Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - deflagmator

#1
Citroen e-C4 / Liberar cable de carga
Mayo 29, 2023, 01:53:47 PM
Hola,

Un amigo tiene un e-c4 este fin de semana en un cargador de Zunder se le quedó del cable CCS bloqueado y no era capaz de soltarlo.

En otros vehiculos viene más o menos claro donde está el tirador o cable para liberar el conector CCS.

No encontramos por ningún lado donde puede estar.

Alguno lo conoce? Gracias
#2
BMW i3 / Re:94ah año 2017. Cargadores > 50 kW
Diciembre 12, 2022, 10:16:03 AM
Ayer prueba en Supercharger de Megapark (Bilbao), V3, sin problemas.
#3
BMW i3 / Re:94ah año 2017. Cargadores > 50 kW
Diciembre 06, 2022, 10:10:17 AM
No, pero la clave es ver si el cargador es de 1000V. En los de Iberdrola , Zunder y Wenea de más de 50 kw no cargaba. En los que hay que son "mixtos" , 500V/1000V (DC) en esos si. En cuanto pueda haré una prueba en un V3. , tengo uno en Barakaldo.
#4
BMW i3 / Re:94ah año 2017. Cargadores > 50 kW
Diciembre 05, 2022, 12:47:13 PM
Bueno, buenas noticias. Después de 3 visitas al concesionario al final me han actualizado el Firmware del coche (versión 2022), ahora ya carga en cargadores de más de 50kW, he probado en varios que antes no funcionaba. Todo sin pagar nada. Buena respuesta de la marca. En el caso del concesionario un poco mal , ya que he tenido que ir 3 veces por errores suyos.
#5
BMW i3 / Re:94ah año 2017. Cargadores > 50 kW
Agosto 30, 2022, 07:20:22 AM
Si, soy yo. jeje. A ver si a alguien le pasa algo similar.  Según este artículo https://openinverter.org/wiki/BMW_I3_Fast_Charging_LIM_Module , parece que alguna limitación hay. Es posible que en Ionity y en Tesla no haya problema pero....
#6
BMW i3 / 94ah año 2017. Cargadores > 50 kW
Agosto 29, 2022, 10:54:52 AM
Hola,
Tengo un i3 del 2017 y nunca he tenido problemas de carga en ningún cargador de 50kw en CC. El problema ha sucedido cuando he querido realizar cargas en cargadores de más de 50kW. El proceso de carga no llega ni a iniciarse. He abierto un caso con BMW España y aunque en un principio me entendieron mal pensando que quería que mi vehículo cargase a más de 50kW, al final me han entendido que en efecto mi vehículo debería cargar (limitado a los 50kW) en cualquier cargador CCS Combo aunque sea de 100kw, 150kw, etc.
Los cargadores en los que he tenido problemas son de Zunder(Corrales de buelna, Cantabria), Iberdrola (Reocín), Repsol (Ugaldebieta),Endesa X(Torrelavega). Siguiendo las instrucciones de Madrid BMW me han revisado tema sofrware/firmware y todo está ok. Ahora han abierto un caso con BMW directamente desde el concesionario y estoy a la espera.
He investigado y he encontrado que el módulo que gestiona la carga en CC (LIM module) tiene varias versiones.
¿Habéis tenido problemas similares?
#7
BMW i3 / Re:Revisión 4 años
Enero 13, 2020, 07:49:37 AM
Cita de: miguel1974 en Diciembre 06, 2019, 01:37:05 AM
Yo lo he llevado a Movilnorte LAs Rozas y a BMW MAdrid. En ambos el trato ha sido bueno y razonablemente rápidos. Respecto al precio, en ambos igual, creo que rondaron los 200-300 €
Hola, ¿podrías por favor indicar que le han hecho? (liquido de frenos, filtro habitáculo, ???)
#8
BMW i3 / Re:Opción de recarga con tarifa favorable
Enero 13, 2020, 07:48:26 AM
Cita de: jim3cantos en Diciembre 29, 2019, 09:51:53 AM
Nueva hipótesis a refutar: Le pones solamente hora de salida por ejemplo el domingo a las 8 a.m. y entonces el resto de semana (parece que) te respeta las horas de tarifa favorable porque "piensa" que tiene tiempo de sobra para que la batería este llena el domingo a esa hora. De momento llevo una semana haciendo pruebas y parece que funciona el invento. Realmente, teniendo programador en el PdR, todo esto es para poder "ajustar" la carga para un día particular desde el móvil en lugar de tener que hacerlo desde el propio programador.
Efectivamente lo hago así los fines de semana. Lo que hago es cargar todos los días de lunes a viernes de 1 a 7, (tarifa favorable), el viernes a la noche le cambio las horas de tarifa favorable, por ejemplo, de 1 a 4 pero manteniendo que la hora de salida es el lunes.  Entonces me carga solo esas 3 horas, dejando la batería a un 70 % u 80 % , y lo mismo del sabado al domingo si hago alguna pequeña salida.
#9
BMW i3 / Modo eco pro plus, calentamiento habitaculo
Octubre 08, 2019, 07:57:32 AM
Hoy en un trayecto de unos 50 km con unas temperaturas exteriores entre 10 y 14 grados con el modo en eco pro plus (No funciona ningún sistema de climatización), he notado a partir de la media hora que el sistema de climatización expulsaba calor. He mirado el consumo de los sistemas auxiliares y efectivamente no había consumo. La batería estaba a unos 24 grados. Primero he pensado que el sistema se había estropeado y he pensado que el sistema no indicaba el consumo del calefactor. Buscando en internet he encontrado que el sistema de refrigeración / calefacción de la batería tiene un intercambiador que utiliza para extraer calor de la batería y calentar la cabina. Es buena idea para ayudar a calentar el habitáculo. Y en los modos Confort y eco pro. ¿Lo habéis notado alguno más?
#10
BMW i3 / Re:Extensión maletero
Abril 25, 2019, 11:23:48 PM
Cita de: Leafyou en Abril 25, 2019, 10:14:53 PM
Interesante forma de aprovechar los huecos libres
https://wokeby.de/en/kofferraumerweiterung-i3
Buen aporte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#11
BMW i3 / Re:Extensión maletero
Abril 25, 2019, 11:23:30 PM
Si costase 100€..lo ponía en el mío.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#12
BMW i3 / Re:ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE
Marzo 21, 2019, 10:01:50 PM
Esta semana pasada me ha funcionado. Me he bajado una update para mi i3 2017

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#13
BMW i3 / Fallo de Direct Drive , Remote Services
Marzo 14, 2019, 10:17:10 PM
Hola,

No sé si alguno de vosotros estáis teniendo el mismo problema que yo con los servicios remotos del BMW i3.

Desde hace como 15 - 20 días la aplicación de móvil y la web funcionan fatal, sobre todo no funciona la configuración remota de la carga y las horas de salida, etc. Solo funcionan funciones básicas, cerrar puertas, luces, etc.

Además ha habido días que no siquiera se podía uno conectar.

Me he quejado en Twitter y en la web de Direct Drive y han abierto un caso , reconociendo el problema.

Pero no saben cuándo lo van a corregir.

Me parece lamentable que ni siquiera avisen de una parada del servicio con antelación, o bien cuando el servicio no funciona.

Además es una de las cosas buenas de este coche a diferencia de Hyundai , Kia y otros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#14
BMW i3 / Re:Espacio necesario apertura puertas
Febrero 03, 2019, 08:28:03 PM
Igual que en otro coche, y las traseras casi mejor, porque tienes que tener las delanteras abiertas previamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#15
BMW i3 / Re:ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE
Enero 05, 2019, 10:37:44 PM
A mi me hace exactamente lo mismo.

Será que no tiene actualización pendiente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk