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Mensajes - Tesladora

#1
Cita de: HRT en Mayo 04, 2020, 10:45:52 AM
Ni una cosa ni la otra, el mercado pide bomba de calor y se le da bomba de calor. Personalmente, creo que en clima mediterráneo puede no ser necesario para muchos compradores.
Hombre, te doy la razón si nos comparamos con Noruega, pero salvo la costa, en el interior y en zonas de montaña hay unos meses que hace un frío que pela. Yo tengo un M3 Performance e ir en enero de Benidorm a Madrid... vas muy justo incluso a 120km/h. Seguramente con la bomba de calor algo más holgado iría. Por eso lo han puesto en el Y (yo creo).


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#2
Cita de: zeroE en Enero 24, 2020, 08:56:57 PM
Lo que es increíbles que ,a pesar del título del post, el Model 3 sea el coche eléctrico más vendido en Noruega,y el más vendido en su gama (eléctrico o no). O la gente en Noruega no pasa frío o están comprando mal en masa...o la importancia de la bomba de calor es relativa y se soluciona bien sin bomba de calor. De hecho no conozco ningún de combustión que precaliente el habitáculo. Tesla lo hace, y sin bomba de calor!!! Estupidez o genialidad!!
Bueno.... y ahora qué ? El Model Y lleva bomba de calor ? Estupidez o genialidad ?


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#3
Cita de: Tristán en Agosto 20, 2019, 06:26:56 PM
Cita de: Tesladora en Agosto 20, 2019, 09:05:12 AM
Yo recientemente he hecho el viaje Madrid-Estepona en un ME Performance y estoy encantado. El navegador me pedía hacer una parada de 35' pero decidí parar en todos los cargadores (Manzanares, Guarroman y Granada) 15' en cada uno enir un poco más alegre en la carretera.
Dicho esto, creo que viajar con baterías de mucha capacidad no es el camino. Yo creo que el equilibrio actual de autonomía y peso de las baterías es el adecuado. Lo que sería muy útil sería incrementar la densidad de supercargadores o incrementar la capacidad de las baterías pero al mismo tiempo la velocidad de carga.

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Si tienes un model 3 con batería grande, te compro lo de que el tamaño de las mismas es suficiente, como mucho yo llegaría a 100kWh en ese tipo de coche, todo tiene un límite... pero el artículo habla más bien de baterías pequeñas, de 30kWh o así... básicamente está diciendo que es un error de concepto viajar en eléctrico... de ahí mi queja...
Totalmente de acuerdo

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#4
Yo recientemente he hecho el viaje Madrid-Estepona en un ME Performance y estoy encantado. El navegador me pedía hacer una parada de 35' pero decidí parar en todos los cargadores (Manzanares, Guarroman y Granada) 15' en cada uno enir un poco más alegre en la carretera.
Dicho esto, creo que viajar con baterías de mucha capacidad no es el camino. Yo creo que el equilibrio actual de autonomía y peso de las baterías es el adecuado. Lo que sería muy útil sería incrementar la densidad de supercargadores o incrementar la capacidad de las baterías pero al mismo tiempo la velocidad de carga.

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#5
Model 3 / Re:Prueba de autonomía del Model 3 SR+
Julio 28, 2019, 06:21:47 PM
No se por qué hay mucha gente empeñada en que se pueden hacer los 500 km que anuncia Tesla.
Yo tengo el Performance y por ciudad podría en primavera llegar a unos 430 o 450. Con lluvia y frío a 120 km/h el consumo es de 24,4kwh y no hago más de 300 km.
Dicho esto, mis conclusiones después de 7000 km son principalmente que, es un coche para enamorarse y que los consumos para un viaje te permiten ir a 120 entre 300 (con mal tiempo) a 350 km de autonomía.
Si haces simulaciones en ABRP en la situación en la que hice el viaje (Albacete-Madrid) con 9°, lloviendo fuerte, 4 ocupantes y mucho equipaje, el consumo se acerca mucho a la realidad que viví.

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