Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - salfuman33

#1
Si, yo tb he notado la lentitud esa en "el panel"...pero sumado a todo lo demas...
#2
Buenos días ToniON,

Me pasa todo lo que dices, pero lo de que se sale al a bola del mundo no. ¿A ti te pasa lo de que se te han perdido las búsquedas integradas con Google? Es solo por curiosidad.

A mi el servicio tecnico de renault para todo el tema de infoentretenimiento, tras 1 mes mareandome y pidiendome videos y fotos (que no valian para nada, ya les había explicado yo toda la problemática) me dicen que "tengre que esperar a una próxima actualización" para que incorporen "las mejoras" que les comento. ¿QUE MEJORAS?¿QUE FUNCIONE EL COCHE ES UNA MEJORA?

Menuda mierda de Servicio...me está dando pavor que se rompa algo que no sea de 1º de mecánica...

Luego a parte me ha soprendido también los pocos foros o páginas dando información sobre el coche...en reddit encontré  uno y había gente reportando lo mismo a nivel "europeo"....pero vamos...a ninguno le arreglaban nada...


#3
Pues nada, lo que me imaginaba...

Es una pena ya que en otros vehiculos si que se puede hacer con el propio coche y esto me obliga a tener un cargador "integrable con home assistant" y ademas, tener internet en el garaje, que no está ni en mi comunidad...

Seguiré probando, pero me da que no se va a poder. He probado incluso a cambiar el tipo de carga de inmediata a "scheduled", pero da igual...una vez está cargando...la carga no se puede interrumpir de ninguna forma...

Muchas gracias por el la respuesta!
#4
Zoe 50 / Error en infoentretenimiento desde Update
Julio 25, 2022, 04:07:49 PM
Hará cosa de un mes se me "actualizo" el coche y desde ese día no tengo mas que problemas.

Para empezar, la instalación del parche reiniciaba el panel central (la pantalla) continuamente. Me tire como 4-5 horas sin poder usar el vehiculo "en condiciones".

Una vez consiguió actualizarse, se me reseteo todo y se me perdieron todas las configuraciones y la APP myrenault no reportaba nada.

Actualmente "ya funciona" casi bien, pero no me funcionan ni las busquedas por internet integrdas con google y cada 2 por tres me sale un mensaje de "no hay cargadores en su zona". De los cargadores existentes, no reporta su estado (si en uso, ocupado, roto, o disponible), cosa que antes si hacía...

Los del servicio renault...bueno...un desastre...es mejor buscarse la vida uno por su cuenta...

¿Alguien ha tenido un problema similar?
#5
Buenos días compañeros!

Yo estoy también tocando este tema del home assistant y la verdad es que he conseguido monitorizar la carga del coche, incluso que me genere notificaciones cuando llega a los humbrales de carga que fijo, pero no he conseguido "interrumpir" la carga del mismo ya que el API no ofrece metodo ninguno para ello.

Un amigo que tengo lo que hace es mandar "el stop" al cargador, que si que es compatible. ¿Vosotros como lo estais haciendo?¿habeis coneguido parar la carga usando solo la integración de "MyRenault"?

Muchas gracias por la ayuda!