Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rabagu

#1
Wenea / Re:Precios recarga Wenea
Agosto 11, 2019, 11:02:00 AM
Están bien situados solo algunos (en vías de comunicación de gran volumen de tráfico, como debiera ser la prioridad en esta primera fase de implantación de puntos de recarga rápidos en España). Otros llama la atención donde han decidido ponerlos (los dos de Huelva, uno en Badajoz... no conozco las zonas pero aparentemente están en lugares muy poco transitados, no se)
#2
Zunder - Easycharger / Re:Easy Charger Salamanca
Julio 17, 2019, 01:49:10 PM
He estado el domingo 14 d julio y puedo confirmar que ahora solo hay un trio, y un doble a 22 kw tipo 2.
#3
EDP / Re:Pasan a cobrar
Junio 06, 2019, 04:30:49 PM
Yo no veo forma de meter datos de la tarjeta ni en la app de android ni en la web, la casilla donde puedes poner el número de la tarjeta no permite teclear... Por otro lado, en la web al meterte en los puntos sigue indicando a fecha de hoy que son gratuitos... mañana tengo un viaje y necesito algún trio, espero no llevarme una sorpresa desagradable.
#4
BMW i3 / Re:Fallo motor en i3 REX
Febrero 14, 2019, 08:10:30 PM
Que te miren la sonda lambda.
#5
Yo soy partidario de que Tesla abra los SuC a otras marcas... eso sí, deberían cobrar más a clientes de otras marcas, lo mismo que hace Easycharger con los que no son Nissan. Es de pura lógica. Con los Tesla que cobren a precio de costo, para cubrir inversión y gastos, y con otras marcas que se permitan un extra para seguir ampliando la red. Yo creo que en unos meses lo veremos, al menos en Europa.
#6
Tesla / Re:Superchargers adaptados a CCS en España
Enero 21, 2019, 07:37:43 PM
Hoy están adaptando Getafe, parece ser que también Murcia y quien sabe si ya alguno más. Según dicen en Getafe una toma CCS por cada par de Superchargers.
#7
Tesla / Re:Supercharger en Reocín, Cantabria.
Enero 06, 2019, 11:41:03 PM
Parece que ya han empezado las obras, están excavando bajo una torre de media tensión a la entrada de la gasolinera Shell.
#8
Model 3 / Re:Varias dudas sobre el Model 3
Diciembre 28, 2018, 12:04:57 PM
Evidentemente no tengo un Model 3, pero sí un Model X AP 2.5, que supongo que en lo básico funcione igual. Si te sirve para tus dudas, aquí tienes mi contribución.

Cita de: Zjoprado en Diciembre 27, 2018, 08:44:52 AM
Buenos días chicos,

Tengo varias dudas sobre el Model 3 y me gustaría aclararlas antes de comprarlo esta semana. Espero que me las podáis responder.

- Con el mando izquierdo del volante se ponen: largas, ráfaga, agua de limpia, intermitentes y barrido rápido?

Correcto.

- El freno de mano doy por hecho que siempre se pone el sólo, porque no tiene botón para accionarlo cuando tú quieras.

En los Tesla se activa cuando paras el coche, pisando un poco más fuerte el pedal de freno. Para desactivar vuelves a pisar otro poco más fuerte freno o bien el acelerador.


- Vi en un video que el autopilot aceleraba el coche al máximo para evitar un coche que le iba a golpear por detrás. Sabéis si es cierto eso y que funciona así?

De momento el AP no hace eso. Lo que sí hace por ejemplo es que si le das a cambiar de carril y viene uno por detrás muy rápido vuelve a tu carril, espera a que te pasen y entonces sale.

- El autopilot funciona desde 0 km/h en atascos? Y si funciona tienes que andar pisando el acelerador cada vez que inicies la marcha?
Me refiero a que yo en mi Ioniq con el control de crucero puesto, cada vez que llego a un semáforo y me paro, tengo que volver a pisar el acelerador un poco para que el coche inicie la marcha de nuevo. En el Model 3 lo hace él sólo?

El AP funciona desde 0 km/h, para él solo y reanuda la marcha siempre imitando al coche que tiene delante. Los semáforos de momento no los lee, por lo que no te va a parar en uno. No tengo claro que si estás mucho tiempo parado se desactive, la verdad. En mi zona apenas vivo atascos

- Como funciona el sistema de pago en los Superchargers a la hora de cargar. Te cobran a través de la app de Tesla? Imagino que al poner a cargar el coche reconocerá qué coche es y te lo cobrarán a la tarjeta que hayas vinculado directamente no?

Hay dos opciones. LO más lógico es dar de alta una tarjeta en tu perfil en la web de Tesla, y te lo cargan ahí. Si te caduca, o no la das, la próxima vez que acudas a un Service Center te lo facturan todo junto. No olvides que si das un referal a la hora de encargarlo tienes 6 meses de superchargers gratuitos.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#9
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Diciembre 25, 2018, 10:20:57 AM
Una de las novedades de esta red con respecto a otras (EDP, Iberdrola) es que están apostando por la redundancia en sus estaciones de carga, con más de un trío. Esto, que ahora no parece muy importante sin duda lo va a ser de aquí a un par de años si no queremos tener colas importantes en los puntos de carga. Enhorabuena!
#10
Tesla / Re:Easycharger Area Tudanca en Aranda
Diciembre 25, 2018, 10:18:22 AM
Tesla lleva diciendo por activa y por pasiva durante mucho tiempo que está abierta a que otros marcas tengan acceso a su red de superchargers, siempre y cuando, lógicamente, se adhieran a su protocolo de carga (ahora que van a equipar CCS en todos los superchargers ya lo tienen chupado) y colaboren a financiar el despliegue ya realizado, el futuro y el mantenimiento. Si ninguna ha dado el paso no se le puede achacar a Tesla, habrá que preguntarles a las demás marcas si es que no quieren arrimar el hombro.
#11
Hyundai Kona EV / Re:Programa y coste de mantenimiento.
Diciembre 17, 2018, 04:30:51 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 27, 2018, 08:19:59 AM
La politica de Hyundai, EN GENERAL, no solo en coches eléctricos, es pasar las revisiones de sus coches cada 15.000km, así que no es porque sean eléctricos o quieran sacar beneficio por no tener coste de reparación, es simplemente porque es la política de la empresa, pasar revisiones cada 15.000km a todos su vehículos.

Están (en este aspecto) como las marcas europeas hace 25 años, que pasaban las revisiones a los coches cada 15 o 20.000km.

Ya, pero es que si quieres hacer las cosas bien no puedes aplicar a un producto que no es General (los coches eléctricos) una política que sí lo es (revisiones cada 15.000 Km). También BMW tendrá una política general de revisiones para térmicos que no aplican al i3, como he comentado más arriba. Deberían corregirlo.
#12
FOTO Denuncia / Re:Torre Iberdrola bilbao
Diciembre 17, 2018, 04:19:10 PM
He cargado varias veces ahí mi Model X sin ningún problema. En la foto la culpa la tiene el Golf que invade parte de la plaza delantera a mi modo de verlo.
#13
Electromaps / Re:Check-in Electromaps
Diciembre 17, 2018, 04:17:26 PM
El otro día, gracias a que dos de nosotros hacemos check in en electromaps nos hemos podido coordinar en el uso de un punto de carga que nos hacía falta a los dos. Se lo recomiendo a todo el mundo.
#14
Hombre... es lógico que si Nissan es un partner del proyecto quiera que sus clientes se beneficien, faltaría más.
#15
Hyundai Kona EV / Re:Programa y coste de mantenimiento.
Noviembre 26, 2018, 06:28:36 PM
Hyundai está haciéndole un guiño a los concesionarios con este plan de mantenimiento. Un eléctrico no lo requiere. Para poneros dos ejemplos en mis coches:

BMW i3 Rex del 2014. Mantenimiento cada dos años, independientemente del kilometraje, y eso que tiene Rex. En 135.000 Km le he hecho dos.

Tesla Model X. Plan de revisiones cada 20.000 km pero son completamente voluntarias, mi intención es hacerle una antes de que acabe la garantía general a los 80.000 Km y luego hacer las de los 160.000 Km. Actualmente llevo 37.000 km y ninguna revisión.

Un eléctrico por mucha tralla que le des no necesita revisión cada 15.000 Km.