Bueno realmente tiene un reductor y un diferencial.
Cuando pones el punto muerto el cambio se bloquea con un eje o tetón.
Al parecer este eje o tetón se rompió rompiendo parte de los engranajes del reductor.
El ruido que hacía era un golpe seco ocasional, Al girar la dirección .
Lo que se ha cambiado es el reductor del cambio completo ( no se ha reparado) , no el cambio en si ( error de interpretación por mi parte).
El precio del reductor creo que era casi 3000€.
Ya que no me han dado factura con precios al ser una reparación en garantía , pero por lo que vi en la hoja de recambios de refilón cuando me esplicaban lo que le habían hecho ...
La reparación salió en 4800 € aprox , entre mano de obra y aceites
Cuando pones el punto muerto el cambio se bloquea con un eje o tetón.
Al parecer este eje o tetón se rompió rompiendo parte de los engranajes del reductor.
El ruido que hacía era un golpe seco ocasional, Al girar la dirección .
Lo que se ha cambiado es el reductor del cambio completo ( no se ha reparado) , no el cambio en si ( error de interpretación por mi parte).
El precio del reductor creo que era casi 3000€.
Ya que no me han dado factura con precios al ser una reparación en garantía , pero por lo que vi en la hoja de recambios de refilón cuando me esplicaban lo que le habían hecho ...
La reparación salió en 4800 € aprox , entre mano de obra y aceites