Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xantri69

#1
Si con IVA ya.

Puede ser eso entonces, en tema del cargador.

Cita de: AMS en Abril 29, 2022, 06:20:43 PM
Muchas gracias por tu respuesta xantri69,

Tus 1.800 euros son IVA incluido? El caso es que la diferencia de precio del cargador (en contra mía) mas los metros extras de mi instalación pueden suponer esa diferencia entre tu precio y el mio. Finalmente he pedido algún presupuesto más y me voy a 2.100 euros IVA incluido. Bajar de ahi no lo he logrado (he pedido 4 presupuestos). Es verdad que con el Moves III, y dentro de vete a saber dentro de cuanto tiempo, veremos algún reembolso (70% de la base imponible, creo).

Lo de las 2 mangueras es porque tengo un hibrido que me dan ahora pero mi mujer tiene otro para dentro de 6 meses (se ha retrasado mucho por el tema chips...) ;)
#2
Buenas y bienvenido,

Yo también tuve 30 metros pero bajar tres plantas que fueron dos calos en hormigón y uno me ahorre por qué se sacó por un tabique de ladrillo y fueron 1.800€ eso sí mi cargador es el V2C. ¿Lo de la doble manguera por algo?

Espero que te sirva de ayuda.

Cita de: AMS en Abril 28, 2022, 09:08:27 AM
Buenos días, soy nuevo por el foro y después de mucha lectura me parece muy interesante y formativo. El caso es que voy a instalar un punto de recarga Policharger IN-DBLT2 con doble manguera en un garaje comunitario con unos 35m de cable y una altura a techo de 4 m. Toda la instalación IVA incluido me supone unos 2.280 euros. Luego habrá que pedir el moves III. Solo he tratado con uno de los proveedores que ponéis en el foro pero la verdad es que me ha respondido en el día al presupuesto y todo muy diligente. Al principio he pensado que se iba de precio pero revisando precios por aquí y por allí no me ha parecido tanto. Mi pregunta sería: que opinión tenéis de ese precio? La verdad es que lo sensato es hacer varias cotizaciones pero el coche me lo dan ya y me han atendido muy bien. Además de ser uno de los recomendados del foro en Madrid.
Gracias por la ayuda
#3
4 horas 50 metros..... Yo tenía 35 metros y tardaron 2 días, tuvieron que bajar 3 plantas.

Que tal el cargador al final V2C?

Cita de: Isazmu en Abril 25, 2022, 01:22:44 PM
Hola, al final me decidí por Lugenergy, ya que me mejoro la oferta y era la que más me gustaba.
Los instaladores la verdad que muy bien, la instalación fue perfecta , sin ninguna chapuza y en 4 horas lo tenía instalado y funcionando.

Recomiendo a este empresa por seriedad y sobre todo por el trato al cliente que en todo momento fue rápido y cordial.

Un saludo..

#4
Cita de: jjaver en Abril 10, 2022, 06:23:44 PM
Buenas, ya pudiste actualizar?, Que versión de mapas te pone en la radio del coche al actualizar ?. Un saludo

Que va no puedo y soy muy vago, en atención al cliente me mandan a un concesionario
#5
Cita de: Isazmu en Marzo 11, 2022, 08:10:53 AM
Buenos días, por fin he podido comprarme una plaza de garaje en mi comunidad,( en madrid) he estado pidiendo presupuesto y lo tenia casi decido hacerlo con lugenergy, que no vino a medir y me dio presupuesto con los metros que yo le dije ( 30 metros) . Posteriormente vinieron de Predinsel, estuvieron midiendo y me dijeron que había 50 metros de distancia, se lo comunique a Lugenergy y me mando un nuevo presupuesto con los 50 metros. La diferencia son de casi 300€ menos los de Predinsel

Predinsel me quiere instalar un VELTIUM LITE Zero y lugenergy un TRYDAN V2C. Y no sé cuál es mejor o si son de características parecidas.

Si me podéis dar opiniones de los cargadores y de las empresas. De lugenergy he leído mucho en el foro de Predinsel hay poquito

Muchas gracias

Buenos días, yo lo hice con LugEnergy y me montaron ese cargador, me decidí por el por qué era el que la gran mayoria presupuestaba y el que no era de carga con menos potrncia, lo que no me gusta del son dos cosas:

-  Que va por mando lo de apagar y encender.

-  Y que la configuración es muy simple, es decir en mi caso ahora no, pero en un tiempo tendré más potencia en Valle y claro lo configuras para esa potencia, si alguna vez lo pones fuera de valle o lo configuras de nuevo o te saltará la luz en casa.

Llevo con el 4 meses y todo bien.
#6
Por eso lo del uso, a lo que ahorro te refieres, yo he pasado de más de 300€ de combustible antes, ahora serían más de 450€ al precio que está, a gastar 15€ en luz, claro está ahí que sumar la letra del coche. Pero ya me ha llegado la carta del ayuntamiento de que tengo un descuento en el numerito del 75%, así que una cosa más.
#7
Lo bueno que esté año ya mínimo son 3 en todo, es algo que se ha ganado con el cambio de año.
#8
No  conozco el Eniro, todo el mundo habla muy bien de él y que no degrada.

El mío 3 años y medio 118.000km y todas las barras, pero con el lector OBD ves como está en realidad.

Yo soy muy nuevo por aquí y poco te puedo ayudar, pero solo es mi experiencia. El mío no creo que supere en carretera los 200km.
#9
Al menos ya tienes las pruebas, y una de 48h es muy buena.

Yo al mío circulando 90 por ciento en circunvalaciones entre 90 y 100 me sale una media entre 12 y 13 de consumo.

La degradación de la batería en el taxista es normal, el mío tiene una degradación de 14% y están todas las barras, Nissan creo que lo tiene puesto a su antojo/beneficio.

Al final lo que decidas bien será, pero sobre todo las necesidades y piensa que te moverás más con el coche cuando veas la comodidad y el ahorro.
#10
Cita de: marhermi en Diciembre 21, 2021, 10:28:37 PM
Claro. Tu cuenta de la app es antigua pero tu contrato con Iberdrola es nuevo (cuenta antigua con contrato nuevo). En eso consiste la promoción y a la inversa.
En mi caso tengo cuenta en la app antigua y tengo contratada luz con ellos hace tiempo: no me activan la promocion. Solución para los que estén en mi caso: creo en mi app una cuenta nueva con un nif de alguien que tenga contrato y ya consigo otros 2 meses de recargas gratuitas (cuenta nueva con contrato antiguo).

Se me acaban los dos meses esta semana que entra, por lo que voy ha hacer lo que dices, si es así estaré hasta que se acaba la promo, ya que tengo 3 NIF diferentes.

¿Los datos pones todos los que corresponden al NIf?
#11
LEAF 2.Zero / Re:Revisión
Febrero 06, 2022, 01:40:14 PM
Cita de: Leafyou en Febrero 06, 2022, 01:33:37 PM
El Leaf es muy fiable excepto la batería aunque con el modelo 40 kWh han mejorado el tema. La batería está en garantía hasta los 8 años y 160.000 km

Yo llegaré a los 160.000 antes de los 5 años como siga así... 🥺
#12
LEAF 2.Zero / Re:Revisión
Febrero 06, 2022, 09:21:21 AM
Cita de: Leafyou en Febrero 06, 2022, 08:48:14 AM
El que sea de segundamano no tiene que ver si está en garantía. Yo lo llevé hasta que salió de garantía, luego ya no pasé las revisiones, le cambiaba el filtro del habitáculo una vez al año y ya está.

En mi caso digo lo de segundamano por qué con la primera gratuita hará los 4 años y luego ya la de pago será cuando haga 5 años, que quedara fuera de garantía y es entonces cuando valoraré que hacer.

Viendo la imagen poco hacen la verdad... Lo que mha llamado la atención es lo del filtro del aire acondicionado si se empeñan mucho los cristales, a mí me pasa, pero claro por ir con el aire/calefacción apagada, no creo que sí llevase el filtro nuevo no sé empañaria.
#13
LEAF 2.Zero / Re:Revisión
Febrero 05, 2022, 03:00:48 PM
Cita de: jjaver en Febrero 05, 2022, 02:21:53 PM
Al pedir cita en el concesionario por internet me pone que el precio son 129 euros la revisión de 90000 km...

Y que dicen que hacen.... Por que vamos.... Yo la primera que pase será gratis, luego ya las siguientes me lo pensare dependiendo por qué el mío es de 2 mano.
#14
Cita de: LoBiTo_EV en Febrero 04, 2022, 01:13:48 PM
Hola foreros:
Aporto los datos que yo tengo. En mi caso cambié a la tarifa Iberdrola para coche eléctrico en noviembre de 2019 tras la compra de un Hyundai Ioniq 28kWh. Me han aplicado una subida desde enero de 2022, pero nada comparable a las subidas que ha habido en otras compañías o contratos.:
Potencia
   Hasta 31-12-2021
      Punta 0,0832 € kW /día   
      Valle 0,0035 € kW /día
   Desde 01-01-2022
      Punta 0,1000 € kW /día
      Valle 0,0045 € kW /día   
      
Consumo
   Hasta 31-12-2021
      Punta 0,1596 € kWh   
      Valle 0,0305 € kWh
   Desde 01-01-2022
      Punta 0,1977 € kWh
      Valle 0,0358 € kWh   

Con la que está cayendo, estoy contento con la tarifa. Como a casi todos, me están bombardeando con ofertas de tarifas eléctricas y ahora mismo, no hay ninguna compañía que pueda mejorar la tarifa que tengo.


Pero esos precios es por la subida que se dice "de la vida" no por que en ellos te hayan subido el precio ¿No?
#15
MG ZS EV / Re:MG ZS EV primeras impresiones
Febrero 01, 2022, 08:09:33 PM
Cita de: antoniotriasroig en Febrero 01, 2022, 08:03:13 PM
Creo que con el Leaf necesitas un cargador bidireccional, como el quasar de wallbox y algunos modelos chinos que puedes ver por aliexpress, pero no te sirve para suministrar energía directamente, para esto necesitas un vehículo con capacidad V2L, como el MG o el Ioniq 5

Graxias.