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Mensajes - Justino

#1
Hyundai Kona EV / Cambio de la reductora
Abril 14, 2021, 10:37:19 AM
Buenas.
Me van a cambiar la reductora porque se oyen unos "clac" al empujar sobre todo con la dirección girada.
Alguien sabe qué tipo de fallo es?
Es un defecto de la pieza que se sustituye por otra sin defecto o es fallo de diseño y en x kilómetros habrá que volver a cambiarla?
Tiene que ver con que no aguante tanto par motor? En ese caso habría que ser comedido en las arrancadas o aceleraciones o es un fallo puntual de esa reductora y al cambiarla no debería dar problemas?
Solo me han dicho "tiene una pequeña holgura y por eso suena", pero por qué tiene esa holgura??
#2
Kangoo ZE / Re:Cambio aceite
Abril 12, 2021, 07:28:45 AM
Cita de: jim3cantos en Abril 11, 2021, 12:09:09 PM
??? ¿Seguro que en la Kangoo ZE hay que hacer eso?
No, nada nada seguro.
Y de serlo será a los muchísimos kilómetros.
Un usuario reciente me comentó el aviso que le sale de cambio de aceite cuando le toca revisión y quería confirmarle si podía ser posible que ese cambio hubiera que hacerle, porque del motor va a ser que no.
#3
Kangoo ZE / Cambio aceite
Abril 11, 2021, 11:09:50 AM
Sabrían decirme cada cuanto se debe cambiar el aceite de la reductora de la Kangoo ZE?
#4
Buenas.
Yo lo que suelo hacer es montar ruedas nuevas atrás y las de medio uso traseras ponerlas delante hasta gastarlas y entonces montar de nuevo nuevas atrás y pasar las trasera a delante...
Tengo claro que esto es lo correcto, pero estoy con las Nexen originales y su Tradewear 400 y la duda que tengo es si para cuando las delanteras estén para cambiar, las traseras estarán bien para pasarla delante, porque la casa recomienda ir cambiando de delante a atrás para evitar que se taqueen por gastarse demasiado lento y no se si será mejor hacer al menos un cambio.
Por favor, alguien que ya haya gastado las Nexen puede orientarme de cuántos kilómetros las hizo, cómo de desigual fue el desgaste delante/atrás y si hubo indicios de taqueo en las traseras?
Mil gracias por adelantado.