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Mensajes - rut.abello

#1
Cita de: armicb en Febrero 12, 2020, 10:03:24 PM
A mi esto ya me parece cachondeo. En serio alguien se traga todo esto?
Llegará el día en que los sospechosos seréis los que lo ponéis en duda (por algún motivo que espero que acabe conociéndose).
#2
Cita de: elecTrooN en Febrero 06, 2020, 04:30:29 PM
Creo que que no deberíamos hacer mas publicidad de esta firma.  Conforme sus encantados clientes vayan recibiendo sus coches,  ya irán comentando por aquí e irán quitándose el estigma que, a mi juicio,  siguen teniendo.

Rut,  si solo uno de los integrantes de su extensa red comercial,  vende 4 o 5 coches a la semana,  en 90 días llenan un tren entero.  Además,  no son los únicos que traen coches de Alemania.  Los demás los traen rodando o comparten el camión.

A mi me siguen sin cuadrar absolutamente nada.... Clientes encantados con una compra sin haber recibido el producto salvo Rut???  Muy raro..... En todo caso, esta vez si,  prometo no hacer mas comentarios en el hilo.  Que se ganen la confianza de sus potenciales clientes y ya

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Ostras, creo que lo que se está haciendo en este foro con MCS es de todo menos publicidad (o, en todo caso, muy mala publicidad). Si no, de qué íbamos a estar gente como yo y otros clientes explicando nuestras experiencias para lavar su imagen).

No me imaginaba que se pudiera traer un coche así desde Alemania (yo todavía no me atrevo a ir de mi casa en Gelida a casa de mi madre en Reus jajajaja). Entiendo que, aunque se pueda, no debe de ser un viaje muy cómodo (para quien lo conduzca y a nivel de horas por las paradas y todo). A parte que comprar un coche y que te lo entreguen con un par de miles de kilómetros más... A mí no me pareció tan mala idea, lo de los 90 días, si lo único que me pedían a cambio de un precio tan barato era esperar. Mi marido se compró un coche (nuevo) hace meses, se lo entregan este lunes que viene y nadie le ha rebajado el precio por tenerle todo este tiempo esperando.

En cuanto a lo de que los precios son tan bajos porque nosotros somos quienes compramos el coche... Vale, sí, y qué? Es decir, quizás ellos no lo anuncian así, pero tampoco dicen lo contrario, no? A mí, como clienta, lo que me importa es lo que voy a acabar pagando, y mientras todo se haga dentro de la legalidad, me da lo mismo como lo consigan.
#3
Cita de: rgx321 en Febrero 05, 2020, 09:52:32 AM
Yo entendería que den de plazo 3 meses para entregarte el coche si tienen que buscarlo, pero si ya está disponible el vehículo exacto en Alemania no sé por qué tardan 90 días en traerlo. No lo van a decir, pero ¿Dónde está el secreto de precios tan bajos?

Creo que los 90 días no son para localizar el coche. Creo que son un margen de tiempo para ellos, para poder vender más coches y así aprovechar el transporte desde Alemania para el máximo de coches posibles. Si por cada coche tuvieran que pagar un tren/camión que lo traiga, claramente el precio de venta debería elevarse.

Por cierto, respondiendo a algo que se dijo por aquí hace unos días: el precio final del vehículo, el que sale en su web o, en mi caso, en coches.net, sí incluye TODOS los gastos (gestoría, transporte, etc.).
#4
Cita de: SEOcretario en Enero 27, 2020, 02:03:48 PM
Estimado Acaimo:

Me alegra que por fin alguien perteneciente a la empresa entra al foro de forma pacífica, tratando de aportar datos y hechos de forma razonable, enhorabuena y bienvenido.
Lo que siento es que la empresa se haya tomado esto como ataque y no como lo que es, un serio toque de atención para hacer las cosas como es de ley.
Tal como ud. dice ha venido para resolver dudas, corregir errores difamatorios y volcar algo de REALIDAD, permítame una enumeración de hechos y realidades, no caigamos en argumentación vacía ni mareemos al personal con disquisiciones personales que nada aportan a los hechos:


  • El hecho que desencadenó la publicación fue el testimonio de un amigo personal que allá por octubre de 2019 buscando un coche eléctrico llegó a uno de sus anuncios y les llamó, diciéndole alguien de la empresa que para darle más datos del coche ofertado era necesario abonar 300€ que luego serían descontados del importe del vehículo en caso de cerrarse la operación. Puede que ahora mismo eso no sea el procedimiento, pero le puedo confirmar que eso ocurrió así, lo pueden constatar varios foreros. Entenderá que es un derecho del usuario el obtener el número de la matrícula y/o número de bastidor/VIN para comprobar que el vehículo está libre de cargas y tiene un historial limpio, que ahora no se pida es otra cosa, decir lo contrario sería mentir.
  • En su momento mascarservice tenía anuncios de Teslas Performance 85 con 80000km por 29000€ o Model 3 Performance con 13000km por 38000€, esos coches a esos precios nunca han podido existir, eso es un hecho como también lo es que de no ser por este foro esos anuncios seguirían visibles para el público.
    Es muy fácil poner unas fotos de un vehículo que no tienes en tu poder, ponerle un precio irresistible, recibir llamadas y peticiones de interés por el mismo y cuando el cliente está convencido de ello señaliza la "compra" y tras pasar un tiempo esperando el mismo decirle que tienen otro mejor con disponibilidad inmediata pero que sale un poquito más caro. Muchos picaran, pero eso no es ético ni lógico. No digo que uds. hagan eso, digo que si lo hicieran estaría feo y hasta sería punible.
  • Sobre la localidad que reflejan sus anuncios en coches.net https://www.coches.net/concesionario/mascarservice/ o en milanuncios https://www.coches.net/concesionario/mascarservice/ lo único que se ve es Concesionario en Madrid y Madrid como localidad de los vehículos, eso es como poco información incorrecta, cuando no algo más, es un hecho que su empresa está radicada en Las Palmas de Gran Canaria y en caso de cualquier desacuerdo es allí donde los posibles clientes deberán acudir a resolverlos, eso es un hecho.
    Pongamos el caso hipotético de un usuario que durante o tras la compra de un vehículo de más de 50000€ abonados por adelantado se encuentra con una empresa con un capital social que no sobrepasa los 3500€, no sé como cubrirá entonces sus responsabilidades civiles, estaremos encantados de oir sus explicaciones al respecto.

    Sobre el hecho de publicar Madrid como localidad en los anuncios no sé hasta qué punto será legal (también el hecho de no indicar una dirección concreta, Madrid es muy grande), lo que no me parece ético. Imagínese que tengo una plantación de tomates aquí en Madrid y quiero venderlos preferentemente en Canarias porque es mi mercado objetivo, ¿le parecería lógico que los anunciase indicando como si mi localidad fuera Las Palmas?.
  • Es cierto que los anuncios reflejan que los coches que traéis vienen desde Alemania, ¿no creéis que indicarlo de forma bien visible en vuestra página de inicio sería bueno en aras de una transparencia total?.
  • En los anuncios viene expresamente especificado "Impuestos, transporte y trámites administrativos incluidos en el precio", como bien sabréis la publicidad es contractual, si ofrecéis un producto a un precio concreto estáis obligados a cumplirlo, de lo contrario para el cliente será publicidad engañosa y para el sector competencia desleal.
  • Nadie quiere adquirir un coche pagando más de lo necesario, está claro que un buen mediador puede hacer "milagros", al igual que un encantador de serpientes lo hace con animales, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que nadie da duros a peseta.
    Si uds. son capaces de lograr traer vehículos eléctricos a tan bajo coste negociando con el vendedor en origen chapeau.
    Los gastos de transporte, transferencia y matriculación se saben de antemano y en ningún lado dan uds. detalle y desglose de ellos, ni tan siquiera a modo de ejemplo, como bien decía el compañero elecTrooN, si estamos aquí es solo para evitar que una sola empresa cometa una "travesura" por la que se vaya a cuestionar a todo el sector del vehículo eléctrico, como bien sabrá los tribunales de justicia en España no son la mejor forma de resolver los problemas, la mejor forma es evitarlos y más a sabiendas que en vuestro caso habría que pleitear en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Sigamos con más hechos, cuando escribí el primer hilo en su web no existía la información legal visible tal como es preceptivo según la LSSI y el RGPD, ahora si que existen en la misma los 3 apartados: Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies, es un hecho que les hemos ayudado a mejorar.
  • Por sus propias palabras se deduce que les sobran profesionalidad y ventas, no entendemos entonces porqué tanta preocupación por venir aquí a dar explicaciones y sobre todo entrar atacando >:(, parece que hay (o había) poca conexión entre la cúpula de la empresa y la dirección de ventas ::).
    Tal como comentaba otro compañero es raro que trabajando 14 personas en una empresa solo se entreguen tres o cuatro coches al mes y que hasta la fecha no haya más dispuestos a compartir su testimonio, en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, si bien es verdad que hasta la fecha no se conocen casos de estafa por ningún vehículo, eso son hechos.
  • Cuando cualquiera de los usuarios le han pedido información sobre el proceso de compraventa ud. ha indicado que operan como un e-commerce, supongo que sabrán que cualquier venta realizada por Internet tiene un plazo de 14 días en el que el usuario puede ejercitar su derecho de desestimiento de la compra y como tal serle reembolsado el importe de la misma, estaría bien que aclarase aquí si actúan uds. tal como marca la ley.
  • Desde aquí hago el llamamiento a quien esté buscando un vehículo eléctrico y que quiera o pueda contactar con uds. para poder ir hasta Alemania a probar el coche en cuestión sin tener que adelantar un solo € tal como ud. ha indicado como responsable de ventas.
  • Sobre el tema de las IP no ha dicho ud. nada, me sorprende que siendo tan minucioso ese detalle lo haya pasado por alto, sí que hubo coincidencia de IP de los usuarios "Mascarservice" y "Jose C" al principio, si bien no se han vuelto a detectar más, eso es un hecho totalmente cierto y comprobado como lo es que ambos usuarios compartían discurso argumentativo y NADIE en la empresa se ha hecho cargo de tal hecho.

    De momento la única mentira comprobada es la existencia del usuario Jose C, el resto que queda sobre Mascarservice son un mar de dudas.

    Sobre los testimonios de clientes satisfechos creo que a todos nos queda claro que el de Rut es 100% real y verosímil, hasta el momento es la única persona que parece ser cliente vuestra con hechos palpables, personalmente lo único que me parece raro es que un cliente se tome tantísimas molestias en defender a una empresa que ha tenido un comportamiento bastante anómalo por llamarlo de alguna manera.
    Sobre Jose C. mejor no hablar, ¿verdad Acaimo?.
    Sobre la otra nueva posible clienta Paqui nunca más se supo, debe ser que anda muy preocupada con su hermana y sus problemas con la consultoría a pesar de su encendida defensa inicial.
    Sobre Kno también parece una persona real, veremos cuando le llegue su Kona a Sevilla que tal le va y si tiene a bien compartir con el resto de usuarios del foro su experiencia de compra con mascarservice.
    En resumen 14 personas trabajando para vender 36 coches con tres o cuatro coches vendidos al mes desde al menos el mes de febrero de 2019 y solo un testimonio creíble, eso es un hecho.

  • Es un hecho que nadie duda de la utilidad este foro-hilo sobre la movilidad eléctrica ni de la asociación a la que pertenezco salvo la empresa para la que ud. trabaja y algunos "supuestos" clientes.
  • Resulta curiosa la similitud de vuestros estilos de escritura en foros frente a la de alguno de vuestros clientes: textos largos, estrategia agresivo-pasiva, defendiendo los mismos argumentos y un poco pasados de prepotencia... son más hechos.

Miraremos con lupa aun más si cabe todas sus actuaciones como empresa comprometida con la sostenibilidad del medioambiente, para aquellos que quieran compartirla no solo con uds. sino con cualquiera en la red y no quiera hacerlo en este foro que sepan que tienen aquí la pestaña de opiniones en Facebook👉🏻: https://www.facebook.com/mascarservice/reviews/, lo que no hay de momento es la ficha de la empresa en Google, no sé si es porque la reputación en Autoscout24 no es muy buena que digamos: https://www.autoscout24.es/profesionales/elcrealrevolution-s-l, eso son más hechos.

Siento mucho que se hayan empeñado en tratar de convencer a la gente sobre su magnífica empresa de forma tan nefasta, lo digo sin ironía, tocan todos los palos con los que nos identificamos: autoconsumo solar, movilidad y viviendas sostenibles y ecológicamente eficientes.
Han perdido una excelente oportunidad, se les ha dicho de muy diversas formas y han optado por hacerlo de la peor forma posible, cuestionando a personas y organizaciones sin contrastar nada, cuando un papel se arruga por mucho que se estire nunca quedará perfecto, ya lo dije en otra publicación: MARCA es el perfume que usas, REPUTACIÓN es el olor que dejas.

Hechos son que desde que aquí se apercibió del funcionamiento de la empresa este ha cambiado y lo ha hecho a mejor, nos llena de orgullo y satisfacción poder hacer de uds. una mejor empresa vendiendo coches eléctricos en España.

Espero y deseo de corazón que España🇪🇸 entera incluida Canarias se llene de coches eléctricos gracias a uds., curioso el hecho de que hasta la fecha ninguno de sus clientes sea de allí y no se haya prestado a compartir testimonio con el público.

Estos son los hechos y suyas son las conclusiones.

Un saludo.

Desde que escribí mi último comentario he hablado con 3 personas más (2 interesadas en comprar y 1 que ya es clienta). Solo decir que animé a todos a entrar a este foro, a darse de alta, de hecho (porque los tres ya sabían de su existencia y habían leído opiniones) una vez reciban sus vehículos (suponiendo que los dos que dudaban acaben comprando, claro, pero creo que muy probablemente lo hagan después de nuestra charla). Creo que van a ayudar a aclarar muchas dudas que yo, con mi único testimonio, no estoy aclarando.

Dicho esto, y a riesgo de no dar abasto, animo a quien pueda interesarle a hacer como ellos y pedir mi número en MasCarService. Sé que parece (y así es) que me estoy tomando muchas molestias con el tema (hay veces que incluso bromeo con que voy a hablar con la empresa para que me paguen una comisión por cada coche que vendan después que el comprador haya hablado conmigo), pero la realidad es que soy periodista y me tocó un poco las narices que se dudara de mí y de todo lo que os conté aquí con la mejor de las intenciones.

Venga, un saludo!
#5
Cita de: elecTrooN en Enero 25, 2020, 11:18:02 AM
No he mirado tu Facebook porque no me interesa nada tu vida.  Me basta con lo que he visto y,  si,  no se catalán así que te compro el argumento. Eso si,  tu amado proveedor ha escrito mal tu nombre y de ahí la guasa.  Venga,  cuéntanos como fue la compra,  que te invitó a comprar un e golf sin saber si quiera de la existencia de este foro o de Youtubers que nos han traído a muchos a la movilidad sostenible.  Por qué escogiste una empresa como ésta en lugar de acudir a otros compraventa catalanes con una reputación ganada por llevar muchos años en esto.  Como fue exactamente el proceso. Que tal esta el coche,  kms recorridos,  problemas con la recarga... Algo que os de mas credibilidad a ti y a elcrealrevolution. Y,  de paso,  que nos abra los ojos a los desconfiados. 

Si no cuentas nada de esto,  yo cierro el hilo aquí. Entre los dos hilos, cualquier forero o desconfiado comprador puede sacar sus conclusiones.

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Para ser justos he de decir que oficialmente me llamo Ruth. Pero solo porque cuando mis padres fueron a inscribirme en el registro les tocó un funcionario facha al que no le dio la gana de ponerme el nombre en catalán. Es por esto que yo siempre lo escribo sin la hache (en mi email, mis redes sociales, etc.) menos cuando se trata de asuntos legales/oficiales, para no tener problemas de coincidencia. Os podéis imaginar qué nombre figura en el contrato de compraventa del coche, verdad? Pues eso. Y, por si a alguien le interesa, en catalán no decimos Elena sinó Helena, y vuestra Judith es nuestra Judit.  No sé si algo parecido pasa con Esther/Ester. En fin, que no interesa mi vida.

En cuanto a mi experiencia de compra. Primero me gustaría decir que hablas como si fuera imposible tener un mínimo de consciencia ecológica y no ser usuario activo habitual de este foro, algo que me parece de sobrevalorarse un poco demasiado. No todo el mundo se compra un coche eléctrico por lo mismo. Habrá quienes lo hagan por convicción, otros porque gastan menos en gasolina... Pero no es requisito sine qua non pasar antes por este foro para que nos iluminéis.

Creo que, quizás no en generaciones anteriores, pero la mía (y en adelante) estamos bastante acostumbrados a comprar cosas sin verlas. Cuando vivía en Barcelona capital hacía la compra semanal (la de comida y tal, sí) en Amazon Prime, y me la traían cada noche a casa (a les 23h, cuando a mí me iba bien). Compro casi todo en Amazon. Compro la ropa en webs que permiten devolverla si no me gusta y, si no tengo muy clara la talla, compro dos diferentes y devuelvo la que no me va. Todo porque no tengo tiempo de ir a probarme ropa a la tienda. Por qué no iba a poder hacer lo mismo con un coche?

Con mi marido estábamos buscando cambiar mi coche, que es el segundo, que utilizo sólo para ir a trabajar, recoger a mi hija y poca cosa más. Estuvimos planteándonos comprar un Ateca, pero pensamos que con el poco uso que la íbamos a dar (en kms) quizás sería buena idea que fuera eléctrico. Creo que si hubiera sido para su uso como primer coche, para hacer viajes y tal, no nos lo hubiéramos planteado, pues yo todavía no estoy muy convencida con las autonomías demasiado bajas que tienen estos coches (los que nosotros podemos permitirnos pagar, claro). Así pues, empecé a buscar en Coches.net.

Al principio di con una empresa de Canarias (no recuerdo el nombre, ahora, pero no era MasCarService. Tenía como un nombre y apellidos de hombre). En ella tenían coches anunciados a un precio bastante bueno en comparación con los otros. Pero claro, si traer un coche así desde, digamos, Madrid, ya es un trabajo por las paradas para recargar, traerlo con mar de por medio... Pero contacté con una empresa que me hizo un presupuesto (porque se dedican a esto). Cuando yo ya estaba convencida, llamé a la empresa y me dijeron que esos coches no tienen IVA, y que para traerlos a la península se tiene que abonar. Así pues, el precio final del coche acababa saliéndome como comprar cualquier otro de por aquí. Cerré el tema.

Seguí buscando y encontré un coche a un muy bien precio (todavía mejor que el anterior) y, sorpresa!, no estaba en Canarias sinó en Madrid. Hablé con la empresa y me dijeron que, de hecho, ellos sí estaban en Canarias, pero el coche estaba en Alemania (aquí entendí lo de Madrid, supongo que para no confundir a la gente con lo del IVA). Se trataba de MasCarService. Me explicaron su sistema: Reservas el coche (no sé si pagué 1000 o 2000 €) y al cabo de unos días firmas el contrato y lo pagas. En el contrato se explica que la empresa tiene un margen de 90 días desde la firma para entregarte el coche (después te explican que es porque los traen de Alemania y para no traerlos de uno en uno, que cuesta más y contamina más, hacen lotes de 6 u 8 coches). Antes de pagar, pero ya habiendo hecho la reserva, me puse a buscar información sobre ellos. No encontré nada malo, pero tampoco bueno. Por aquel entonces (finales de septiembre), su página web estaba en construcción y no tenían redes sociales. Busqué datos del CIF y vi que, por lo menos, algo había. Ponía que se dedicaban a cosas medioambientales y del sector textil, y esto último me extrañó, por lo que decidí llamar a la empresa y, directamente, preguntar. Me explicaron que registraron la empresa así para, en un futuro, poder ampliar sus actividades (se ve que añadir actividades una vez registrado es caro, y hacerlo desde el primer momento no cambia el precio). En definitiva, que me di por satisfecha, tenía sentido. Además, estaba el tema de la cuenta corriente en la que hice el ingreso. Siempre que he leído de estafas (con los pisos de alquiler en Barcelona, por ejemplo), los pagos se hacían a cuentas de Western Union sin nadie detrás a quién reclamarle. Esta cuenta era de un banco de Canarias, y me aportó más confianza.

Comenté todo con mi marido y decidimos hacer el pago (del 100% del importe del coche, aunque me consta que con otros clientes el sistema ha sido otro y han pagado solo la mitad). Aunque yo sí tenía momentos que pensaba que no podía ser, que había caído en una trampa, que cómo se me había ocurrido pensar que alguien pudiera vender un coche a un precio tan por debajo del precio medio de mercado (porque sí, la diferencia es mucha, no nos engañaremos). Pero el dinero estaba pagado y me tocaba esperar ni más ni menos que 3 meses para saber si era un timo o no.

Durante esos 3 meses tuve momentos de todo. De hecho, fue cuando conocí el foro y salí de aquí convencida que mi coche no iba a llegar jamás (aunque leí un comentario de alguien que se suponía tenía la confianza de este foro y decía que un amigo suyo del sector le había confirmado que la empresa existía). Otros momentos pensaba que igual sí, igual simplemente nos hemos acostumbrado a pagar más por todo y cuando alguien quiere cobrarnos un precio más justo es cuando desconfiamos. También me ayudo comprobar que, ya teniendo mi dinero, no se esfumaron. Cada vez que llamaba para preguntar si mi coche había salido ya de Alemania, había alguien al otro lado con una respuesta (que habitualmente era que todavía no, tampoco os voy a engañar). Pero al final el coche salió, y llegó a Barcelona. Desde MasCar me dieron el contacto de la gestoría que iba a hacer todos los trámites para que pudiera ir a ver el coche. Lo tenían en un garaje de un centro comercial de la ciudad, todavía sin matrícula. Fui, lo 'probé', y quedé encantada. Os juro que el coche todavía olía a nuevo (tenía 5.000 km). Después de esto, mis dudas se despejaron en un 90%, pero quedaba ese 10% que me decía que igual tenían allí este coche que le enseñaban a todas las personas que hubiesen comprado un golf para dejarles como más tranquilos y después nunca se lo entregaban. Pero bueno, estábamos hablando de una gestoría de Barcelona, con muchos años a sus espaldas, diciéndome que estaban haciendo ya los trámites.

Una vez visto el coche (eso fue, si no recuerdo mal, el 21 de noviembre), la gestoría se encargó de pasarle la ITV (se ve que hay que hacerlo con todos los coches de importación, sean nuevos o no), matricularlo y hacer todos los trámites necesarios. En este tiempo, una vez ya vi la luz al final del túnel, me puse las pilas con el tema del punto de carga. Anteriormente había estado pidiendo presupuestos a empresas del sector (incluso a Endesa), pero me parecían un poco caros (hablamos de unos 2000 euros por instalar un wallbox pulsar en un garaje privado). Así que pedí a MasCar que me hicieran ellos un presupuesto. Y así me lo hizo una persona de su departamento (me permitiréis que no dé muchos nombres, pero la verdad es que he hablado con muchas personas diferentes y, aunque recuerdo los nombres de algunos, e incluso podría recordar más rebuscando correos, no los recuerdo todos, pero creo que tampoco es muy importante). Me dijeron, pero, que el presupuesto final se tendría que hacer viniendo a mi casa (para poder ver los metros de cable necesarios, por dónde iba a poder pasar el cable, etc. Y así fue como me pusieron en contacto con Javier de Cargatucoche. Hablamos y en menos de una semana venía Jordi y un compañero, ambos de de la misma empresa, a hacer la instalación (creo que estuvieron unas 5 horas). Me dejaron todo barrido y como si no hubiera pasado nada. Y me enseñaron a registrarme en la aplicación de wallbox y a utilizarla (con un aparato que llevaban para comprobar que el cargador cargaba, ya que no podíamos comprobarlo con el coche).

Finalmente, llegó el día y dos trabajadores de la empresa vinieron a mi casa a traerme el coche. Debido a mi falta de disponibilidad horaria (salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 7 de la tarda), la entrega se hizo de noche, a las 8 (algo que, como supondréis, agradezco mucho, ya que no tenía claro cómo iba a poder recibir el coche a una hora más normal). Me lo trajeron con una grúa y me lo dejaron en la puerta (tenía unos pocos km más recorridos, pero entiendo que necesitaron hacerlos para ir a pasarle la itv). El coche estaba igual que el día que fui a verlo al parking: impecable. Como si no se hubiera conducido nunca. Y después vino Marc, de la gestoría, a traerme la matrícula y todos los papeles (hubo un problema de última hora con la matrícula, pero nada importante).

En definitiva, que yo ya tengo mi coche, como os enseñé en la foto, y estoy feliz con todo el dinero que me he ahorrado. Entiendo que, como les he dicho a los 3 clientes con quienes ha hablado, esta no sea una opción para alguien que, por ejemplo, necesita un coche para ya, puesto que hay que contar con esos 90 días que, más o menos, se acaban cumpliendo. Quizás tampoco es opción para alguien que no esté acostumbrado a comprar algo que no ha podido ver con sus propios ojos ni probar. Pero esas personas van a acabar pagando más dinero por no poder esperar o por querer ver. Es totalmente aceptable (incluso también algo razonable, para mí), pero yo creo que es hora de empezar a cambiar el paradigma y, por el camino, ahorrarnos todos un dinero. Entiendo que este modelo de negocio pueda perjudicar a quienes siguen con la manera tradicional de vender coches, pero así está el mercado, señores. Esta gente han iniciado algo que espero que les vaya muy y muy bien, y que cada vez haya un poco más de gente que, como yo, comparta sus experiencias para que todos esos incrédulos empiecen a abrir los ojos y, aunque no compartan el sistema, lo acepten (y dejen de criticar y calumniar sin pruebas). Y es que, como he leído antes por aquí, es cierto que no hay muchas opiniones buenas al respecto, pero es que lo más importante es que no hay ninguna de mala. De verdad creéis queen pleno 2020, si esta gente hubiera timado a alguien, no se sabría? Estaría en internet seguro. De hecho, estaría aquí seguro. Y no sería una sola persona sinó que serían muchas. Así pues, hasta que no haya una primera persona que diga que ha sido estafada (y espero que a ella también se le pidan pruebas como se ha hecho con nosotros), yo os animo a empezar a ver más allá de vuestra desconfianza.

Siento el tostón, pero creo que lo que he escrito es lo que me pedíais. Un saludo.
#6
Cita de: elecTrooN en Enero 25, 2020, 10:34:46 AM
Por favor no dejéis de escribir.  Me he leído el blog en Facebook y todo... Casi se me atraganta la tostada. Pero como han dicho, vendiendo 4 coches el director del departamento al mes, aunque solo seas tu ese departamento, pronto habrá alguien del foro que se crea vuestro mensaje,  os confíe su dinero y os ganéis la confianza que necesitáis.  O de pasatealoelectrico,  que se me hace raro que un pretendido experto en movilidad sostenible ni conociese este foro ni a dicha asociación, pero oyes,  que expertos podemos ser todos en función de cuál sea nuestra audiencia.  Ahora mismo solo conseguís sembrar recelo.

Entre esa posible experiencia de alguien con más credibilidad que José c (primer intento),  kno (segundo intento)  o Rut (no ha escrito ella misma bien su nombre, tercer intento) y que en un año, como os va muy bien y un directivo no tiene dudas de la solvencia de la sociedad para la que lleva trabajando en el mejor de los casos unos pocos meses,  compramos vuestras cuentas y vemos como se puede vender un coche en un país muy por debajo de su precio de compra público en otro,  traerlo,  matricularlo y que varias personas viajen a Barcelona para supervisar la operación echando al menos un día de trabajo y además ganar dinero,  problema resuelto.  Nos leemos en un año que es divertido pero ya me empieza a tocar la fibra eso de defender lo indefendible

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Por si a alguien le interesa (y suponiendo que te refieres a esto), Rut, en catalán, se escribe sin hache. Con lo que SÍ he escrito bien mi nombre jajajaja. Pero gracias por pensar que tú sabes hacerlo mejor que yo que llevo 32 años escribiendo así mi nombre (si hubieses llegado a mi Facebook supongo que ya te habrías respondido tú solo. También dejarías de pensar que soy una persona inventada, que hay fotos mías de hace muchos años que, como podrás comprobar si te pasas, coinciden con la de la entrega en la que se me ve enfrente de mi casa).

Y en cuanto a lo de dar más información, ya posteé aquí, primero mi opinión (publicada en el facebook de la empresa), y después el precio, fecha de compra, personas y empresas con quienes hice la instalación del punto de carga y gestiones de matriculación... Por lo demás que se me quiera preguntar, como ya dije ayer, me escribís por privado y hablaré con cada uno que lo quiera (como ya he hecho con 3 clientes de MasCarService que estaban dudosos). Cada día a las 6 de la tarde me como 1h de atasco en la Ronda Litoral de Barcelona, y se me hace más corto si puedo hablar con alguien por teléfono durante el camino. Quién se apunta?
#7
Cita de: 77markus77 en Enero 25, 2020, 02:07:37 AM
Aúpa compis:

Estaría bien que por una vez escribiera un cliente satisfecho que no se acabe de inscribir en el foro.

Lo de que no deberíamos ser tan desconfiados... La primera norma es que si encuentras en internet algo mucho más barato de lo normal es que nos es verdad.

De todos modos no pasa nada. Ya han dicho que cada uno en esa empresa vende 3 o 4 coches al mes. No tienen de qué preocuparse por nuestra desconfianza.

A ese ritmo de ventas más pronto que tarde alguno venderán a alguien que nos de confianza o a algún amigo o familiar. Para mi sería la única forma de convencerme. Hasta entonces sigo convencido al 110% de que es una estafa.

Agur,
Markus
Me parece increíble que después de la foto e incluso el ofrecimiento de hablar con quién lo necesite te sigas agarrando al clavo ardiendo que es el "es que te acabas de registrar al foro".

Pues claro, jamás de mi vida me hubiera registrado en este foro. Jamás. Porque no es mi estilo pronunciarme. Cuando en otras ocasiones he entrado en foros buscando opiniones sobre otros temas, entraba, leía y me iba. Pero aquí estáis haciendo acusaciones que no solo son infundadas sinó que se han demostrado incorrectas. Al usuario que va a tener el coche en marzo le dijisteis que en lugar de hablar ahora lo haga cuando tenga el coche. Y a mí, que hablo nada más tener el coche para no defender algo sin estar 100% segura de su fiabilidad, me decís que por qué no me había registrado antes.

Como se dice habitualmente, no hay más ciego que el que no quiere ver, y este foro (este hilo, por lo menos) está lleno de ciegos. Siento que tengáis esa mala suerte. Me voy a hacer la compra con mi hija y mi coche nuevo   ;D
#8
Me parece cuanto menos gracioso que se lleve meses pidiendo pruebas e información sobre los coches y la empresa (en este hilo y en otros, porque sí, yo me registré hace nada para poder compartir mi caso, pero llegué a este foro hace muchas semanas, precisamente buscando información sobre MasCarService porque no me fiaba) y cuando os doy las pruebas y la información decidáis que no sirven. Si no las damos, porque tenemos algo que esconder. Y si las damos, que qué casualidad. Entiendo vuestra desconfianza inicial -por lo de que yo pasé por lo mismo-, pero me da la impresión que muchos ya os encontráis tan cómodos desconfiando de todo y no creyendo en nada, que incluso viendo mi coche en persona me diríais que es alquilado o que lo he comprado en otro sitio y MasCar me paga por decir que soy clienta suya.

Siguiendo ambos hilos he visto que se pueden comparar IDs, pues os invito a hacerlo con la mía. Del mismo modo que en un comentario anterior os he dicho cómo encontrar mi facebook (y el señor Acaimo sabe mi nombre porque mi usuario es rut.abello y me llamo Rut Abelló -también en facebook-, no hacen falta muchas luces jajajaja).

Dicho esto (y volviendo a informar aquí que yo compré un coche que ya me ha sido entregado y del cual incluso he colgado fotos e información como se me pedía), me gustaría explicar que hoy he contado mi experiencia (telefónicamente) por tercera vez a un cliente de MasCarService preocupado por 'culpa' e este foro (y de otros detalles que no tienen que ver con éste). Si alguien piensa que puedo ayudarle con una llamada, responder preguntas sobre mi experiencia (me gustaría hacer hincapié en esto, pues yo solamente puedo hablar de lo mío), que me escriba un mensaje privado y seguro encontramos la manera.

Y ya como extra, decir que, como hizo otro usuario (diría que el chico que va a recibir su coche en marzo), a mí también me parece una caza de brujas, lo que se está haciendo desde este foro. Yo no sé qué beneficio consigue tener MasCar vendiendo coches tan baratos, pero parece que seamos todos medio masoquistas y que, si no hay alguien sacando una buena tajada de la venta, no queramos creernos que se puede vender algo más barato ganando menos. Repito que entiendo cierto grado de desconfianza, yo la tuve hasta el día que tuve el coche en la puerta de mi casa (podéis ver fotos de la entrega en el blog de MasCar, incluso me veréis a mí), pero creo que cuando se empiezan a mostrar pruebas, habría que empezar a bajar del burro y aceptar que igual habéis estado criticando y dudando de la empresa incorrecta. Tuve el gusto de conocer a dos miembros del equipo de MasCarService el día de la entrega de mi coche y son gente con altos conocimientos de su sector (no el de los coches sinó el de las energías renovables, etc) y absolutamente comprometidos con la causa. Os animo a todos a dar vuestro brazo a torcer (a base de pruebas).

Y por si alguien lo duda, no (solo) estoy aquí para defender a la empresa (algo que hago porque creo que he recibido un trato muy bueno por su parte y es mi manera de agradecérselo), sinó, sobre todo, para intentar que alguien que, como yo, pueda llegar a este foro con dudas, sospechas, desconfianzas... no deje pasar la oportunidad de comprar un excelente coche a un precio absolutamente competitivo por culpa de la desconfianza de otros. Quizás deberíamos empezar a ser un poco menos malpensados en general, y viviríamos más felices y tranquilos. Que parece que siente bien malpensar por sistema, y es todo lo contrario. Repito: mensaje privado quien crea que puedo ayudarle ya sea para decidir si comprar o no, o para quedarse más tranquilo si ya se ha comprado y se sigue con dudas. Saludos a todos?
#9
Cita de: Leafyou en Enero 24, 2020, 08:25:22 PM
¿Cuánto tardan los trámites de matriculación?
En mi caso tardaron bastante (más de lo normal) porque la dirección de mi DNI no coincidía con mis datos fiscales, y la DGT denegó un trámite, tuve que pedir un comprobante de empadronamiento, etc.
#10
Si váis a la página de Facebook de MasCar, en Opiniones, podréis leer la mía. Veréis que soy una persona normal, que existe, con una cuenta de facebook desde hace, no sé, como 10 años.
Adjunto foto del coche cargándose en mi garaje.
Como datos (esperando que realmente sirvan de algo): lo compré el 1 de octubre. Pagué 21.000€ por él. La instalación la hizo una empresa llamada Cargatucoche (Sr.Javier las gestiones y sr.Jordi la instalación). Seguro encontráis algún contacto) y los trámites de matriculación, una gestoría de Barcelona, que también existe, llamada Masaga (Sr. Marc. Podéis llamar, vino él mismo a mi casa un día).
#11
Aun a riesgo de que empecéis todos a decirme que no soy quien digo ser porque me acabo de crear la cuenta para poder comentar (después de leer muchas mentiras sobre Mascar Service), quería dejaros aquí la opinión que publiqué ayer noche en el Facebook de MasCarService, por si hay alguien que, como yo hace 3 meses, necesita poder creer que son de fiar. Aquí va:

He comprado un Volkswagen e-Golf en MasCarService y no podría recomendarlo más. Desde el primer momento, la atención ha sido excelente, siempre teniendo a quién llamar para que resolviera mis dudas cuando me surgía alguna. También hasta el final, adaptándose a mis difíciles horarios y haciendo la entrega del coche fuera de horas laborales habituales.
Es una empresa muy seria a la que le gusta hacer las cosas bien y que pone la comodidad del cliente por delante de todo, algo que se agradece mucho.
Además, se nota que detrás hay otra empresa, ELC Real Revolution, que se preocupa por el medio ambiente, y no solo por sus propios beneficios como hacen otras empresas (buscan la sostenibilidad incluso en las tarjetas de socio que te mandan al comprar un coche, y las hacen de un material especial no-plástico).
Contraté con ellos también la instalación del punto de carga para el coche y la verdad es que fueron sumamente veloces en los trámites y gestiones para que lo tuviera todo listo a tiempo antes de que me llegara el coche.
Y hay algo que, por supuesto, también es importante a la hora de elegir un coche o contratar una instalación: el precio. Tanto el del vehículo como el de la instalación, los más competitivos del mercado, con diferencia (y estuve mirando mucho y comparando antes de decantarme por ellos).
Después de tres meses de contactos para hacer el seguimiento, lo cierto es que ya casi me siento un poco de la familia MasCar Service. Si a alguien le queda todavía alguna duda, no lo penséis más, esta empresa merece toda vuestra confianza (y os lo va a demostrar).