Gracias @77markus77 , lo estamos disfrutando viendo lo eficiente que es, lo bien que va y sobre todo lo bien cuidado que lo ha tenido @karlosk2
Esperamos viajar mucho con él, ha sido el principal incentivo a decidirnos, ya veré qué tal se comporta con los diferentes cargadores rápidos en DC, el día de la entrega en el SuC de Almaraz estuvo un momentín a 45kW pero la batería estaba al 75% y tardó 33m en rellenar 15kWh hasta el 92%, esa última parte siempre es la que más cuesta.
Aparte el Kona hace una calibración justo al 90% y se toma su tiempo.
De momento con los lentos en AC he tenido un poco de todo:
Esperamos viajar mucho con él, ha sido el principal incentivo a decidirnos, ya veré qué tal se comporta con los diferentes cargadores rápidos en DC, el día de la entrega en el SuC de Almaraz estuvo un momentín a 45kW pero la batería estaba al 75% y tardó 33m en rellenar 15kWh hasta el 92%, esa última parte siempre es la que más cuesta.
Aparte el Kona hace una calibración justo al 90% y se toma su tiempo.
De momento con los lentos en AC he tenido un poco de todo:
- en los trifásicos de 11kW del CC Plaza de la Estación de Fuenlabrada (tomas de la 1 a la 4) solo alcanza 3,5kW al ser monofásico
- en los de 7,4kW que hay ahí también (tomas de la 5 a la 10) me pasó lo mismo, deben ser bifásicos
- en los monofásicos de 3,5kW del CC Plaza Loranca de Fuenlabrada carga a eso mismo
- en los DC de Tesla del CC TresAguas de Alcorcón que son ser trifásicos el 1º no funcionó nada (error en rojo) y el 2º cargó a 3,4kW
- en los Wallbox del mismo CC TresAguas de Alcorcón aunque son trifásicos en el 1º cargó a 4kW (me imagino que da 20A en lugar de 16)
- en los supuestamente trifásicos del parking exterior del CC X-Madrid de Alcorcón cargó a 2kW (10A) y se cortó en nada
- solo he podido cargar a 7,4kW en los que son legítimos a esa potencia en 1 fase como el nuevo ABB del Froiz de la Av. de la Universidad de Fuenlabrada