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Mensajes - Youitxi

#1
Cita de: jim3cantos en Agosto 31, 2023, 08:56:54 AMMira arriba en este mismo hilo.

Lo vi, pero todos los enlaces son de articulos que ya no estan a la venta. Y habiendo probado ya dos que aparentemente eran lo mismo... por eso pregunté de nuevo.

Gracias!!
#2
Buenas,

Me podeis recomendar algun dispositivo OBD2 para poder ver en el Zoe R240 del 2016 los datos de la bateria con CanZe?

He probado un par... Y nada.

Gracias!!
#3
Muchas gracias a todos por la información!!!

Discuplad la confusión, pero efectivamente el coche que estoy valorando comprar va con el Easy Link, no el RLink.

Además, estoy pensando en la versión Zen, con la pantalla grande (ya que nos ponemos...).

Saludos,
#4
Cita de: Kuffner en Octubre 27, 2021, 11:57:04 AM
Hola, yo tengo el Zoe 40 R110 y te cuento mi experiencia.

Lo primero decirte que es mi primer VE y estoy absolutamente encantado.

En cuanto a tus preguntas:

El tacto del freno es malo. Se mueve a trompicones y a veces es difícil ser preciso. Realmente no es problema del freno, pues este frena en cuanto lo pisas, si no que es la forma en la que se mueve solo si pisar el acelerador que es demasiado brusca.
También te digo que ahora ya no me choca tanto porque me he acostumbrado al tacto.

Android auto va bien. Te subes al coche, enchufas y a correr. Sin complicaciones. Se agradecería la versión inalámbrica pero va a ser que no.
Lo que para mí gusto va bastante mal el el R link en si (ojo, el de mi versión) ya que le cuesta alrededor de 3 o 4 minutos conectarse al bt.
Luego el SO es patéticamente lento, poco intuitivo y necesitas hacer una media de 4 o 5 pulsaciones para hacer casi cualquier cosa. Por eso yo siempre voy con android auto enchufado.
También hace una cosa rara y es que cuando estando conectado al bt lo conectas a Android auto el BT se desconecta cosa que en otros coches como por ejemplo mi Kia Sportage no pasa.

Suspensión, muy blanda, pero en mi opinión el que se mueva el coche en carretera más que la suspensión es que es un vehículo muy pequeño y eso se nota en cuanto a estabilidad. Seguramente con otra suspensión mejoraría notablemente.

Luego en autonomía tengo una media de 11,9 kWh/100 pero con mi ruta diaria que seguramente no sea igual que la tuya.

Se que no es exactamente el.modelo nuevo y no se exactamente en qué se diferencian.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias por compartir tu experiencia!
#5
Cita de: jim3cantos en Octubre 27, 2021, 12:13:58 PM
Veo que te has olvidado rápidamente de las respuestas a las preguntas del registro del foro. En cualquier caso, bienvenido!

;D ;D ;D

Gracias por corregirlo!!!
#6
Buenos días,

Tengo un Zoe R210 con batería de 22 kWh del 2016. Y me estoy planteando el cambio al nuevo R135 con batería de 50 kWh. Pero me gustaría oír la experiencia / sensaciones de foreros que hayan hecho ese cambio. Pues tengo algunas dudas en base a cosas del Zoe 2016 que creo que son mejorables.

Os cuento un poco las dudas, a ver si me podéis echar una mano:

1. Tacto del freno aparcando: Con mi unidad del 2016 (igual es sólo la mía...) he notado que el tacto del freno no es muy preciso. Y cuando tengo que aparcar con el espacio justo, me cuesta ser preciso (sin cambiar la presión en el freno, noto que el coche se mueve "a trompicones"). ¿Es algo que habíais notado en vuestros antiguos Zoe's?¿Con el nuevo mejora?

2. Android Auto: Me ha tocado tener una unidad sin Android Auto... y lo hecho de menos. ¿Que tal va en la nueva versión del Zoe?

3. Comportamiento de suspensión: En el Zoe del 2016 es un tanto blanda y en conducción en carretera no da la sensación de mucha estabilidad. Con el nuevo Zoe, he leído que mejora al tratarse de un coche de mayor potencia. ¿Habéis notado cambio?


Cualquier experiencia sobre el cambio será bienvenida!!

Muchas gracias!!!