Tu comentarios confirman lo que he dicho.
Si puedes enchufar a la toma menekes que tardarás casi lo mismo que en carga rápida, para que enchufar en la obsoleta Chademo que invalida a todos los electricos puros que quieran enchufar en el CCS del trio que si necesitan kW para recargar baterias más potentes.
La gente que no puede disfrutar de un electrico no se compra un phev de 35 mil euracos como tu.
Me gusta entrar en todos los sitios de foroev para aprender algo y también para dar mi opinión, te guste o no, y sobre todo en post como este que tienen tan poca actividad.
Ahora ya me voy a mis grupos de electricos puros. Saludos cordiales.
De toda tu perorata, fuera de lugar, pues te recomendaría abrir un hilo aparte, solo estoy de acuerdo que tiene poca batería.
Y si tuvieras un mínimo de nociones de movilidad eléctrica y respeto ese debería ser el argumento para recomendar no utilizar Chademo para cargar estos vehículos para cuidar esa batería. Siempre que se pueda mejor cargar por debajo de 0,5C.
Pero si llegado el caso y tu conciencia eco te lleva a cargar en un trio para evitar la emisión de algunos gases, no se otros compañeros pero a mi del trio solo me funciona el Chademo, algo que ya digo yo intento evitar.
Que en un pdr haya alguien cargando, aunque sea un phev, no te debe molestar. Yo contigo a tope de los abusos, como excesos de tiempo en muchos públicos que no tienen límite (la mayoría EV), o en denunciar la falta de infraestructura. Pero si dependes de garantizar que un PDR esté libre para tu EV, igual te equivocas de tipología y tienes que ir a un PHEV

Y al compi, felicidades por el modelo a escala y esperemos ver el resultado final
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk