronto lo hizo unos días, a los pocos días dejó de hacerlo. A mi se me quitó solo y creo que tiene que ver con el sensor o el software. En cualquier caso era algo irrelevante y así lo dejé pasar, él mismo volvió a la normalidad. Saludos

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Yo he comprado unas alfombrillas de silicona que se pega fácilmente a cualquier superficie y recortando he dejado fácil de colocar moviles, gafas y llaves...en cuanto pueda os paso una foro. Las hay de muchas texturas y formas. Para mi la mejor está en AliExpress: https://es.aliexpress.com/item/32889416888.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.57cc7a29io5H4B

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¿Y DÓNDE ESTÁ LA HOJA EXCELL?

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Outlander PHEV / Re:Tunning battery Outlander Phev 19 KWh 86 km en EV
« on: Febrero 22, 2019, 02:35:07 pm »
He pisado al fondo el pedal en modo EV (MY19) con la batería cargada, por supuesto, y en ningún momento se ha puesto el motor en marcha....y he llegado hasta los 135 km/h en modo solo eléctrico. para vuestro conocimiento lo digo...

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Outlander PHEV / Re:Grupo de whatsapp/Telegram
« on: Febrero 01, 2019, 02:17:10 pm »
Yo coincido con Cougar68 y Fernando. Yo formo parte de ese wasap (que no es wasap, es Telegram) inicial del Outlander y para todos nosotros es una red social COMPLEMENTARIA y sobre todo INFORMAL. Allí estamos personas enamoradas del PHEV y con ganas (a veces) de echar unas risas y hacer comentarios diversos y distintos al PHEV. Y seguimos entrando en FOROEV.com por las razones que señalan tan bien Cougar68 y Fernando. En verdad sería bueno que en esta misma plataforma fuera visible un chat (o varios chat distintos) al lado de los distintos temas abiertos aquí. AMBOS SON COMPLEMENTARIOS y nadie quita nada a nadie. Yo sigo teniendo en un mismo instrumento o aparato (móvil), wasap, Google, Telegram, telefonía clásica, telefonía por internet, Maps, Google Maps, etc....¿Me explico?

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Outlander PHEV / Re:Olor a combustión en modo SAVE o CHARGE
« on: Febrero 01, 2019, 02:02:13 pm »
Eso tiene pinta de que el suelo sufrió algún golpe (vaden elevado, piedra no esquivada, etc.) y el humo te entra por algún agujero al habitáculo. LLévalo al taller.

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Outlander PHEV / Re:PRUEBA COMPLETA OUTLANDER PHEV 2019
« on: Febrero 01, 2019, 01:29:51 pm »
Yo creo que la respuesta de Álvaro es la correcta; depende de cómo conduzcas, te agota más o menos batería y gasolina. Yo, para el mismo trayecto de mi casa al trabajo -que hago un mínimo de 3 veces al día (en ocasiones más)- he probado a conducir con distintos estilos y variables: ECO, modo normal total, en B0, EV, pisar el acelerador con alegría o sin, calefacción puesta o quitada, SPORT, uso de levas o no, etc.. y todas estas variables combinadas de manera múltiple. Y EFECTIVAMENTE el ordenador de a bordo va interpretando tu modo de conducción de tal manera que señala distintos parámetros de consumo, tanto en la batería de tracción como en el de la gasolina consumida, a medida que pasan los días y lo haces siempre con el mismo conjunto de variables combinadas de una manera determinada. ....No sé si me he explicado bien.

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Respuesta reciente de mitsubishi en el tema remolque con el PHEV:

Remolcar con un híbrido es a menudo un tema polémico entre los conductores que usan caravanas o remolques. ¿Puede un híbrido entregar el par de un diesel? ¿Una batería proporcionará la potencia y el alcance necesarios para llevar su hogar portátil? Hasta hace poco, el experto en remolque Neil Greentree tenía reservas similares sobre la capacidad de un automóvil híbrido para remolcar cargas pesadas, pero le pedimos que se pusiera al volante de uno de nuestros PHEVs del Outlander y diera su opinión directa al punto. Vea lo que Neil tuvo que decir sobre su experiencia de remolque en el Outlander PHEV mientras nos lleva, y su caravana Swift Sprite, en un viaje a la costa para pasar un rato en la playa: https://www.youtube.com/watch?v=-zCZvSjWVZQ&feature=youtu.be
A diferencia de algunos híbridos, el Outlander PHEV está diseñado para proporcionar energía cuando lo necesita. Con su sistema 4WD de gran capacidad y motores dobles eléctricos combinados con un eficiente motor de gasolina 2.4 para respaldo, el Outlander PHEV ofrece una potencia confiable e impresionante. Para obtener más información sobre las capacidades de remolque de Mitsubishi, visite nuestra página de remolque: https://www.mitsubishi-cars.co.uk/towing/

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Outlander PHEV / Re:Criterio de uso de la batería
« on: Enero 22, 2019, 02:48:37 pm »
Para mi lo mejor es: cuando salgo de ciudad y en carretera o autovía a recorrer más de 50 km, poner siempre el modo SAVE...El propio coche irá determinando cómo gastar la batería y cuando usar el motor ICE, dependiendo de la velocidad que le imprimas, la carga y si son subidas o bajadas empinadas. Lo bueno de esta forma de conducir para mi son las siguientes: 1. siempre tendré batería cuando llegue a la ciudad....2. cuando el coche requiera de potencia (para subir, adelantar o correr simplemente) dispondrá siempre de batería. El consumo a mi me sale diverso, según sea mayoría del tiempo subida, bajada o llano. Pero suele estar entre 6,5 y 9,5 l/100 km. en carretera y autovía.

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