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Mensajes - merlot

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Outlander PHEV / Re:Estado Batería
« on: Mayo 25, 2022, 05:04:57 pm »
Buenas!

Me.dicen desde un concesionario que si no tengo todas las revisiones hechas anuales en el coche NO ME CUBRE LA GARANTIA.

¿Hay alguien que le hayan cambiado la batería sin este requisito?
No creo que lo pueda conseguir nadie sin las revisiones oficiales.

Yo lo conseguí sin tener el libro sellado, pero porque se enrollaron en el concesionario holandés (era un renting importado). Pero tuve que enviar el libro, ellos lo sellaron y lo traje de vuelta, si no no podían tramitar la garantía de la batería porque no están conectados para ver los registros de allí.

Suerte

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Outlander PHEV / Re:Mini OUTLANDER!!
« on: Agosto 20, 2021, 11:28:26 am »
Vaya curro!

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Outlander PHEV / Re:Mini OUTLANDER!!
« on: Agosto 19, 2021, 06:43:03 pm »
Tu comentarios confirman lo que he dicho.
Si puedes enchufar a la toma menekes que tardarás casi lo mismo que en carga rápida, para que enchufar en la obsoleta Chademo que invalida a todos los electricos puros que quieran enchufar en el CCS del trio que si necesitan kW para recargar baterias más potentes.
La gente que no puede disfrutar de un electrico no se compra un phev de 35 mil euracos como tu.
Me gusta entrar en todos los sitios de foroev para aprender algo y también para dar mi opinión, te guste o no, y sobre todo en post como este que tienen tan poca actividad.
Ahora ya me voy a mis grupos de electricos puros. Saludos cordiales.
De toda tu perorata, fuera de lugar, pues te recomendaría abrir un hilo aparte, solo estoy de acuerdo que tiene poca batería.

Y si tuvieras un mínimo de nociones de movilidad eléctrica y respeto ese debería ser el argumento para recomendar no utilizar Chademo para cargar estos vehículos para cuidar esa batería. Siempre que se pueda mejor cargar por debajo de 0,5C.

Pero si llegado el caso y tu conciencia eco te lleva a cargar en un trio para evitar la emisión de algunos gases, no se otros compañeros pero a mi del trio solo me funciona el Chademo, algo que ya digo yo intento evitar.

Que en un pdr haya alguien cargando, aunque sea un phev,  no te debe molestar. Yo contigo a tope de los abusos, como excesos de tiempo en muchos públicos que no tienen límite (la mayoría EV), o en denunciar la falta de infraestructura. Pero si dependes de garantizar que un PDR esté libre para tu EV, igual te equivocas de tipología y tienes que ir a un PHEV

Y al compi, felicidades por el modelo a escala y esperemos ver el resultado final

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1 año y 300km? Eso está nuevo. Yo lo compré con 4 años, 100.000 km y Holandés y solo revisiones anuales (300-400€, eso si) y un cambio de ruedas traseras.
Y ahora con batería de tracción nueva pues como nuevo. El único pero, esa degradación de la batería (sugiero evitar cargas rápidas con Chademo). Y que si eres consecuente con el paso, intermedio, a un PHEV, has de ir hacia la nempimania.

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Outlander PHEV / Re:Batería MY14 en cambios en garantía
« on: Junio 11, 2021, 04:41:11 pm »
Si, la ficha amarilla que pone DBCAM performed. Esa es la prueba que pide ka casa para gestionar la garantía.

A mi me la cambiaron marcando 64,3 % y en la tuya creo que marca 67%. No es el 70% el límite? Si no a 64% llegas en menos de un año


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Outlander PHEV / Re:Batería MY14 en cambios en garantía
« on: Junio 10, 2021, 12:59:58 pm »
Detras de la información que envías hay una ficha amarilla, no? No pone dbcam?

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Outlander PHEV / Re:Batería MY14 en cambios en garantía
« on: Junio 09, 2021, 05:34:43 pm »
Como vinculante para la marca que da una garantía en base a unas condiciones que ella exige ... pocas posibilidades.

Tendría que ser algún tipo de périto que pueda generar algún informe que pueda llegar a tener valor judicial llegado el caso.

¿Tu ves con el perro que han hecho un dbcam? Las fichas amarillas en el Battery Condition. Si no es que no han hecho ese proceso que creo es el que exige la marca



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Outlander PHEV / Re:Batería MY14 en cambios en garantía
« on: Mayo 22, 2021, 12:39:34 am »
Batería cambiada y si, es de 40 Ah.

Pero de ver 25-28 y hacer 20-22 ... hoy llevo 22 y queda media batería!

Pero vamos, cada 7 años/140000 km toca. Y de aquí 7 años ya si que creo que ni se encontraran y se tendrá que quedar como híbrido, si es que para entonces los dejam circular

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Outlander PHEV / Re:Batería MY14 en cambios en garantía
« on: Mayo 05, 2021, 11:48:13 pm »
Gracias daniville

La mía está gestionada y está en camino, pero me he dicho "igual de 40 Ah ya ni las fabrican"

Y si abriesen un poco más el sistema seguro que hoy en día se podrían montar baterías con el doble de capacidad, que harían al vehículo mucho más interesante. Permitiría un mayor rango y las baterías sufrirían y se degradarían menos

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Outlander PHEV / Batería MY14 en cambios en garantía
« on: Mayo 02, 2021, 07:17:32 pm »
Buenas,

¿A alguien le han cambiado la batería en garantía en un MY14?

¿Montan también la de 40Ah?

Gracias

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Outlander PHEV / Re:Problema Serio Outlander Phev
« on: Febrero 01, 2021, 09:46:20 pm »
Por entenderlo, ¿el problema cuando sueltas el acelerador es que el coche no desacelera, no retiene, o que el térmico sigue revolucionado?

Si no retiene, ¿con qué nivel de batería? ¿En el modo B5? ¿La aguja no baja a la zona de carga?

Si es solo que no bajan las revoluciones, entiendo que no está en modo Save o Charge, ¿pero con qué nivel de batería? Si está muy baja puede permanecer un poco más recuperando la carga de la batería.



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Outlander PHEV / Re:Problema Serio Outlander Phev
« on: Enero 30, 2021, 05:41:43 pm »
No se decirte que puede pasar, pero lo de los neumáticos no me lo creo. Y de hecho a mi en el concesionario me propusieron y cambiaron solo los traseros.

Creo que tendría que haber mucha diferencia entre los dos ejes para tener algún efecto en el sistema de gestión de 4wd, pero no explica ese comportamiento, que por lo que dices pasa solo cuando va el térmico, que solo ataca al tren delantero.

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Outlander PHEV / Re:Degradacion de Bateria y cambio en GArantia
« on: Enero 28, 2021, 05:45:58 pm »
Pues si, la degradación de la batería es un punto muy negativo de este modelo.

Si lo has comprado por tener etiqueta 0 y disfrutar de algunas de sus ventajas, pues te importará menos, pero si tu compra ha sido pensando que va a cubrir tus principales necesidades de movilidad de la forma más sostenible y económica, pues ya te duele más esa degradación y sus efectos.

La idea es buena, y los 45-50 km eléctricos son suficientes en muchos casos, para mi lo eran, pero a mi con 6 años ya me hace unos 20-22.

No se otros PHEV, pero por lo que he ido aprendiendo de baterías, su poca capacidad nominal, 12 kWh en mi caso, y verse sometida a altas cargas y descargas por unos motores de 120kW,  pues contribuye a su degradación. Es mi teoría.

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Outlander PHEV / Re:Nuevo Mitsubishi Outlander
« on: Diciembre 10, 2020, 05:54:45 pm »
Si no mejoran las baterías, ya me han visto en Mitsubishi

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Outlander PHEV / Re:impresiones
« on: Septiembre 17, 2020, 07:51:54 pm »

No me he puesto a calcular

Pero a mi me consume 2,2kW el cargador, lo que lo acerca más a los 10A



Pero vamos, al final con 4-5 horas por la noche está cargado y es lo que menos me preocupa.

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