Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - danielEV

#1
Volt / Ampera / Re:Volt/Ampera del 2012 o 2013?
Mayo 15, 2019, 03:00:41 PM
Yo tengo Ampera 2012 y me ha aparecido una incidencia con el sistema de alto voltaje de carga. El anterior dueño ya lo había llevado en febrero a la Opel y cuando he llamado yo este lunes a Opel España me han dicho que lo escalaran. Durante el día de hoy se pondrán en contacto conmigo. En Barcelona me han dicho que hay 3 talleres (Repris, Masternou y plana motor)

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#2
Compra-Venta de VE / Re:Vendo wallbox ok portátil
Mayo 13, 2019, 08:10:08 PM
Cita de: Nardo333 en Febrero 24, 2019, 10:43:15 AM
Vendo wallbox ok portátil tipo 1 hasta 32 amperios. Regalo base para hacerlo fijo. Precio 350€. Actualmente cuestan 600€.
De dónde eres?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#3
Compra-Venta de VE / Re:Vendo wallbox ok portátil
Mayo 09, 2019, 07:54:32 PM
Tipo 1 entiendo que es válido para un Ampera, no?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#4
Volt / Ampera / Re:Volt/Ampera del 2012 o 2013?
Marzo 21, 2019, 01:51:56 PM
Lo he comprado a electricvehicles y tanto Pascual como Sergio sabían de que va el tema, ya que no es el primero que venden, con lo que voy tranquilo. Eso sí, con unas ganas locas de que llegue el sábado para ir a buscarlo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#5
Volt / Ampera / Re:Volt/Ampera del 2012 o 2013?
Marzo 21, 2019, 11:46:03 AM
Cita de: hmillan en Marzo 21, 2019, 11:42:50 AM
Yo tengo un 2012 y estoy contento. Pero creo que el 2013 es mas fiable, por el tema del sensor del refrigerante en los 2013 no falla parece ser
Parcheandolo se soluciona, no?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#6
Cita de: Josepera en Marzo 13, 2019, 01:35:49 AM
Muy buenas, todavía no me han llegado las nuevas matrículas del Ampera, tal como me lleguen iré a buscar la tarjeta LIVE de Barcelona, a parte de cargar gratis, aparcarlo en zona azul y verde,gratis!!

Se puede aparcar y cargar gratis en los parkings, de SABA O ETC.....
Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que requisitos te piden de documentación y las condiciones para pedir la tarjeta Live? Solo la matrícula?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#7
Cita de: oscarelsombra en Marzo 13, 2019, 07:56:56 AM
hay un excel por el foro, que dice practicamente por ciudades todo los beneficios, y te adelanto que barcelona creo recordar que es la que mas beneficios tiene, creo ademas que es la unica que no pagan peajes
Buenos días. En breve tendré un Ampera. ¿Por casualidad recuerdas en que foro se puede encontrar la hoja de cálculo que comentas? Gracias

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#8
Volt / Ampera / Re:Volt/Ampera del 2012 o 2013?
Marzo 13, 2019, 07:31:02 PM
Me ofrecen un Excellence del 2012 con conector tipo 2 y pack sensores y cámara con 143.000 km por 15.500. por lo que he visto en el mercado está bien. Matriculado y todo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#9
Volt / Ampera / Re:Volt/Ampera del 2012 o 2013?
Marzo 13, 2019, 05:27:21 PM
Gracias. Por lo que veo es el 2012. Tema sensor del refrigerante ya han cambiado un sensor y apartado cables

Que se gana la exactamente con el microcargador? A mí me lo venden con un cargador tipo uno comprado de las últimas versiones, que se entiende que está mejorado respecto el original

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#10
Volt / Ampera / Volt/Ampera del 2012 o 2013?
Marzo 13, 2019, 07:59:04 AM
Buenos días,

Finalmente Pascual de electricvehicles me ha convencido y pasaré a un Volt o Ampera. Por lo que he visto prácticamente todos los que están disponibles son versión Excellence. Los Selective que he visto suben algo más de precio

Viniendo de un coche negro, quisiera evitarlo a todas todas.

Viendo vídeos de MacVoltio parece ser que la versión 2012 puede tener un pequeño problema con el sensor del refrigerante. En cambio viene con asientos de piel natural (asientos microperforados)

Algún límite de km con los que venga el coche? Algo más en que fijarme?

Descarto ir yo a traerlo de Holanda, aunque me llegase a ahorrar unos euros, prefiero dejar el tema a los profesionales y tener el coche ya matriculado y revisado.

Gracias por vuestro tiempo!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#11
Finalmente me habéis convencido. He hablado con Pascual, un compañero de Sergio que parece ser que se dedica a traer coches de Holanda (http://www.electricvehicles.es/) y me pillaré un Ampera/Volt

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#12
Cita de: Leafyou en Marzo 09, 2019, 08:41:22 AM
Cita de: danielEV en Marzo 08, 2019, 11:08:12 PM
Gracias. El problema es que los eléctricos se van de precio. Podria buscar uno de segunda mano. La otra pega es que vivo de alquiler en un 4º, por lo que tendria la "movida" de pedir punto de electricidad en la plaza y pagar la manguera de cobre hasta la plaza. Unos 12.000 euros de sobrecoste no me los quita nadie, entre el diferencial del coche y la instalaciíón de la manguera. Tendría que hacer muchos km para amortizar. Si fuera al trabajo en coche, entonces seguro que estaría entre un EV o un PHEV, pero trabajando en el centro de Barcelona, no me planteo subir en coche...
Te hablo de segunda mano, no merece la pena nuevo. Tienes coches con 150-200 kms de autonomía por 15-17.000€.
No me queda claro lo de la plaza de garaje, da igual que vivas en un 4° o un 1°. La instalación de hace desde el contador que suelen estar abajo. Lo único que la plaza esté en el mismo edificio.
Además en Barcelona tienes carga rápida por todas partes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Respecto la instalación, es correcto, esta mañana lo estaba pensando. El problema es que, al estar de alquiler, es una instalación que 'pierdo' al irme. Donde vivo actualmente no es la ubicación definitiva. Cuando el peque sea más grande, ni intención es acercarme más a Barcelona. También dependo de que el propietario no quisiera renovar por que necesitase el piso.

La opción del phev (ioniq creo que sería) me permite cargar cuando encuentre puntos de carga y bajos consumos.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#13
A qué coches te refieres? Con cuántos kilómetros en las 'espalda'? Yo miro de segunda mano con hasta 40.000 km

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

#14
Gracias. El problema es que los eléctricos se van de precio. Podria buscar uno de segunda mano. La otra pega es que vivo de alquiler en un 4º, por lo que tendria la "movida" de pedir punto de electricidad en la plaza y pagar la manguera de cobre hasta la plaza. Unos 12.000 euros de sobrecoste no me los quita nadie, entre el diferencial del coche y la instalaciíón de la manguera. Tendría que hacer muchos km para amortizar. Si fuera al trabajo en coche, entonces seguro que estaría entre un EV o un PHEV, pero trabajando en el centro de Barcelona, no me planteo subir en coche...
#15
Buenas tardes.

Soy un propietario de un Mazda6 del 2007 con 253.000 km que después de 4.000 euros en reparaciones (EGR, correa de distribución, inyectores) hace un par de semanas me volvió a petar. Esta vez volante de embrague mínimo, por lo que he decidido finalizar mi relación con el.

Mis trayectos son mayoritariamente cortos (unos 8 km de casa a la estación y vuelta. Trabajo en Barcelona y subo en tren) y unos 4 viajes semanales de 32 km entre el vendrell y Tarragona para ir a ver a mi hijo (divorciado). Puntualmente subo a Barcelona a visitar a mi familia.

Mi duda es entre comprar un Toyota Auris híbrido o un ioniq híbrido o enchufable si realmente sale a cuenta. Llevo una semana de intensivo leyendo de coches phev y hev y he reducido a estas dos opciones. He probado ya un Auris y he comprobado la 'elasticidad' del cambio. Del ioniq he leído que el cambio es de respuesta más alegre. Quizás lo pruebe mañana. Se que, en principio, es una de las grandes diferencias entre los dos, el cambio CVT y el de doble embrague. Por lo que he leido el primero tiene respuesta más rápida en salida y menor consumo y el segundo una respuesta mas alegre.

Mi presupuesto no es elevado, ya que el gasto no estaba previsto del todo y ronda los 16-19k con lo que el rango de coches que miro inicialmente es de segunda mano con hasta 40.000km.

Toyota me deja un Auris 140H Feel edition con unos 6.000 km por un poco menos de 20.000

La otra opción es esperar que aparezca un HEV o PHEV muy bien de precio.

Algunas de las ventajas que lleva el Feel (sistema anticolision, sensor de lluvia) solo lo llevan el tecno o el Style.

Vosotros que me podéis recomendar por vuestra experiencia?