Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Pacoos2

Páginas: [1] 2 3
1
eliminacion del termino fijo de potencia para los puntos de carga, hasta que alcancen "rentabilidad razonable".
No se puede cobrar 4000 euros por algo que no se usa.

2
Hay que probarlo en españa. Como la prueba de autopista por la m30...

Lo demas parece fantasia

Enviat des del meu LG-M200 usant Tapatalk


3
Aunque todas las propuestas son bienvenidas, el núcleo de la reunión debe centrarse en temas más técnicos que estratégicos, es decir aquello que afecta a la ITC-BT52. Gracias.


- Tarjeta unificada para el uso de los puntos, cuando no directamente supresión de la misma y a lo sumo uso de una app. Todo español con el DNI 3.0 ya lleva consigo una tarjeta RFID, no hace falta más.

- Condicionamiento de la prestación de servicio a unos parámetros de calidad. EDP no puede tener por ahí postes encargados por el hay-untamiento que luego dan electricidad o no según sople el aire.

- En la reunión están presentes varias empresas que pertenecen a grupos de distribución (EDP, Iberdrola). Dichas distribuidoras, igual que andan listas para cuando quieres hacer una modificación y te exigen por el artículo 33 que les tienes que poner el contador aquí o allá para su mayor comodidad (pero sin base legal), estaría bien que se tomasen el mismo poder para exigir el cumplimiento de la ITC-BT52 cuando van a dar el alta a un centro comercial y no ha electrificado el aparcamiento, por ejemplo. Condicionar el suministro al cumplimiento normativo es parte de sus deberes.

No me quiero calentar la lengua, no se si lo que he dicho encaja exactamente en el perfil de asuntos técnicos.
Totalment d'acord. Que revisen si los aparcamientos tienen los cargadores por lei o les nieguen el enganche definitivo.ya esta bien de mirar a otro lado.

Enviat des del meu LG-M200 usant Tapatalk


4
BMW acuerda con Daimler la entrada, de forma inminente del BMW i3 en la oferta de car2go. Además se ha hecho con el control total de DriveNow al comprar la participación de Sixt, socio y cofundador de la empresa, lo que permitirá la entrada en el negocio del carsharing y una posible alianza con otros fabricantes alemanes.
https://movilidadelectrica.com/bmw-compra-drivenow/

Que interesante!!! Todos quieren que se vean sus electricos y se conduzcan. Incluido Kia tambien...

Enviat des del meu LG-M200 usant Tapatalk


5
Nacional / Re:Aprobada la PNL de Movilidad Sostenible
« en: Marzo 20, 2018, 09:29:20 pm »
Por cortesía de AEDIVE abro este Post:

Se ha retratado a cada uno. El pnv increible... Defiende a ibil... No a los usuarios

Enviat des del meu LG-M200 usant Tapatalk


6
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6379955067218464768

"Querido Freire Ramon, me he quedado estupefacto con tus declaraciones en El Mundo, que contrastan con las políticas que están implementando los países europeos y la propia Comisión Europea. Me sorprende más que una infraestructura de recarga la denomines «un enchufe». Me parece una falta de visión estratégica decir que una petrolera pueda perder negocio con el vehículo eléctrico cuando muchas entienden el concepto de diversificación del negocio, invirtiendo en productos y servicios de movilidad eléctrica y cuando las estaciones de servicio deben proveer soluciones de movilidad para cualquier usuario, ya sea a través de un combustible o a través del flujo de electrones. Entiendo que como presidente de GASNAM promuevas el gas natural, pero tus declaraciones se alejan mucho de recientes reuniones en las que acordamos trabajar conjuntamente en modo «fairplay» en el impulso de la movilidad sostenible, más aún teniendo en cuenta que sois gestores de carga de vehículo eléctrico y miembros de AEDIVE como Gas Natural Fenosa. Dado tu entusiasmo, espero que realmente se acabe con los beneficios fiscales del gas natural, ya que no los necesita. Yo en cualquier caso, seguiré con nuestro pacto, impulsando la movilidad eléctrica sin arremeter contra otras tecnologías."

Arturo Perez de Lucia

Gestores de carga electricos?
Vaya broma el articulo de el mundo...
Cada uno barriendo pa lo suyo

Enviat des del meu LG-M200 usant Tapatalk


7
Lo que no entiendo es para que invierten en un furgón eléctrico que sólo es capaz de recorrer 100km. Será a modo de marketing.
Será para mover volumen pocos kms y en eléctrico

Ev Power
Será para reirse de la gente. Así, directamente

Enviat des del meu LG-M200 usant Tapatalk


8
Lo gracioso de este mal anuncio... Es que la han sacado 1 año despues y con todos los inconvenientes.
Carga lentisima.
Bateria solo en alquiler.
Motor rebajado de potencia. Ni los 80cv del zoe. Menos!
Bateria desfasada en kwh. Antigua.
Luego 120km reales de chiste.
Y un precio superhinchado... Que podria ser aceptable con bateria en propiedad... Como? A no espera... Solo alquiler.
Un verdadero timo... Para que los profesionales no quieran pasarse a lo electrico.
Muy mal! Renaul


Enviat des del meu LG-M200 usant Tapatalk


9
Recarga Pública / Re:Plataforma de carga Fenie Energia
« en: Abril 21, 2016, 04:25:03 pm »
Pero si la carga es gratuita que gana esta empresa?
Espero que salgan muchas empresas parecidas y llenen españa de cargadores

hola yo me quiero pensar que,
 - o bien es como promocion. "e mira que molon... voy a contratar mi punto en casa en el comercio a fenie energia..." ya que las recargas son gratuitas.
 - Aun no estan dados de alta como gestores de carga, luego no pueden revender electricidad. Pero si "regalarla"... ya que no la venden ni pueden hacerlo aun. Y oye que mejor forma de promocionar que recargas gratuitas al principio. Tengamos en cuenta que los de ALcoy los puso el ayuntamiento...

10
Buenas!,,, pronto se acercara un compañero con su ZOE R240. Y si hay suerte la gasolinera contactara con el instalador y se revisara el punto trifasico. ¿Hay en el foro algun valenciano mas que pueda cargar en trifasica o MENNEKES para quedar ese dia tambien, cuando nos avisen?

Saludos

11
Recarga Pública / Plataforma de carga Fenie Energia
« en: Abril 21, 2016, 01:21:24 pm »
Una nueva plataforma de carga comienza a funcionar en España

Se trata de Fenie Energía. Una sociedad compuesta por mas de 1.800 instaladores eléctricos que son sus accionistas.

La idea es que los puntos de carga sean de 7,4 a 22 kW en M3-T2 y schuko M2 siendo Ingeteam y Circuitor.
Las cargas son gratuitas.

Ya se han montado los 55 puntos siguientes:
-   1 en Cordoba, Montilla
-   5 en Alcoi, Alacant
-   8 en Tenerife y 1 en Gran Canaria
- 43 en Mallorca y 3 en Eivissa

Para acceder a la carga se puede usar una tarjeta que ofrecen los Agentes de la empresa, o bien mediante la WEB y pronto mediante una APP para móvil. La plataforma tiene un número gratuito de atención al usuario 24 x 365 el 900 215 470 que es de gran ayuda si hay problemas.  Desde ahí incluso si se ha perdido la tarjeta o no se tiene batería en el móvil, pueden iniciar y finalizar la carga y no dejar "abandonado" al conductor.

Tanto la WEB como la APP permiten conocer la situación y el estado de los puntos, reservarlos e iniciar y finalizar la sesión de carga remotamente sin tarjeta alguna.
DESCARGA APP:  http://www.fenieenergia.es/movilidad-electrica/#aplicacion-de-puntos-de-recarga

Es posible darse de alta en el sistema, gratis y por ahora sin cuotas, en: http://recarga.fenieenergia.es/




ACTIVACIÓN DE LA CARGA POR WEB


12
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/26398_gasolinera-coopelec


Buenos dias, necesitamos la colaboracion de los usuarios cercanos a valencia para probar los postes en la nueva gasolinera de la cooperativa electrica Servicoop en Guadassuar. Es un buen punto para hacer rutas y recargas antes de llegar a la ciudad desde el sur.

Se trata de 3 postes mennekes a 22KW, supongo, con una toma sucko cada uno. El tema es el siguiente

- La manguera del Renault ZOE del 2013, Q210... no entra en los postes

- Tienen una manguera PHOENIX CONTACT que si entra algo forzada pero mi coche ni marca error ni carga.

- Algun V.E cercano que se acerque sin riesgo de quedarse tirado para probar la carga trifasica/monofasica por el mennekes.

- Segun comentarios del operario, dias antes de la inauguracion lo probaron  2 nv-200 y un BMW i3.


Saludos.

Paco

13
Autonomía y consumo / Re:20.000km
« en: Agosto 09, 2015, 12:21:53 am »
Enhorabuena!!...  y la pregunta del millon... te ha bajado la lectura del 100%?
Notas que hace unos kilometros de menos?  alguna prueba de descarga total.. para comparar historico de consumos y " interpolar" la degradacion... 2%? 1%?

Saludos!
Paco

14
Autonomía y consumo / Re:lector OBD2 para ZOE
« en: Agosto 09, 2015, 12:19:46 am »
Lo que no encontramos Raforo y yo fueron los Ah.

Para el Zoe o el fluenze?

15
Autonomía y consumo / Re:lector OBD2 para ZOE
« en: Agosto 07, 2015, 05:53:22 pm »
Gracias Fernando!

Y decís que da detallada información de las baterías?

Hola, pues lo que informa aunque en listas separadas, es sobre la tension de las celdas. Hay 96 celdas segun el lector IcarSOFT. Tambien el estado de salud o SOH. State of Health. que me pone 91%. Y el estado de carga.
1- lo marca como el coche , identico.
2- Otro estado de carga, supongo que es el total. Respecto a esos "24Kwh" reales.  Ya que no carga al 100% nunca, para tener margenes de seguridad.  Este marca 96,7% cuando esta al 100%. O sea que no se bien si la degradacion es solo de 3,2%... o el 9%.

Ahora llevo 19000Km. Cuando tenga unos mas y esos datos cambien. Lo comentare. Tengo el coche en garage, y temperatura de Alicante a 8km de la costa.

Lo de los 24Kwh, lo digo por comentarios leidos. No lo pone alli claramente. Y ahora que tengo el lectos OBD2. Pues hare otra descarga al 0% y vere los KWh descargados. Para ver con que dato concuerda... si con el 96,7% sobre 24Kwh... 96,7% sobre 22Kwh... en fin.   Cosas de los "investigadores"

Tambien saca, aunque rebuscando mucho, cifras de
KWH cargados desde toma o enchufe
KWH usados por el coche, con lo que tambien se lee el rendimiento de USO/CARGA =77% o 78%. Bueno.. para haber cargado casi siempre en monofasico 16A, y meses a 10A. Esta bien ;-)

Saludos!
PAco

Páginas: [1] 2 3