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Mensajes - MaFi

#1
Gracias a los dos, honestamente no busqué mucho ni tampoco os pude leer a tiempo. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta de la cantidad de conversaciones al respecto. Si mi actual situación  sirve para poder reforzar vuestros anteriores mensajes y advertir a otros hoy ... pues genial.
I sí, a mi también me parece totalmente abusivo 90 días hábiles más. Pero este fué otro error aceptándolo en el contrato.

Quisiera aportar que estuve antes de comprar el coche en las instalaciones de Llinars, sus nuevas instalaciones en Barcelona y fué cuando me acabé de convencer de la compra ya que vi que tenían coches por entregar allí. Pero no pregunté desde cuando estos coches se compraron. No sé, me convenci yo mismo al ver que existia la empresa y que los coches llegaban. El mal sueño empieza después de la compra con toda su desinformación continuada, silencio y incertidumbre de todo su proceso de importación.

Si hubiera alguna forma de añadirme al WhatsApp afectados os lo agradecería.
Gracias por el apoyo. Un saludo!
#2
Hola a tod@s, es muy simple mi post, pero sólo os quiero advertir a quienes estéis pensando comprar un vehículo eléctrico mediante la empresa Mascarservice del grupo Elcrealrevolución S.L que no lo HAGA. Yo soy unos más de los afectados, he pagado por un BMW i3 el 18 de agosto del 2020 y todo está siendo un mal sueño desde entonces.
La venda fué muy bien, cómo no. Aquí nuevamente Acaimo supo cómo convencerme. Pero nunca te podías imaginar la enterna espera, la desinformación, la falta de profesionalidad, el silencio y la incertidumbre del cuando se va a importar tu vehículo eléctrico. Nada, silencio, emails sin responder y una única respuesta - la fecha de entrega es la que figura en la carta de bienvenida donde figura su número de socio. Eso es todo y siguen así a 11 días de que de su vencimiento (31/12/2020). Está claro, imagino, que harán servir su segunda cláusula del contrato donde se indica que se puede extender a 90 días hábiles mas por causas de fuerza mayor. NUNCA nadie se hubiera imaginado esta manera de operar y de tener informados a los clientes. Silencio y más silencio y más incertidumbre. Motivo por el cuál quisiera a advertir a tod@s los que estéis pensando en comprar un vehículo a Mascarservice que NO LO HAGA. NO se merecen a ningún cliente más. Lo estoy intentando mediante el diálogo, la paciencia, la esperanza y la ilusión de la llegada del coche eléctrico pero creerme que nada funciona. A mi no me tocará más que seguir esperando, dudando si me han estafado, aunque todo parece que no, pero aquí está la duda generada por ellos, porque no te cuidan, no te informan y silencio.
Espero y deseo que no caigas en este error y así evites la desesperación, incerteza y frustración.
Sin más, un saludo.