Buenas.
Me van a cambiar la reductora porque se oyen unos "clac" al empujar sobre todo con la dirección girada.
Alguien sabe qué tipo de fallo es?
Es un defecto de la pieza que se sustituye por otra sin defecto o es fallo de diseño y en x kilómetros habrá que volver a cambiarla?
Tiene que ver con que no aguante tanto par motor? En ese caso habría que ser comedido en las arrancadas o aceleraciones o es un fallo puntual de esa reductora y al cambiarla no debería dar problemas?
Solo me han dicho "tiene una pequeña holgura y por eso suena", pero por qué tiene esa holgura??
Me van a cambiar la reductora porque se oyen unos "clac" al empujar sobre todo con la dirección girada.
Alguien sabe qué tipo de fallo es?
Es un defecto de la pieza que se sustituye por otra sin defecto o es fallo de diseño y en x kilómetros habrá que volver a cambiarla?
Tiene que ver con que no aguante tanto par motor? En ese caso habría que ser comedido en las arrancadas o aceleraciones o es un fallo puntual de esa reductora y al cambiarla no debería dar problemas?
Solo me han dicho "tiene una pequeña holgura y por eso suena", pero por qué tiene esa holgura??