Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jcarlos

#1
Iberdrola / Re:Nuevos planes
Abril 15, 2023, 12:31:43 PM
Cita de: rodenas en Marzo 01, 2023, 03:44:13 PMEl cargador a la derecha de los dos ultrarrápidos de Villagordo nunca lo he conseguido hacer funcionar. Y alguna vez me ha costado hacer funcionar el de la izquierda. No sé, ¿no prueban los cargadores cuando los instalan? Porque dejar puesto un cargador que nunca ha funcionado y quedarse tan panchos...

Yo estuve en semana santa cargando 2 veces en esos, mirando a los cargadores utilice el de la derecha, no sé si es el que comentas. Eso si me costó hacerlo funcionar, tuve que seguir los pasos al pie de la letra, pagar y justo cuando te indica que conectes lo conectes, si tardas pocos segundos en conectarlo funciona, como tardes un poco o conectes y luego hagas el pago no tuve forma.

Otra cosas que no había vivido en otros de iberdrola es que retienen 55€
#2
Los precios de IOnity con We Charge de Volkswagen no son los de la hoja de cálculo:


* Tarifa We Charge Free:

Corriente alterna (CA): 0,55€ 6/kWh
Corriente continua (CC): 0,69€/kWh
IONITY: 0,79€ /kWh
Cuota básica: 0€/mes
Vigencia del contrato: 12 meses


* Tarifa We Charge Go

Corriente alterna (CA): 0,43€ 6/kWh
Corriente continua (CC): 0,55/kWh
IONITY: 0,79€/kWh
Cuota básica: 6,99€/mes
Vigencia del contrato: 12 meses

* Tarifa We Charge Plus

Corriente alterna (CA): 0,41€ 6/kWh
Corriente continua (CC): 0,53€/kWh
IONITY: 0,36€/kWh
Cuota básica: 14,99€/mes
Vigencia del contrato: 12 meses
#3
Cita de: jcarlos en Junio 26, 2022, 02:01:05 PM
¿Instalaste el Policharger sin desactivar la Inyección cero?

Yo estoy leyendo soluciones para fotovoltaica en un garaje que tengo en una casa aislada de la red eléctrica, actualmente tengo 4kW de placas y unas baterías de 7,2 kWh, no quisiera que se usaran en exceso para cargar el vehículo.

Busco aprovechar lo máximo los excedentes de la fotovoltaica, pero no tengo claro sin tener inyección a la red si se puedo o no controlar los excedentes por parte del cargador.

He visto algunos vídeos sobre el cargador, pero tenían la inyección a red activada, de tal forma que para conocer los excedentes ponen una sonda en la entrada de la casa y con otra controlan el consumo de la casa, de tal forma que con los 2 conoce los excedentes y es lo que el cargador entrega al coche.

NOTA: Mi inversor es un MASTER POWER OMEGA PMS V4 5.6 kW

He preguntado a Policharger y a Orbis, ambos me ha contestado lo mismo, no tienen nada, a día de hoy, para hacerlo de forma automática en instalaciones aisladas, lo tienen pensado para instalaciones de autoconsumo con inyección a red.

Lo que me temía, la opción por ahora es predecir y limitarlo de forma manual dejando un margen para no descargar la batería de la instalación.
#4
Presentaciones y fotos / Re:Hola a todos
Junio 26, 2022, 02:20:31 PM
Cita de: mmezo en Junio 19, 2022, 10:42:32 PM
Bienvenido. Seguro que lo estás esperando con impaciencia y que luego lo disfrutarás mucho.

Yo tengo un ID4 de primera edición desde hace casi un año, y de momento estoy bastante contento con él. Deseando que llegue la actualización del software 3, que se supone que venía para abril/mayo, y que el tuyo traerá ya de serie. (Bastante mejor tiempo de carga, reducción de consumo en autopista y en invierno, navegación/planificación de recargas muy mejorada y mayor fluidez del sistema de infoentretenimiento). Hasta la fecha no me ha dado ningún problema, y aunque tarda un poco en tener todo disponible nada más arrancar, luego me parece que la velocidad del sistema es aceptable. He hecho dos viajes internacionales de más de 1500 km sin problemas, pero las mejoras siempre son apetecibles, claro.

Marcos

Ganas de tenerlo pues bastantes y mas como está ahora mismo el combustible, pero lo pedí sobre esta fechas sabiendo los retrasos que tienen y pensando que me llegaría para principios del año que viene, así que tengo mas que hecho el cuerpo a la espera.

Yo estuve probando un Id 4 con la misma versión (First Edition) durante un fin de semana que me lo dejó el concesionario y me encantó, enhorabuena y a disfrutarlo

Espero que los que estáis esperando la actualización os la ponen pronto, a ver si también van centrando los procesos en el desarrollo de software.

#5
¿Instalaste el Policharger sin desactivar la Inyección cero?

Yo estoy leyendo soluciones para fotovoltaica en un garaje que tengo en una casa aislada de la red eléctrica, actualmente tengo 4kW de placas y unas baterías de 7,2 kWh, no quisiera que se usaran en exceso para cargar el vehículo.

Busco aprovechar lo máximo los excedentes de la fotovoltaica, pero no tengo claro sin tener inyección a la red si se puedo o no controlar los excedentes por parte del cargador.

He visto algunos vídeos sobre el cargador, pero tenían la inyección a red activada, de tal forma que para conocer los excedentes ponen una sonda en la entrada de la casa y con otra controlan el consumo de la casa, de tal forma que con los 2 conoce los excedentes y es lo que el cargador entrega al coche.

NOTA: Mi inversor es un MASTER POWER OMEGA PMS V4 5.6 kW
#6
Presentaciones y fotos / Hola a todos
Junio 19, 2022, 06:25:36 PM
Buenas a todos:

Estoy a la espera de un VW ID.5, estimación para finales de año o principios del 2023.
Os llevo leyendo desde hace unos meses aunque no me había registrado antes

Un saludo.